Deberia de dimitir el Gobierno ?

Hipnos

#59 Se llama Pandemia, y en este caso es una enfermedad con un 7% de mortalidad para la cual no existe cura. Ah, y te puedes reinfectar.

Saludos a los del bar.

2 2 respuestas
MoMiaKa

#51 Imagino que será si a esos los consideras basura, imagino.

M

#61 jajaja te has mirado los datos de por ejemplo el puto sarampión el año pasado ? Ah y si no palmas te pueden quedar secuelas de por vida y lo de la cura...no me hagas reír por favor
Saludos desde el bar a un cuñao

2 respuestas
toyakens

#18 que ha hecho Carapoyens?

Aracnea

#60 Si no vivo ni en España XDDD que espectador de que mierda, vivo en Alemania y aquí llevan dándonos charlas en los trabajos desde la semana pasada sobre la importancia de la higiene y de avisar a las autoridades competentes en caso de síntomas, yo ya estaba prevenio desde antes de que vosotros os quedaseis sin desinfectante en los supermercados

Hablo de en general, en la prensa no leí nada de nada hasta que no empezó a repuntar Madrid el virus, parecía que todo estaba bajo control

1 respuesta
B

Calviño frenó hasta el último momento la declaración de alarma
La suma de procedencias políticas y personales diferentes hace que el Ejecutivo viva debates intensos que han llegado también a la forma de afrontar la crisis del coronavirus

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-03-14/intrahistoria-de-los-consejos-de-ministros-del-gobierno-de-coalicion_2494455/

según fuentes del Gobierno, fue la vicepresidenta Nadia Calviño la que frenó hasta el último momento la declaración de estado de alerta. En varias reuniones de ministros que han tenido lugar durante la semana, Calviño insistió en rechazar la medida priorizando las repercusiones económicas que tendrá.

3 1 respuesta
MoMiaKa

#63

Sigue teniendo la razón aquí?

2 respuestas
B

#67 Evolución? Será involución, no?

No decía que estaba controlada, y que los que alarmaban eran unos tal y cual?

"y es ahí donde vamos a poner todos nuestros esfuerzos"

Se la juega el inconsciente diciendo "vamos a poner" en vez de "ponemos", siendo él consciente de que no sólo no han puesto ni el más mínimo esfuerzo en contener, sino que han trabajado muy activamente en favor de la expansión del virus

1
B

Obviamente no, cualquier gobierno de rancios vendepatrias habría gestionado peor cualquier situación en cualquier escenario.

benjajim

#63 Y lo de la vacuna?

Una de bravas Paco!

1 respuesta
Nanna
#65Aracnea:

vivo en Alemania y aquí llevan dándonos charlas en los trabajos desde la semana pasada sobre la importancia de la higiene y de avisar a las autoridades competentes en caso de síntomas, yo ya estaba prevenio desde antes de que vosotros os quedaseis sin desinfectante en los supermercados

Vaya loser, aquí @Cryoned lleva dándonos charlas desde hace 2 meses. Estáis en la mierda en Alemania, y encima veis La Sexta.

6
M

#67 no tiene razón ninguna,es un politicucho como el 90% que dependiendo el día habla para ganarse a la gente

1 respuesta
E

Si dimiten es por cagadas propias tipo m punto rajoy, no por fatalidades externas. Se le podrán pedir cuentas si gestiona mal esta crisis pero no antes ahora.

M

#70 la vacuna igual que esa para no coger gripe y la final la pillas igual... jajajaja sois la polla

1 respuesta
MoMiaKa

#72 Antes no era un politicucho como el 90% que dependiendo el día habla para ganarse a la gente y ahora si?

1 respuesta
Fyd

#2 +100. Desde PSOE, Podemos a VOX todos juzgados por acción u omisión de sus responsabilidades. Debe de ser juzgado penalmente.

benjajim

#74 Negacionista de las vacunas también?

Vas surtido Amic

1 respuesta
rlp89

#24 cualquiera lo hubiera hecho mejor, hasta los ineptos de la UE pidieron que se anularan todas las manifestaciones:
https://www.elmundo.es/espana/2020/03/14/5e6bf851fc6c83330c8b46c7.html

Así que no solo deberían dimitir sino ser juzgados por matar por omisión a miles de españoles.

Una democracia seria al día siguiente de que pasara esto estarían en la carcel unos añitos.

1 respuesta
B

si no solo permitir, sino alentar mega manifestaciones en todo el país durante la mayor pandemia que hemos conocido no es un crimen no se yo que es

sagha
#1Musiswgamin:

pero no me deja.

mejor

M

#75 siempre ,a ver qué Echenique da mucha vergüenza ajena pero para mí en ese vídeo tiene razon
#77 entiendes lo que te sale de los cojones, yo pondría penas para todo aquél que no vacunará,sobre todo a sus hijos mira ver lo negacionista que soy...
Por cierto dais mucha vergüenza ajena con lo de amic amijo y mierdas así
#78 la cifra de muertos ya ha subido a miles de la noche a la mañana?jajajajajajaa

2 respuestas
G

Cesado el jefe de prevención de la Policía autor del plan contra el coronavirus

Madre mia, que puto desproposito estamos viviendo...

1
benjajim

#81 Es mi coletilla para los que vais del mismo palo, amic

1 respuesta
Raylan

Cárcel.

9 2 respuestas
SnIzEr

No creo que sea momento para discusiones de partidos políticos, es momento de colaborar entre todos y sentido común..

Kenderr

Ahora no, pero en cuanto esto se calme si, deben dimitir.

Guevara

Si el gobierno hubiera tomado medidas drasticas desde el inicio los de siempre les habrian llamado liberticidas.

Que poca memoria y como olvidan que cuando china metio mano dura para cortar el problema los libegales ya les acusaban de dictadura comeniños :)

sPoiLeR

#84 Y le va la vida, no falla la cabrona xdd

gueraldia

Irene Montero debía de haber dimitido desde el minuto en que dio positivo. Después debería seguir todo aquel que haya dicho "no pasa nada por hacer la manifestación del 8M" cuando pase la pandemia. Tras el gobierno, dimite Ortega Smith por haber sido un gran subnormal chulo. Y alguno de Vox tambien.

Da igual el color del partido, todos han sido unos irresponsables y deberían de irse. Pero claro vivo en España, desde cuándo existe decencia en la clase política.

1 respuesta
M

#83 pues eso mucha vergüenza ajena
Y de que palo se.supone que voy? ilumíname

Usuarios habituales