Deberia o no deberia?¿

-Shaydund-

Ya entiendo el por qué de tu stress.

Danrex

#18 BAN

dj_0r3

La respuesta es simple, sexo oral and go, seguro q se quedara más satisfecha si le haces una pedazo de comida de coño.

Alguien dijo.

E

Gracias por responder,mi grado de fimosis es,que tengo toda la polla tapada aunque este erecta sigue igual que normal.

Entoces no problem, and Go to SEX?¿

eLi7es7

Que te haga unas pajilluelas con cuidadín y para la próxima ya le podrás meter el trancamen y sentirte dentro de ella, y yo que se, refrotale el ciruelo por el clítorix o algo aunque sea externo y cómele la almeja aunque sepa mucho a salmonetes...

potokuz

a mi la fimosis se me curó follando :\

lo juro

PLeaSuReMaN

#34 folla, pero procura que la pava esté bien mojadita y poco cerrada, si no las pasarás putas

al ser completa la fimosis, ojo si la tía es un poco bruta al hacerte una paja, que te puede hacer daño. mejor opción: mamada+folleteo, pero al principio metela con cuidado si no quieres ver las estrellas xDD

si la fimosis fuera de las que dejan bajar el prepucio un cacho estarías más jodido

xPipOx

Si fimosis, ya tardaba un tema de estos en aparecer por MV. No se, si ves algo de futuro yo me esperaria para no causar malas espectativas si solo es para ese puente disfruta ( o intenta disfrutar xD ). Suerte hamigo.

LetMeFrag

Play Hard go Pro.

PD: Follatelah

_

#30, igual es cosa de tu novia, que me la chupe y te digo.

Kaneas

Mira, yo cuando empece a salir con mi primera novia, tenia fimosis tambien, y pensamos en operarme.

Sabes que hice cuando llegó el momento de comportarme como un puto campeon de Media Vida y no me habia operado todavia?

FOLLAR con la fimosis y amigo, te puedo jurar que rompi la fimosis a base de poyazos.

Di de si el tendon de la susodicha fimosis de tantas ganas que tenia y mira, no me tuve que operar, estuve varios dias con dolor por el sobreesfuerzo del tendon, pero no fue un dolor fuerte, sino un dolor de: Eres el puto amo has reventado la fimosis a golpe de poya y has follado como un campeon y no has quedado como marica delante de tu chica ;)

Esto es 100% veridico aunque lo diga como lo digo :D

PD: Cumple como buen mediavidero o pon a borrar tu cuenta y desaparece de aqui.

B

Joder #41, ahora ya no sé si te puso cachonda tu novia o el frenillo.

Kaneas

Romper el frenillo con mi novia :D

...

Y coño, el reto, que para algo soy mediavidero! :O!

Cortez

#41 tipico mediavers style

#1 aprende de #41

Shinji01

#30 a ti te la chupan mal xD

Debe ser una putada follar con fimosis... suerte que a mi tbn me operaron con 10 - 11 años, duele, pero vale la pena ^^

Li0nheart

#30 jajja dile que chupe pero que no aspire bruscamente.

Chupa chupa eyeye que haces? trankila coño xdd

clethaw

Dile que no puedes quedar por lo que sea, cuando te operen de fimosis te crecerá la polla 2cm o así, asi que queda con ella después ^^

Polakoooo

Yo tenia fimosis pero no era muy pronunciada y podia tener vida sexual perfectamente, de hecho me operaron a los 18 años, cuando yo ya, como buen usuario de mv, me habia tirado a unas cuantas.

RusTu

El índice de users con fimosis me asusta.

nixonE1

sin lol

folla folla
y despues video en MV!!!

Saludos

PLeaSuReMaN

#47 sí, le va a crecer muchísimo operándose xDD

Scerin

JAJAJAJJJAJJAJJAJAJAJJAJAJA

ch3ris

si yo fuera una tia me daria asco hacerlo con uno que tenga eso en la pija , soz.

Curri

DEP pene de #1

E

Segun las repuestas follare, ella encima y na mas.

M

Puedes esperar, total como tocas en un grupo de musica super-cool y tienes un miembro de 25cm no deberias tener problemas en mojar asiduamente en un futuro proximo

Puni

http://www.youtube.com/watch?v=H_YOuTtP_U4

E

#57 Puni que cabron eres,esa cancion es la polla y Siniestro Total los putos amos.

Pd:Algun consejo,ya que lo voy a hace por cojones

Kaneas

Tu tira palante y no mires patras, ese es el consejo.

Pero tranquilo, cuando vas a meter la poya es como cuando pulsas el boton del reset de tu ordenador, se te borra toda la memoria y no eres capaz de pensar, solo te funciona la Bios (el instinto)... asi que ... no pidas mas consejos :)

Todo dependerá de tus instintos Mediavideros.

Dek0

Si te lo montas (j3j3j3j3) bien en el puente no te va a hacer falta la operación en enero.

Pero ponle ganas eh!

Usuarios habituales

  • Perurena
  • _-SHeiK-_
  • elektrokutaz
  • Kaneas
  • PLeaSuReMaN
  • balmunG_
  • SLiM