Debo o no debo alistarme en la armada?

HIMOTEN

#1 con el bach puedes meterte facil en la UME, te lo psaras chachi.

Y ya sabes, si te toca en el regimiento de alerta nuclear MAS AUN!

SuEz

26# y si te haces concejal cobras un paston por 4 horas a la semana. no se que tiene que ver que tengas un pedazo curro con lo que el pregunta.

ErPvT04m0

El video ese de la Armada ............. es un trailer vendiendote la moto xdd, para captar gente enseñan lo que quieren y les interesa ;)

hay una cosa que me parece curiosa #23 cuanto habrá cambiado el ejercito desde que lo profesionalizaron, que cuando yo hice la mili iban locos por buscar gente para la Legión y los G.O.E., 2 amiguetes mios fueron GOE, otro par Paracas y algún Lejia ( estos últimos por la grifa :D ) pero que los GOE pedías destino y te recibían con las manos abiertas, eso si, cualquiera no lo aguantaba #1 así pues GL in your choice

rbij

Es cosa tuya, yo el dia 8 tengo las pruebas y tengo 19 años. si las paso pues me ire pa la peninsula. si ya te has informado de todo pues aya tu, has lo que tu crees que es lo mejor para ti.

xylia

si me salgo del curro en el que estoy, me alistare sin duda

MTX_Anubis

Yo lo haría aunque a mí la armada no me llama especialmente.

Si realmente es lo que quieres, hazlo, en serio, no quieras después de unos años sentir que los has tirado en algo que no te motiva nada.

angelorz

Y yo que co.. sé. Haz lo que quieras con tu vida xD Tú sabrás mejor que nosotros ;)

Pachy

#1 te doy un consejo, a ver si te sirve:

si entras al ejercito, cojonudo. Pero te digo lo siguiente:

Si de verdad quieres entrar

-1º No entres de tropa
-2º Vete a una escuela de suboficiales ( o oficiales, no se como va aquello )
-3º A los 2 años o asi, entras de SARGENTO
-4º Ya vas ascendiendo poco a poco y sin miedo a estar de patitas en la calle, cobrando 1500 € mensuales, y trabajando X ( Pero creo que mas bien poco)

la mayoria que van al ejercito de soldado rasos, son o bien xq no tienen otra cosa, o son malotes que no tienen la ESO

B

Joder, jamas pense leer algo asi..., alguien con ganas de meterse en semejante estafa...

Bueno, yo hice la mili (por desgracia), y han sido los 9 meses mas desperdiciados de mi puta vida..., la vida militar se basa en hacer guardias, y limpiar mierda..., luego vestir bien para que te revisen, y a la cama, que mañana a las 6 tocan diana para hacer guardias, y limpiar mas mierda..., cuando hay suerte, te ponen a pegar barrigazos, y cuando terminas, guardias, y mas mierda, los permisos son esos dias que se supone que tienes libres, que solo sirve para que te amenacen, y te los quiten, asi que cuando te arrestan lo que te queda son, guardias, y mas mierda..., llega un momento que da tantisimo asco, que hasta lo peor resulta agradable, algo como una colitis colectiva, la gripe, incluso un terremoto rompe la rutina, aunque luego te toquen las guardias que no hicistes, y limpiar la mierda de la colitis colectiva...

Dejaros de estupideces, y no os jodais la vida (ni tireis 3 años a la basura, que por cierto, no sabeis lo lentos que pasan los dias en ese sistema...), si quieres ver mundo, te va a costar hincar los codos y ESTUDIAR.

Si te apasiona eso, lo de viajar, ver mundo, etc, etc..., estudia IDIOMAS, cualquier persona que sabe 5 idiomas tiene un futuro garantizado, puede viajar, puede enseñar, puede ser relaciones publicas, puede ser traductor en los paises que hablen alguno de sus idiomas, etc..., eso si que da libertad, posibilidad de viajar, y no te conviertes en un puto esclavo...

En el ejercito, como en el resto de esta miserable vida, nadie regala nada, asi que no os penseis que vais a ir a ayudar a los negritos del africa, y en el camino todo es vacaciones en el mar..., o que vais a pilotar un caza y os van a llamar iceman..., menos pajaritos...

4rafa4

eso como todos los trabajos hay gente que esta alli y no lo soporta y hay gente que no puede vivir sin ello, sea del rango que sea

kml

#39 totalmente de acuerdo, pero así sólo es la instrucción.

Alístate, no creo que te arrepientas.

Korso

Yo lo que tengo claro es que en el cuyo caso entre (posibilidad factible) haría lo posible por ir a la AGM. Sin hacer la ESO o similares no iría ni de coña :/

Edit: por posibles confusiones, ESO = Escuela Superior de Oficiales, que no secundaria xD

Violent

Bueno, a mi me paso algo parecido a lo tuyo, aunque ya me tiraba mas la policia desde siempre y ahora mismo estoy opositando. Creo la policia o la guardia civil pueden ser una solucion "intermedia" a lo que tu buscas, en ambos tienes muchas especialidades diferentes y bueno, aparte la estabilidad que te da un sueldo fijo (que tampoco es que sea la bomba, pero bueno xD).

Lo malo es que a partir del año que viene va a estar mucho mas dificil entrar, debido al recorte de plazas que ya nos anuncio nuestro amigo Jose Luis, pero bueno, si de verdad te interesa lo acabas sacando.

Salu2

T

Gracias por vuestros consejos, pero me gustaria añadir que un colega mio( el que mas o menos me ha convencido) lleva alli tres meses y me ha dicho que es duro de cojones, pero que ahora esta d puta amdre, que lo peor es la instrucción. Es soldado raso y cobra 1100 al mes. Solo instruye por las mañanas y las tardes las tiene libres. Los fines d semana tmb y las noches entre semana ( a no ser que tenga alguna guardia o paseo). Las instalaciones, hay de todo( gimnasio, pistas de futbol,tenis,basketball), cafeteria, restaurante, etc.. Hay muchos compañeros que te apoyan(camaradas). Lo único duro es el ritmo y las órdenes( 2cosas que creo que puedo soportar) y cuando ascienda studiare una especialización o carrera. Como lo veis? Necesito que me conteis alguna experiencia de primera mano, anécdota o algo... THANKSSSS!!!

P.D hay muuuucha vida social, ya que cuando libran van a pamplona que es dnd stan y hay d xurrys k no veas, lugares d ocio, etc

OwNeaDoR-T

#44 No seas bobo y estudia.

iFRiT89

yo ahora mismo estoy en RT 21 y hago 5 horas diarias, a veces menos y cobro sobre los 1000 o asi...

por lo demas, es un chollo, si te gusta claro

K

#1 Yo lo veo como último recurso, la verdad. Pero digamos lo que te digamos te sudará los cojones y harás lo que veas oportuno, aunque teniendo 17 años terminarás haciendo lo que te digan tus padres.

Sigue estudiando en el instituto, es un consejo...

M0E

Si es la invencible sí. Si no, no.

George-Bush

La pregunta que te debes hacer es...

¿ Te necesita la armada de este pais ?

A

Yo creo que te va a ir mal hagas lo que hagas, si tienes una duda tan importante y te guías por lo que te digan en un foro de internet unos cuantos desconocidos, me pregunto qué harás cuando tengas que tomar decisiones de importancia en tu trabajo.

B

Postear en un GRAN foro de internet.

Shock

Entrar en la armada no es la única forma de viajar, ver mundo, conocer gente y sentirse verdaderamente útil y libre.

De hecho, si buscas todas y cada una de las características que has puesto ahí, hazte médico sin fronteras.

Majou

http://www.youtube.com/watch?v=oIKp46iIHMA

JangoBout

"Senitrme verdaderamente útil y libre".

Olvida lo de libre.

staroth

Si no te gusta recibir ordenes... mal vamos, porque no vas a hacer otra cosa.
Primero deberías plantearte si de verdad te gusta, y si realmente es lo que quieres intenta sacarte la oposicion para Suboficial, o para oficial sacandote el bachiller.

PD: yo no me arrepiento

Original

Alistate perdedor !

KitKat
vNirVaNa

#26

T

Weno mediavideros, ya he tomado la decision y lo voy hacer, pero no por la patria ni por los colores. Lo voy ha hacer por mi mismo. Empiezo las pruebas en septiembre y entro en octubre, gracias por todoo!!

P.D M stoy dspidiendo de la gente, y este ultimo mnsaje se lo he mandado a mi primer amor, que como sabeis es inolvidable

Hola Cris como estas? cuanto tiempo!!! Bueno la verdad veo que aun no has vuelto de Colombia, veo que estas a gusto alli. En fin te mando este e-mail, para decirte que me voy....me voy a alistar a la armada española para ser marine y ver mundo... La verdad es que es una locura, pero quiero hacerlo prk quiero ver mundo, conocer, gente y cambiar de vida. Me estoy despidiendo de la gente y solo quedas tu. Tngo las pruebas fisicas en septiembre y me incorporo en octubre. Decirte que es una pena, ya no nos veremos más( o muy poco) y bueno mi primer amorsitoo, si no nos vemos, te deseo lo mejor y decirte que ha sido una pena no pder sguir viendote este tiempo, ha sido un placer conocerte... En fin cosita, cuidate y espero que algun dia de esta vida coincidamos. Un beso y un fuerte abrazo

Camarada

Pues nada suerte. Ya nos contaras que tal y al final en que cuerpo entras ;)

Usuarios habituales

  • Cr3ative
  • iFRiT89
  • melonz
  • TarrA
  • SuEz
  • OwNeaDoR-T
  • katshu