Una decena de heridos en un vuelo de Iberia

Strangelove

Link a la noticia

Otro link

Link de

LIMA.- Un avión de la compañía Iberia que cubría el trayecto entre Madrid y Lima realizó el jueves un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Jorge Chávez de la capital peruana, y provocó al menos diez heridos entre los pasajeros, según informó el diario 'El Comercio'.

Una de las tripulantes del avión tuvo que ser hospitalizada, a consecuencia de las turbulencias sufridas por la aeronave, un airbus, a la altura de la ciudad de Pucallpa, que pertenece al departamento de Ucayali, en la selva del país.

Los movimientos afectaron además a nueve pasajeros de la nave, que no llevaban puesto el cinturón y que sufrieron leves contusiones, aunque todos ellos fueron atendidos más tarde en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima y pudieron abandonar el aeropuerto por sus propios medios.

Tras la turbulencia, el avión logró aterrizar sin ningún problema en el aeropuerto. Las fuentes dijeron ignorar el estado de la tripulante que ha requerido su traslado a un hospital.

Scavenger19

ahmmmm pues vaya!

HIMOTEN

turbulencias, si los panchitos hicieran caso de las normas basicas de un avion no pasaria, pero oiga, si quieren hacer el mono la culpa no es del avion.

pd: esto no seria noticia sin el apoyo de X muertos hace unos meses.

Strangelove

Todavia es temprano para decir que ha ocurrido con certeza, pero todo apunta a que se produjeron turbulencias de considerable violencia y los pasajeros no tenían puestos los cinturones. El resto es de suponer; Pasajeros rebotando en el techo de la cabina como muñecos de goma en una lavadora....

VaCa_

Vaia mierda noticia, que saldra en todos los periodicos, xk 9 pasajeros no se han puesto el cinturon y se han dao un golpecito en la cabeza por las turbulencias... como se nota que hace poco paso lo de Spanair.. q asco de medios de comunicacion.

Kb

hija quitate el cinturon que iras mas comoda que no pasa nada...

plof turbulencia, de cabeza contra el techo.

la gente es que no aprende, yo flipo cuando viajo en avion y nada mas despegar ya escuchas clak clak clak clak.

les pasa por TONTOS

B

estas cosas llevan pasando siempre xo sólo salen a relucir ahora que ha pasado esto, en fin

mOrK2

#5

Hardy

Para algo están las medidas de seguridad. Si un pasajero las ignora que asuma las consecuencias.

tuput

Como mola darle bombo a algo tan estupido como que diez tontos no se pongan el cinturon de seguridad

danao

#5

y lastima que la seleccion natural no actuo, asi aprenderian de una puta vez que tienen que hacer caso

Sh1n0d4

Pillan easy.

Netzach

Esto parece la Inquisición contra la aviación -.-

geco

Que manera de exagerar ... ¿ que pasa que no saben oir al piloto como les avisa de los cinturones y las turbulencias ?

sieske...

nota: me pregunto si ahora estos panxitos mediran unos centimetros menos, que es lo más grave ... ¬¬'

olvidadiza

Nah, pero luego preguntais si estamos en democracia y si tal y si cual... Está visto que hasta los medios de comunicación nos controlan. Pasa lo de Ryanair y esa semana hubo por lo menos unos 7 accidentes de avión que salieron en las noticias...(Que algunos eran de hace tiempo incluso WTF? :O) ¿Con que fin? Me recuerda a V de vendetta, donde controlan todas las teles y te ponen lo que quieres o lo que DEBES ver... No sé...

NosFeR_

Yo siempre he llevado el cinturón puesto todo el vuelo, ahora, con más razón xD. No entiendo a la gente que como dicen por ahí arriba que nada más quitarse la luz ya están con la mano en el cinturón y CLAK! suelto, si no te vas a mover... tanto molesta llevarlo?

George-Bush

Tonteria de noticia

#16 En 4 dias me esperan 14 horas de vuelo, y te lo digo sinceramente, nadie tiene huevos a ir 14 horas atado, es absurdo. Eso si, si me como el techo por alguna turbulencia, dios no lo quiera, no me quejare.

Strangelove

Sinceramente, cuando anoche creé el post, me pareció mucho mas grave de lo que era, pero todo apunta a que se trata de un mero incidente de vuelo con heridos, pero nada que tenga mas trascendencia.

Y comentando el tema del cinturón, una cosa es hacer un vuelo local de hora y media, (que es obvio que no me quito el cinturón), y otra es un vuelo trasatlántico de 8 horas, o muchas mas si se vuela a Japón o Australia, por ejemplo.

Cuando se reduce presión en cabina y llevas dos o tres horas sentado viendo películas o documentales en un avión grande, lo primero que necesitas es dar paseos xDDD.

Thanar

XD asi es mas divertido volar XD

-DEX-

Buena racha llevamos en fin :S

NosFeR_

#17 no sé, para mí estar sentado sin cinturón y con él, es lo mismo, simplemente me lo aflojo un poco para que tampoco esté molestando y estoy exactamente igual. Cuestión de cómo sea cada uno.

jurj0asjur

perfectamente unos 300 vuelos tiene k retornar a terminal o algo una vez stando en cabezera de pista y no pasa nada.

respecto a los cinturones, realmente es obligatorio llevarlo durante todo el viaje desde que te montas hasta que te vas a bajar de la nave solo te lo deberias de quitar por si te levantas al servicio o algo, pero solo cuando te levantes si vas a estar sentado tienes que star con el cinturon puesto.

luego seguro que pondran reclamaciones.

menuda panda de gamberros xD

-DEX-

#22 ¿Una vez despega el avión y si no hay turbulencias no es necesario llevarlo no? Al menos no lo lleva ni Dios :S

KyOshA

#17 vale, entonces ya está xDDDDD

si el pasajero no adopta las medidas de seguridad, entonces que no se queje x'dddd

oFF-sIDE

Unas mierda de turbulencias.... pues ya ves.

En principio un avión está preparado para resistir hasta un tornado.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • -DEX-
  • NosFeR_
  • Strangelove
  • George-Bush
  • tuput
  • Hardy