Decenas de muertos en varios atentados en París

Ysera

#3412 Para nada.
#3413 Exacto. Aplastante.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#3421 Y los catalanes y vascos no son españoles! Gracias por poner fin al debate de identidad nacional!

1 respuesta
Akiramaster

#3417 el que cree saberlo todo acaba siendo víctima de su arrogancia.

1 respuesta
allmy

#3184 Tu estás hablando de los rebeldes, que son un grupo diferente al ISIS, que combate a los terroristas y al gobierno por igual.

ISAILOVIC

Y tonto es el que dice tonterias

ThOrKeMaD

#3418 no tengo ni idea, pero yo pienso que invadiendolo no vas a solucionarlo. remember afganistan, iraq, etc.

Fascaso

Pues Foo Fighters ha cancelado concierto en Barcelona por inseguridad.

2 respuestas
D

#3427 menudos pussys, que se quiten el fighters del nombre

2
Ysera

#3422 La historia dice que sí.
#3423 Vale.

1 respuesta
larkkkattack

2
Hades13

.

D

#3429 ¿Quién es esa tal historia que dice que sí?

evening0

El coletas no quiere pacto antijihadista.

http://www.elmundo.es/espana/2015/11/14/56472b3746163f89298b4654.html

1 respuesta
Hades13

.

D

#3433 Ostias, noticias frescas

Pank

ya me imagino a todos estos protestando cuando la sharia sea ley por sus barrios, como ya pasa en algunos barrios de europa de mayoria musulmana

2 2 respuestas
larkkkattack

2 1 respuesta
D

#3436 Hace 10 años eran los Latin Kings los que iban a imponer sus leyes en nuestros barrios ¿Qué ha sido de ellos?

3 respuestas
Pank

estas comparando el Islam a los latin kings?? XDD

1 1 respuesta
Ysera

#3438 Se han vuelto a sus países viendo el percal que hay en España.

N3mex

No sé si es fake, no tengo cuenta en FC:

XD

1 respuesta
allmy

http://www.elmundo.es/internacional/2015/11/14/56472924268e3eec038b461d.html

Identificado uno de los terroristas, un francés que estaba 'fichado' por vínculos yihadistas

Al parecer en uno de los cadáveres ya han encontrado dos pasaportes, uno Sirio y otro egipcio.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3437

D

#3439 No. Comparo el sensacionalismo de entonces al de ahora. Si antes eran los Latin Kings los que iban a violar a nuestras mujeres y manejar nuestros barrios ahora son los moros.

punkypie

#3436 la sharia nos enriquece culturalmente y nos hace grandes "el progresista común"

Hiervan

Joder, yo buscando las cláusulas que forman el pacto antiyihadista y sólo me sale que Pablo Iglesias ha rechazado unirse.

RusTu

#3438 se han ido asustados de los moros, igual que los gitanos.

MaTrIx

Leo aqui y en otros lados sobre matar mulsumanes, invadir, etc burradas ¿enserio creeis que es la respuesta? ¿muerte con mas muerte? esta claro que a los terroristas a la guillotina pero no meter a todos en el mismo saco, no creo que sea correcto.

Nuruwen

Cuando los nativos de países musulmanes escriban, produzcan, rueden y estrenen en países musulmanes una peli como la Vida de Brian pero con Mahoma, y no pase nada grave, entonces y sólo entonces podremos compararlo con la cultura occidental actual. Mientras tanto no me vengan con gilipolleces de las Cruzadas y la Inquisición. Mientras no tengan su Vida de Brian, Occidente tiene todo el derecho del mundo a considerarlos como los bárbaros que son.

1 2 respuestas
Kaiserlau

Lo peor son los de siempre buscando el redito politico.. es tan condenable como los propios atentados.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex