Decenas de muertos en varios atentados en París

T-1000

#3478 Cogerlo y quemarlo vivo

1 respuesta
Akiramaster

#3467 el buenismo no crea conflictos bélicos.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#3481

1 respuesta
T-1000

#3482 no, solo exterminan a los que van de ese rollo.

1 respuesta
allmy

#3465 Pues hay que ser retrasado para ir armado a un aeropuerto. Igual en otro sitio no te pillan, pero en un aeropuerto...

allmy

De hecho, uno de los terroristas ya estaba fichado por vínculos yihaidistas

afhn

No me jodas tio, esto es acojonante. Estados Unidos es el principal detonante de todo esto, tiene más de 500k tropas y pudiendo limpiar toda Asia y los países Árabes de esta escoria en menos de lo que canta un gallo, porque vamos a ver, tienen tecnología, activos y número superior a esta gente, es como intentar exterminar ratas, pues, envían unos pocos soldados para que parezca que hacen algo mientras mantienen vigilados sus activos porque claro, quién es el que los arma y toda la pesca? Los mismos que no hacen nada. Mientras que Europa y la comunidad Musulmana y otros, sufren los daños colaterales. Venga va, tio...

Esto debería haber pasado en un evento de la Serie mundial en Estados Unidos mismo, para que se les quite la gilipollez...

Si ya lo dijo Adam Smith(?), que el humano es codicioso, siempre quiere más, aunque tenga suficiente, la codicia le domina.

1 respuesta
N3mex

#3478 No sé, pero la solución siempre siempre siempre son más bombas.
Bomas para aquí, bombas para allá, bombas.

Si no piensas así, y crees que hay que tener un poco de cabeza a la hora de elegir a quién asesinas, pues no todos son terroristas, se te tacha de que somos unos inútiles que nos dejamos exterminar por el nombre de la democracia.

1 respuesta
blood10

en mi pais ingrensan 380 muertos mensuales en la capital y esto es noticia en europa, fucking irony

3 respuestas
Ysera

Cuando son nacidos en Francia o Bélgica de nada sirve bombardear oriente medio. Lo que habría que hacer es echarlos de Europa. :santo:

T-1000

#3483 perdón, es verdad, si ha nacido en Francia, no se hace nada, se deja libre porque la culpa de lo que ha hecho de occidente, es una victima del sistema.

Igual que los paises que forman y fomentan los terroristas, victimas del sistema, por lo tal hay que dejarlos que exterminen a los culpables, occidente. Cuando acaben con occidente, seguro que hay paz en el planeta.

1 respuesta
A

#3489 Será que tu país no le importa a nadie.

Kassie

Una persona arrestada en la redada de Bruselas en conexión con el atentado

[tweet] https://twitter.com/TV5MONDEINFO/status/665561232641032192?ref_src=twsrc%5Etfw [tweet]

Akiramaster

#3489 la noticia es que el enemigo puede señalarse con el dedo.

#3484 en francia han podido morir buenas personas y malas personas, eso no lo sabemos porque no conocíamos a ninguna de las víctimas. Son inocentes en este conflicto y quienes los alimentan y sacan beneficio son quienes saben de qué deben protegerse.

Achiss

Parece que uno de los terroristas entro como refugiado en Octubre desde Lesbos, esto va a complicar aún más el conflicto con los refugiados en Europa:

B

Señores y después de bombardearlos y devolverles la violencia, que pasa? No veis que el odio siembra odio y muerte, esto es una espiral de violencia de mierda, y así hasta el fin de los días.

2 respuestas
S

#3489 Iba a decirte una burrada, pero ¿Cual es tu país?

1 respuesta
D

#3496
Fase 1: Bombas
Fase 2: ?
Fase 3: Paz

1 respuesta
B

#3498 basta con que uno sobreviva para volver a empezar.

FASE 1: Bombas
FASE 2:Muerte y odio
FASE 3: Atentados
FASE 1: bombas again
y así hasta el fin de los días.

1
blood10

#3497
venezuela, y no estamos en guerra

http://www.el-nacional.com/sucesos/cadaveres-ingresados-morgue-Bello-Monte_0_690531203.html

1 respuesta
Nuruwen

#3452 Lo que quería expresar con mi comentario para moderarse hace falta la hipocresía del resto de religiones. Lo de ser católica pero follar todos los findes con desconocidos, decir que empiezas el gimnasio el lunes mientras te comes un bollo el sábado. Ese tipo de cosas. Mientras se sigan tomando la religión tan en serio y su ley siga siendo Sharia y se dediquen a leer el Corán en vez de Happy Potter o 50 sombras, no veo solución.
Por cierto, ¿qué pasó? Tampoco había nacido como #3456
Y, además, es muy triste porque varios países de mayoría musulmana tenían sociedades mucho más permisivas y libres en el siglo pasado. Cuando escucho por ejemplo a un K. Yaghmaei de Irán (que me encanta) o veo mujeres sin velo que cantaban el TV antes del 79, que se inspiraban en la cultura occidental, me planteo lo que pudo haber sido.

Rubios

#3487 Estados Unidos es el principal detonante de todo esto

TIL EEUU creó el Islam, la GM, y la desastrosa caida del Imperio Otomano entre otras muchas cosas.

1 2 respuestas
S

#3500 pues eso, no intentes llamar la atención de manera tan deliberada porque no tiene sentido.

1 respuesta
afhn

#3496 Si es que no hace falta ni que bombardeen. Tú sólo piensa cual es el número de tropas que puede aportar Europa en conjunto con América y cuan avanzada puede ser su tecnología y los recursos que pueden tener y usando tácticas de asedio, cuánto podrían tardar en limpiar por ejemplo, Siria de Isis sin que victimas civiles caigan. Es un quiero pero no puedo.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#3488 bombas, bombas, que pasa?

T-1000

#3502 es que el expansionismo del Islam en el siglo VII fue por culpa de la CIA.

Igual que el expansionismo Otomano en el Siglo VXI y XVII

2
ThOrKeMaD

#3491 sigues sin dar una solución

2 respuestas
B

#3504 quizá no puedan soportar el coste económico, pero bombardear y matar civiles indiscriminadamente no creo que nos ayude, mataríamos a los del ISIS pero si matamos a civiles con ellos pues volvemos a empezar.

1 respuesta
wesos

#3504 sera un puedo pero no quiero no? si no tus argumentos no se que logica tienen...sea como sea te equivocas y no tienes ni puta idea

1 respuesta
punkypie

#3478 dejar las fronteras abiertas a cualquiera suele ser una muy buena idea (una muestra de buenismo)

Por supuesto, el pensar que entre los refugiados hay algun terrorista escondido es de xenófobos y de gente que no conoce ni palpa la realidad, racistas creo que también los llaman.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex