Decenas de muertos en varios atentados en París

Vandalus

y ahora es cuando la extrema derecha actúa y recibe mas votos :psyduck:

Y con el tema de los refugiados sirios, este se puede poner fatal en europa.

Shaka

En la tve internacional aun no hay nada

B

#3922 #3923 #3924 #3925 #3926 #3929 Acaba de pasar hace 10 minutos. Están escondidos.

http://www.24horas.cl/internacional/nuevo-tiroteo-se-registra-en-las-calles-de-paris-1845996?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

1
Akiramaster

#3928 ¿Y cómo es que no se rebelaron antes?

¿Les falta un periodo similar a la ilustración?

1 respuesta
Aguiluxo

es fake creo xD,

1 respuesta
wdaoajw

tiene toda la pinta

1 respuesta
B

#3935 #3936 Eso ya no lo se. Lo he visto en varios tweets de gente y lo he venido a compartir.

Kaiserlau

panic mode

B

estan extendiendo el panico, les hacemos el favor. :psyduck:

vicyos

"Eiffel Tower area has reportedly been evacuated, though exact reasons remain unclear."
eso acabo de leer yo

Singed

#3934 no se revelaron, no es un hilo de historia y no es tan sencillo... el imperio otomano duró 700 años y antes que ellos heredaran la autoridad, la tuvieron otros...
Hilo a T1000, porque yo paso xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Wolxy

La Policía acaba de ordenar la evacuación de los alrededores de la torre Eiffel. Un contingente de agentes se encuentra en las inmediaciones del hotel Pullman, a escasos metros, según han informado testigos de la agencia Reuters. (Foto: AFP, ALAIN JOCARD)

Elpais.es

B

Han entrado en un hotel la policia y lo está evacuando? :regan: omg

1
tholdrak

Lo acaban de decir en la sexta noche también. La policía ha desalojado un hotel pero no han dicho nada de tiroteos ni nada.

Akiramaster

#3941 solo era cuestión de meter algo de información en un hilo que atrae y anima la ignorancia.

wdaoajw

pues igual no es tan fake xD

1 respuesta
Wolxy

Según dicen los de TVN que están resguardados en un bar cerca de la torre eiffel y han escuchado tiros

1 respuesta
Damnedlove

Ojala que no pase nada mas, la sensacion de inseguridad que debe haber en Francia debe ser aterrador...

desu

Retrasados los medios el español y el chileno y los tontos que lo ponen en twitter si es real. Luego se sorprenden de que hubiese 100 muertes en la discoteca si estaban retransmitiendo a los terroristas todo lo que pasaba.

No vereis nada de esto en un medio francés hasta que acabe fijo si es real.

tholdrak

#3947 Piensa que ahora mismo cualquier "gracioso" puede hacer un aviso de bomba. Recuerdo cuando ocurrió el 11M desalojar el instituto más de una vez por aviso de bomba que había hecho un chaval para perderse un examen xD.

Hay gente así de retrasada lamentablemente.

2 respuestas
hDs92

Todo indica a que fue na falsa alarma.

Fuente

http://www.lefigaro.fr/actualites/2015/11/13/01001-20151113LIVWWW00406-fusillade-paris-explosions-stade-de-france.php#220634

B

Policías fuertemente armados rodearon hotel Pullman en París, informa Reuters, citando testigos locales.

De acuerdo con los medios de comunicación, la zona de la torre Eiffel,

Kaiserlau

#3951 ya q hay q ser el campeon mundial de los subnormales

desu

Vuestra familia dentro de un cafe con terroristas por ejemplo, y yo fuera en la calle poniendo en twitter cuando va a entrar la policia.

Asco de periodistas, son la misma mierda que los que llevan el arma, todo para sacar dinero en su caso y sabiendo bien lo que hacen. $$

Shanker

#3951 El dia a dia de mi infancia con ETA, si no teniamos aviso falso de bomba en el instituto a la semana o al mes no era normal. ( Guipuzkoa )

2 respuestas
B

http://bnonews.com/news/index.php/news/id2570

Hace 2 mins

Police confirm “ongoing police intervention” at Pullman hotel in Paris - BBC

Foto sacada de un tweet hace 24 minutos cerca del hotel
https://twitter.com/Mina_Ctn

1 respuesta
Kaiserlau

#3956 en mi colegio fue igual

yooyoyo

#3956 En mi instituto en Madrid también cada vez que era época de exámenes xD

S

#3957 macho si esa misma cuenta hizo un rt

FAUSSE ALERTE au Pullman de la Tour Eiffel, des gens avaient entendus des détonations mais non

Ya son ganas de salsa

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex