Decenas de muertos en varios atentados en París

lxn_

BBC

J_Mourinho

#5280
Cuando la democracia son bombas, misiles de crucero y demás parafernalia... ya me dirás xD

1 respuesta
S

Yo solo digo que quien siembra vientos recoge tempestades.

PD: FB da mucho asco ultimamente.

1
1 comentario moderado
Aguiluxo

#5284 reportado, estoy de vuelta

2 1 respuesta
Kaiserlau

#5282 si, pero es lo de siempre, en alemania tuvieron menos misiles de crucero de todo, pero estaba claro q la unica forma de salir adelante era el modelo de republica y una democracia con todas las de ley y por supuesto aprender de los errores y hacer justicia (con juicios y tal..), hablo de alemania no por el nazismo sino de una pais totalmente debastado q termino atacando o desprotegiendo a su propia gente (empezo casi de 0). Ademas hubo voluntad internacional de q eso pasara y salieran a adelante.

Pero en oriente medio la cosa es completamente diferente no ya por la falta de voluntad internacional o de errores de como llevar eso a buen puerto, sino xq la propia gente de es azona del mundo esta integralizada por motivos historicos a un radicalismo q les lleva incluso a atacar a su propia gente..

Es un problema muy gordo q va a estar latente muchos muchos años y no solo en paises q estan ahora en guerra civil.

1 respuesta
J_Mourinho

#5286
La comparación muy entre pinzas, que quieras o no estar en europa ayuda y que hubiese algo de tradición democratica no es pintar el lienzo de 0. Allí si miramos así por encima la tradición democratica tiende a 0. Hay muuchas cosas que son clave para entender todo. Y por desgracia, me aventuro a pensar que no sabemos ni la 1/10 parte de las cosas que pasan y han pasado allí.

sirdavos44

El expresidente Nicolas Sarkozy ha dicho esta mañana en la cadena TF1 que a esos sospechosos habría que fijarles zonas determinadas de residencia (lo permite el estado de emergencia) y colocarles brazaletes electrónicos de geolocalización. Laurent Wauquiez, secretario general del partido de Sarkozy, Los Republicanos, ha propuesto incluso encerrar a esos sospechosos en campos especiales de internamiento.

4 1 respuesta
Akiramaster

Joder... están hablando en cuatro de lo difícil que es rastrear comunicaciones a traves de las consolas de nueva generación... ... porque entre otras cosas, los jugadores pueden crear partidas privadas y comunicarse formando palabras al disparar en la pared.

1 1 respuesta
Fit1

#5285 me alegro de que vuelvas camarada, esperamos todos tu riguroso directo.

3
yooyoyo

#5288 Ojito, se viene.

Si esto es lo que propone el partido de Sarkozy, Le Pen si gobierna directamente les pone a cavar sus propias fosas xD

1
PrinceValium

Veo un futuro ciberpunk :O

1 1 respuesta
arkoni

Yo he visto a varios expertos decir que las acciones militares no son las unicas medidas a adoptar, evidenemente hay que darle una solucion a siria, europa va a tener que posicionarse, al asad o rebeldes, y creo que como siempre han optado por la estabilidad a toda costa, firmaran un acuerdo con al asad de minimos o algo asi.
Y luego cargarse a isis no solo con bombardeos, ahora que han atentado en francia seguramente no cueste mucho que algunos aliados se junten y entren con tropas en posiciones de isis. Pero creo que aqui nadie ha dicho que la solucion sea solo tirar bombas.

NueveColas

#5292 ¿? de cyberpunk nada, vete pensando en un futuro Snake Plissken

1
Hiervan

Al final no va a hacer falta que Hollywood haga una película de Fallout.

2 1 respuesta
G

#5289 Tiene que ser bastante coñazo esa forma de comunicarse pero pueden practicar a la vez que se comunican, gg.

minired

#5295 espero que me toque el 111!!!

X

hoy mi chica me a pasado este Video, no se si ya estará publicado...

7 3 respuestas
B

#5298 Muy buen video, esperaba un final poniendo verde a los países que financian armas, pero bueno.

1 1 respuesta
Leonidasxx

#5298 Es un video manipulador e interesante.

2 1 respuesta
Hiervan

Anonymous ha declarado la guerra a Daesh, no sé si se habrá puesto ya por aquí.

Mubris

#5299 De hecho es perfecto porque falta precisamente eso. Si algo sobra en Youtube son opiniones.

#5300 Por qué es manipulador?

1 respuesta
ISAILOVIC

Deben estar acojonados con lo de Anonymous

6 1 respuesta
Leonidasxx

#5302 Nose, yo, al ver el video, creo que se de que tipo de ideologia o de que partido simpatizaria el que lo ha hecho, al transmitirme eso, es manipulador.

2 respuestas
cabron

Seguro que Mustafa está borrando de su Ipad las fotos que tiene de aquella noche loca con las 4 cabras y la mula de Yusuff ahora que sabe que Anonymous van a por ellos.

5
Akiramaster

#5304 si quieres te hago un audio con los arreglos que crea convenientes.

1
B

#5298 Yo creo que se ha dejado cosas por el camino que podría haber mencionado y ha pasado de largo pero bueno.

Aparte de lo de #5304, se decanta claramente por una ideología que creo que no tiene las manos limpias para nada

DiSoRDeR

#5303 Ya te digo, lleva una máscara de V

B

Desde luego molaría ver como Anonymous los deja con el culo al aire, si tiene capacidad para ello.

B

Anonymous puede joder muchísimo a esta gente, sobretodo a las empresas que financian el terrorismo islamista, les pueden joder pero bien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex