Decenas de muertos en varios atentados en París

Mubris

#5789 Estás seguro?

1 respuesta
Yorka_95

#5791 100%

2 respuestas
Hiervan

#5792 Jo, quedaba muy "thug life".

p4to

Acabo de llegar de currar, algún rpv plz

Yorka_95

#5790 Resumen

Durante la madrugada se han realizado registros y detenciones que han durado hasta la mañana.
Varios policías heridos, dos terroristas fallecidos.
Una de las terroristas se ha inmolado cuando la iban a coger.
Un perro policía ha fallecido también xD

2 2 respuestas
Link34

#5795 Thx dude

Y que aún quedaban de estos cerdos vivos, mae la que nos espera

1 respuesta
Wedek

#5792 Da igual, no hay marcha atras,esa frase se extendera por todo internet,la rectificacion la veran unos pocos.

bryaN1

Aunque sea fake, la frase le viene como anillo al dedo, porque es el único que esta poniendo los cojones sobre la mesa.

1 respuesta
R

#5795 #5795 DEP perro

Yorka_95

#5796 Lo peor, es que al parecer iban a atentar hoy en otra zona de parís, de ahí que estuviesen con los explosivos ya preparados etc

2
Akiramaster

#5798 él le está echando huevos? Poniendo en juego a sus soldados y en riesgo a sus civiles?

Increíble; llamáis valor a la violencia en la que uno juega con superioridad y en la distancia, alejado de toda represalia.

2 respuestas
Mariox93

¿Todavía quedan varios terroristas huidos no? Si se especula que eran 14...

Pinguu

y Para que estan los soldados entonces? es su trabajo, aunque por asi decirlo suene mal o muy cruel, los soldados estan preparados para la guerra xd
Si queremos que esto se acabe, habra que ir con nuestros ejercitos a quitarls el territorio que tienen conquistado, no con bombardeos porque como ya sabemos estan en todas partes como francia españa etc..
Para que pierdan fuerza y poder hay que quitarles su territorio,sino siempre se iran expandiendo, porque en su territorio seguiran naciendo niños y seguiran la enseñanza del daesh que les comera el coco para que el dia de mañana siga habiendo terroristas
Por otra parte, si se va con los ejercitos, sera mucho mas facil no tener como decis por aqui "bajas colaterales" matando a civiles inocentes

2 respuestas
Hiervan

Lo que opinan los musulmanes de París sobre Daesh y la situación actual (las entrevistas empiezan en el minuto 2:13):

Yorka_95

#5803 Si queremos que esto se acabe, lo primero es dejar de financiarlos.
Otra que Bélgica deje de ser un país que permite que estén allí con total impunidad. Ya recogían a todos los de ETA hace años porque su política "antiterrorista" no existe, aparte que no tenían tratado de extradición.

Y así muchas cosas más.

Lo de enviar los soldados, actualmente, sería para nada.

B

#5801 Y qué medidas pretenderías tomar tú? Regalar piruletas con un descuento 2x1 en explosivos en las fronteras? xDDDDD

Los civiles ya están en peligro, de hecho.

2 1 respuesta
Akiramaster

#5803 el odio necesita verse reflejado en otros para confirmarse.

ReEpER

acabo de recordar la pel·lícula from paris with love. la verdad que como anillo al dedo hoygan.

bryaN1

Es verdad tengo a unos hijos de la gran puta matando civiles sin motivos, pero eh que yo tengo soldados y no los puedo usar, ya que se alistaron para defender su país.

Vamos que esto ya no se arregla con palabras, si no a bombazos, o haces tu más boquetes que ellos o acabamos siendo unos mantas. Y si creéis que se soluciona, prestaros a hablar, igual acabáis diciendo "allahu akbar" como ellos.

Yahia

#5801 Si quieres va a caballo cabalgando hacia siria como vanguardia de su ejercito personal de 299 hombres muy entrenados en combate con lanza y escudo.

4 2 respuestas
Wedek

#5810 El conflicto perderia todo el interes por que si pasara eso la guerra se terminaba el 1 dia XD

2 comentarios moderados
Yorka_95

#5806 Lo primero es cortar la financiación.

Partimos de que EEUU, Francia, Alemania, han financiado al ISIS, Daesh, Al-Nusra por sus propios intereses, y una vez más, se les ha ido de las mano.

Coño que hay declaraciones del ministro Frances en 2012 diciendo "Al-Nusra está haciendo un gran trabajo sobre el campo en Siria frente al-Asad...

Occidente debería de ponerse serio con Arabia Saudi, Qatar etc y dejar de ser tan hipócritas. Saben perfectamente quién financia, que hacen con las armas que se les vende y todo eso.

Qué pasó con Afganistán? Financiados a unos "talibanes" para que echen a los Rusos...
Irak? Ucrania/Donetsk

Akiramaster

#5813 Lo que he dicho te parece discutible? Si es así, al menos hazlo con respeto al desconocido.

No me fio de vosotros; más ataques y acabaréis justificando una autentica cruzada.

1 respuesta
T

Yo supongo que entendéis que en una guerra hay muertes civiles. Y que de ser esto una guerra va a ser larga. Los que queréis realizar ataques indiscriminados contra todo lo que parezca Islam supongo que entendéis que aumentaran el numero de víctimas y las aceptáis. Espero que no estéis imaginándoos que esto va a ser bombardear y listo, problema resuelto.

Por eso se suele decir lo de que en una guerra no gana nadie. Menos el que vende armamento claro.

1
Yahia

#5815 Que me estas container? Yo no he justificado nada, solo me parecia absurdo que criticases que putin use su ejercito para lo que esta haciendo. Que lo haga o no no es cosa mia.

1 respuesta
Ensorcelor

Me acaban de comentar que en la estación del Norte en Valencia está petado de policías :/

1 respuesta
Akiramaster

#5817 Pero has entendido el mensaje que estabas satirizando?

No hay valor en condenar a otros, sino en el sacrifico de uno como ejemplo a seguir.

1 respuesta
t3r3r3

#5818 Histeria colectiva.

Estaremos asi unos dias, luego como si nada, seguir lanzando regalitos en siria.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex