Decenas de muertos en varios atentados en París

P

Varios cuerpos totalmente descuartizados por las explosiones.

Los tiroteos al parecer han sido en 2 restaurantes y en un concierto

1 respuesta
K

#57 Lo se, lo se, lo que no se como van las estadisticas de musulmanes muertos por occidentales, esas no te las cuentan, no vaya a ser que la gente deje de votar a los de siempre.

1 respuesta
Aguiluxo

Ya van 18 muertos

Tres explosiones cerca del Estadio de Francia y un tiroteo en la terraza de un restaurante han convulsionado a los franceses esta noche, causando al menos 18 muertos y varios heridos, según informan varios medios de comunicación.

Angel89

minimo 18 muertos o.O

Z

#52 #49 Dos explosiones cerca del Estadio de Francia y un tiroteo en la terraza de un restaurante han convulsionado a los franceses esta noche, causando al menos cuatro muertos y varios heridos, según informan varios medios de comunicación.Un hombre armado con un Kalashnikov disparó contra los clientes de un restaurante en el 10th arrondisemment de la capital gala.

Los testigos en el video, lo llaman "atentado", por cierto, todo el mundo puede hacerse con una ak47 y saber disparar con ella.

1 respuesta
alfa036

#51 que haces en un foro occidental si tanto nos odias?

angelrcd

#61 entonces ha sido en varios lugares a la vez?? Bueno, pues entonces creo que ya esta mas o menos claro xDDDD
#65 ya ya, primera noticia que han sido varias explosiones simulataneas... es que estoy acostumbrado a que la gente salte a las conclusiones que les sale de la polla para soltar mierda racista por la boca xD

1 respuesta
mrphy

#62 No se como estaran las estadisticas pero visto lo visto aun son demasiado bajas.

1 respuesta
sagem9

madre mia...

karlosin

son todo amor estos ISISlamistas.

LoTioN

[media] https://twitter.com/Conflicts/status/665282846169423872 [/media]

1 comentario moderado
Sonos

Resumen y lista de news
https://www.reddit.com/r/worldnews/comments/3sphue/shootings_reported_in_central_paris_reports_of/cwzazdw

1 1 respuesta
S

se ha confirmado que el atentado es de autoria cristiana?

3 1 respuesta
K

#68 Van subiendo poco a poco, tranquilo que a este paso con las armas que les ha dado USA nos empatan, thanks USA, lo dicho una pena que estas cosas no pasen en washington

2 respuestas
DaVNiz

#67 Estaba claro desde que se abrio el hilo. Que tu vengas con tu actitud "politicamente correcto" es feo tio.

1 respuesta
Tiquismiquis

Se habla de que podrían tener de rehenes a los asistentes del concierto.

Un simple "loco".

Aguiluxo

#73 lo pongo en #1

Sonos

Directo
http://es.euronews.com/noticias/en-directo/

Ya se habla de 18 muertos y rehenes

bATUSORZ

Joder y yo llegue hace unas horas de Paris,mi novia curra cerca de ahi,aunque por la noche nunca andamos en esa zona.

Z

#75 Te has tomado muy en sirio el papel de white knight por lo que veo no?

angelrcd

#76 Perdona tio, putos moros nos invaden con su mentira de la multiculturalidad

¿Así mejor?

1 respuesta
ivi14

Al menos me entretiene la noche después del curro

asherat

La gracia es que iban a cerrar las fronteras para la cumbre del clima para no correr riesgos.

Dieter

#74 si creo que es un cura turbopedofilo hambriento de niños.

P

Madre mía, 18 muertos ya... y encima rehenes. Todo mi apoyo a los franceses

D4rKNiGhT

ostia puta, y en breves la eurocopa. Creo que Francia deberá deportar como un cosaco.

mrphy

#75 O sea USA les da armas pero tambien son los estadounidenses los que luchan contra ellos. Se te ve de catedratico para arriba.

2 respuestas
karlosin

esto tiene firma de ISIS quien lo dude es que no se ha enterado de nada.

Angel89

sería interesante ver un mapa aereo de la sala "bataclan" + el restaurante del tiroteo + el estadio de futbol + las explosiones, mucho pedir, no? xD

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex