Decenas de muertos en varios atentados en París

PuNTo

Pues esta vez la libre información ha perjudicado. No es casualidad, que cuando iban a entrar a Bataclan usaran las granadas.

Cuando vieron que les iban a entrar, acabaron con todos

Jandralla
B

buffffffffff vuelvo de sacar al perro y confirman lo de la matanza en la sala del secuestro...

Por cierto, controles de nacionales cada dos manzanas en Madrid

Merkury

#1257 2 por ahora no?

B

https://twitter.com/myteks/status/665305854560837632

cuál es la veracidad de esto alguien sabe? lo desmienten algunos.

2 respuestas
B

"Varios muertos en un tiroteo y una explosión en París"

Y donde ha sido el tiroteo?

1 comentario moderado
ThOrKeMaD

#1215 con lo de siempre? lo de Beurut fué ayer: 41 muertos y 180 heridos.

1 comentario moderado
allday
porroponpom

Que falta entonces? El supermercado?

T

#1239 Supongo que esta mal visto por pensar que es el Islam. Yo no lo defiendo, por mi las religiones no existirían. Pero si, queda mal y ya si cambias Islam por moros quedas en evidencia.

Supongo que al que mas le jodera es al musulman que ve como grupos terroristas utilizan la religion para justificar genocidios. Generando odio hacia el y su pueblo en el resto del mundo aunque condene los atentados de corazón

Peor entiendo que lo fácil en estos casos es no pensar mucho y meter en el saco a mucha gente inocente, dirigir el odio hacia algo reconocible: religion, raza, nacionalidad... antes que intentar buscar y luchar las causas que realmente genera, proveen de armas y financian a estos grupos.

B

Si Rusia, China, EEUU, Japon y el grueso de Europa se pusieran de acuerdo, ISIS no duraba ni 3 telediarios. Lo de hoy en Paris es muy hardcore y ya es para tomar armas en el asunto. Ya es la gota que ha colmado el vaso. Europa corre un gran peligro pasivo con esta gente de mierda.

Y encima la culpable y mas castigada es Francia. No se lo merecen

2
eXtreM3

Estoy con el corazón en un puño... madre mía :(

N3mex

#1267 LOL xD

Nahuel007uru

#1265 Yo lo tomaría con pinzas

FLAkotE

Mañana podemos e iu harán una manifestacion enpro de la integración y en contra del racismo, muchosde aquí podéis apuntaros ya !! corred!

3 respuestas
B

A los rusos ni les tocan el pelo, a la primera Putin les mete 800 tanques por el culo a los árabes, eso está claro

Ralf1977

Varias preguntas:

Se han contado (O eso creo) hasta 7 ataques coordinados, ¿Como es posible que digan que ya ha acabado todo porque la discoteca ahora esté a salvo? ¿Qué pasa con los otros 6 sitios?

¿Qué intención tienen los terroristas en avisar a Roma, Londres y Washington de que van a atentar? Sería como decir al enemigo sus movimientos.

No sé, hay muchas cosas que ni entiendo ni quiero ver.

2 respuestas
GoFoward

#1254 Hasta el final.

https://vine.co/v/iBb2x00UVlv

ULTIMATExWP

#1267 me has sacado una risita

EiNh4nDeR
Aerik4

Habláis de derrotar al ISIS como si estuvieran todos juntos en una ciudad...NO los puedes eliminar, su alimento es el odio que se incrementa a cada acto de violencia.

1 respuesta
Laurel

Bueno, el lunes mi madre viaja a argentina, todo el estres esta semana por el tema de la huelga de lufthansa (aerolínea por la que vuela).
Ahora esto. El lunes la acompañaré al aeropuerto y cogere el Blablacar en Atocha.
Mis ganas de salir de mi pueblo francamente están en -10 :/

fraJiscow

#1265 Pues falso, seguro.

TheMadcore

#1277 ojo que yo me considero algo progresista y de izquierdas, pero ahora mismo ni se me pasaria esa burrada por la cabeza. Nada justifica esto, mas que ir a saco contra ellos.

kun294

Estoy hasta la polla de leer culpa de este culpa del otro.

Hoy han atentando al que posiblemente sea el estado mas liberal del mundo (claramente ha sido culpa de unos malnacidos alimentados por unos gobiernos occidentales que llevan oprimiendo años a paises)

Pero el tema es la solucion inmediata para que no pase esto jamas en ningun otro pais

R0bb

Dios... decenas de muertos, explosiones en Bataclan... que está pasando... madre mia...

B

Yo me voy el martes a Berlin, jejejeje si.

N3mex

#1277 OJO, una manifestación en CONTRA del RACISMO. ¿Qué locos estarían estos de Podemos e IU eh?

Os retratáis vosotros mismos, borregos que sois unos borregos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex