Decenas de muertos en varios atentados en París

cepsen

#1338 Sí.

#1340 Se comenta que represalias.

Hay que recordar que en las legislativas el FN sacó más del 40% en Pas-de-Calais.

Prava

#3 ¿Tú eres así como creo que eres? Madre mía.

1
kcuestag

#1341 Valiente gilipollez. ahora mismo el Estado Islámico si quiere puede hacer lo mismo igual de fácil en España... A ver si te crees que nosotros estamos protegidos contra este cáncer.

chanquete

#1340 retiro lo dicho

N3mex

wtf, me ha llegado en FB un aviso de una amiga mía que está en Francia como que está bien.

El aviso parece cosa programada por el propio FB.

1 respuesta
B

es como los aviones. el lugar mas seguro del planeta en un tiempo será francia

allday

Y que no se le olvide a la gente que estamos en España desde Enero en estado de alerta 4 sobre 5 de ataque terrorista

1 respuesta
samper

#1348 Teniendo en cuenta que la mayoría de las personas que están en calais son subsaharianos que el islam se la trae al pairo sí estás colgado.

1
palote

Por cierto que hace rajoy? X donde anda?

3 respuestas
shisko90

Vaya puta locura de noche

Chewirl

#1335 Puff no sabéis que duro va a ser ahora para cualquiera que parezca árabe, turco, etcétera vivir, si ya es difícil ahora pufff, recuerdo después del 11s la gente que comentaba que estaban pasándolo mal porque se cambiaban de acera, que por llevar un maletín ya llamaban a la policía, que no querían servirles en los restaurantes etcétera, al final pagan justos por pecadores, hay una película y todo de este caso "Mi nombre es Khan"

#1359 http://www.elmundo.es/internacional/2015/11/13/56466abce2704e64538b459a.html

"Por su parte, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha puesto en contacto a última hora de este viernes con el primer ministro, Manuel Valls, para interesarse por la situación en París tras registrarse varias explosiones y un tiroteo. En la llamada, el jefe del Ejecutivo español ha trasladado asimismo sus condolencias y las de el pueblo de España ante el balance de decenas de muertos, según han informado fuentes de Moncloa. Las mismas fuentes han precisado que también se están manteniendo contactos a nivel de Gobierno en el marco del pacto antiyihadista, informó Europa Press."

1 respuesta
Ralf1977

#1345 No, creo que la policía ha podido sacar a algunos, pero por si acaso, sigue preguntando, que no quiero dar información falsa.

Jandralla
benjajim

#1357 Y ahora mismo en 5

EiNh4nDeR

Bueno que el árbitro era el bueno de Mateu, que ahí sigue.

1 respuesta
R0bb

Acabo de leer que la TV de Francia ha dejado de emitir en directo por orden del gobierno, es cierto?

1 respuesta
MrNulo

#1355 ya han puesto anteriormente este sistema para avisar en facebook que estás bien

1 respuesta
Akiramaster

#1332 esa visión es una distorsión burlesca que haces tú.
El mismo perfil de escoria que dirge al IS es el que alimenta el conflicto de oriente medio. La gran mayoría de ellos son personas normales como vosotros.

Como animales las sociedades se complementan en sus roles.

Ragest

Dicen que masacre en bataclan

PalesTina

#1345 De momento 35 muertos

HammelSF

Tampoco hay que alarmarse tanto por eso, Calais siempre ha sido uno de los bastiones de la ultraderecha.

Será solo un caso aislado.

Fl1p3

La alcaldesa alerta de terroristas a la fuga. segun la gaceta

B

Vaya viernes 13 mas negro, entre el atentado terrorista de Francia, y el terremoto de Japón y además con aviso de Tsunami.

B

El árbitro valenciano que arbitraba el partido sigue dentro del estadio. El famoso Mateu Lahoz

Carranco

Me acaban de decir que atentado en londres, en un concierto de rock ? es fake no ?

chanquete

#1359 Dicen que le ha llamado Pablo Iglesias y le ha despertado de la siesta.

samper

#1359 Rajoy está en Turquía, hablando con el colega Erdogan que le compra el petróleo al ISIS. Era mañana la reunión del G20, o pasado.

ThOrKeMaD

#1245 chico, les hace la misma gracia a los habitantes de Beirut que a nosotros con lo de París.

1 respuesta
benjajim

#1361 Claro pobrecitos y la gente europea que vive con miedo?

1 respuesta
B

yo es lo que haría. 0 propaganda 0 información 0 motivos para matar a 60 miseras personas

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex