Decenas de muertos en varios atentados en París

B

#1544 Creo que eso es una cafetería de alrededor del estadio del partido.

macatraca

Declaraciones de testigos... Me ponen la piel de gallina: http://www.theguardian.com/world/2015/nov/13/eyewitness-accounts-paris-attacks?CMP=twt_b-gdnnews

B

Mucha gente graba los conciertos con el móvil no?pues a ver mañana que nos encontramos..

1
Jandralla
orggahh

http://www.wjr.com/2015/11/13/thousands-sing-french-national-anthem-as-they-evacuate-soccer-stadium-following-shootings/ :S

1 respuesta
MrNulo

#1560
A ver, yo pienso que si unos SUICIDAS entran a una sala a capturar rehenes, su único objetivo es esperar a ver si pueden matar a más cuando entren los policías... No tiene otra explicación y da igual cuándo entresen.

raposo

Flipo con la gente que echa la culpa de los muertos a la policía... Os creéis que es un rush B del CS:GO y más una sala como esa y con tantas personas.

T

elpais poniendo informaciones y fotos de hace varias horas

B

#1560 Que coño hablas? A ti se te ocurre eso y lo sueltas sin pensar la complejidad de la situacio y que la gran mayoria ya estarian muertos en los primeros 10 minutos?

#1553 Este giliprogre tiene mas huevos de los que vas a tener tu en tu vida.

1 respuesta
B

la policia no entro en Bataclan antes pq pensaban que habia bombas

pelusilla6

#1473 Reddit :/

E

la torre eiffel se apaga

Jandralla
M

el ejército como si supieran qué hacer...

2 respuestas
B

#1560 O cuantos civiles y policías hubieran muerto si esos 3 terroristas hubieran tenido explosivos? No se puede entrar a lo loco en una situación así y sin conocer lo que te puedes encontrar.

B

#1560 Depende de un millon de cosas, tanto para menos como para más muertos. Que importa eso ahora?

Colgajo

#1560 El cuñadismo es fuerte en ti.

F

Cuantas personas han salvado?

Nahuel007uru

Portada de Le Figaro

FLAkotE

Los tontos que le echan la culpa a la policia: bien tocandoos los huevos sentados en la silla calentitos? estáis agutico? me alegro coño

Chewirl

#1550 Es eso, te preparan para cuando hay rehenes intentar negociar pero que negocias con gente que quiere morir para ir a una tierra prometida con vírgenes (?) y si entras a saco es peor, porque van a descargar toda la munición en la sala con una sonrisa en la cara mientras les dispara a ellos y de paso alguna bala perdida también mata a algún inocente, es por eso que esta clase de terrorismo es tan peligrosa, no tienes nadie con quien negociar, no puedes entrar en razón y desde el primer momento sabes que van a haber muertos.

1
-Orb-

Algo de offtopic con lo anterior de forocoches....lol

Visionarios.

allmy

#1569 relaja la raja bro. xD

2 respuestas
EiNh4nDeR
B

#1520 de los pocos que ha puesto algo sensato en el thread y vas a tener que sacar paraguas

1
B

#1574 El ejercito no entra en un atentado terrorista, para eso estan fuerzas especializadas, pero controlan un amplio campo. Lo que hay que leer.

1 comentario moderado
B
PEPEPAKO

#1574 Pues contra tios con ak, lo que no puedes poner enfrente es a policias con 9mm. Por eso se despliegan militares, a parte de para poder controlar zonas

Akiramaster

#1501 El estado islámico arráiga el islamismo más radical y tiene a la violencia como arma y al odio como emblema.

¿Ves el odio que se ha desatado aquí contra el islám? El IS busca una respuesta que convenza a sus compatriotas de la misma forma que aquí se empieza a hablar de la necesidad de hacer la guerra contra el enemigo, el que es diferente.

¿Cómo saber realmente quién crea el odio en esos países? Pues más o menos todos lo sabemos, pero quizás la gente normal de Siria o la de Irak tengan una respuesta más clara.

Los mediocres no crean alianzas ya que representan el pensamiento extremista y fascista, necesitan crear un enemigo para que el miedo los haga necesarios.

2

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex