Decenas de muertos en varios atentados en París

V

En serio 3 guerra mundial es TT en españa? :psyduck: ......

1 respuesta
B

#1917 y por eso mismo no pasa nada

fraJiscow

#1920 por el puto bulo que han soltado antes. Además TT en España, cambia tendencias a Global anda. De nada.

minired

#1919 o dios mio, y dice lo de que sería tres

bigredbus

The Attacks in Paris: What Happened at Each Location
http://www.nytimes.com/interactive/2015/11/13/world/europe/paris-shooting-attacks.html?_r=0

Krezzz

Para los que dicen que esto es culpa de la epoca de aznar...

https://www.youtube.com/watch?v=ijzy7bw0YoA

Demitz

#1919 y que fecha pone?

3 respuestas
R

#1918 esa es otra: atacan a Francia que, dentro del cómputo global de daño causado al isis, tampoco ha hecho tanto. Sería mucho más lógico atacar a Rusia, aunque más complicado. Pero aún así, para qué utilizar la lógica?

1 respuesta
Vimes

Vayas donde vayas esta todo el mundo pidiendo guerra, me pregunto cuantos de ellos estan dispuestos a coger un arma e irse a pegar tiros o si solo quieren mandar a los militares y quedarse en casa.

RastAfar1

#1927 Abre la página, merece la pena, pone viernes 13 de noviembre

thrazz

#1903 ¿huh? EE UU armó al Ba'ath, hizo la vista gorda cuando usó gas nervioso, lo consideró un aliado en la guerra contra Irán y usó a Saddam para intentar golpes de estado años antes de que lo consiguiese.

#1900 ¿qué tiene que ver que no cambiasen las fronteras?

1
cristofolmc

Los trenes y aviones siguen funcionando de manera segura parece ser.

RusTu

#1927 13 de noviembre

marveen

#1919 joder que creepy

Marjoram

#1921 No, en España es TT los paletos y participan en Tu Cara me Suena.

Este país es genial.

minired

#1927 Estaremos allí 2015 (Tres), 13 de noviembre

TrOkO

El vídeo del cuervo lo había visto hace semanas, pensaba que era una mierda de marketing. Y ahora veo que nombra el 13N :/

fluctuoso

Yo lo que me pregunto es de donde sacan 13N? No dicen nada.

1 1 respuesta
bigredbus

Polish reporter at the seen and many aid workers seem to say that there is indeed a fire at the refugee camp (although some of the footage is still false)

parece que si hay incendio en el campamento aunque digan que no esta relacionado.

V

Las fronteras de francia a españa y tal estan cerradas y los vuelos de paris estan aterrizando en el aeropuerto de barcelona y girona

B

Espero una represalia de proporciones enormes por parte de Europa. Se ha acabado la buena fe.

1 1 respuesta
FraaaN

#1938
Algo menos comprensible aún es el mensaje en morse que da el extraño enmascarado utilizando luz en la palma de su mano… Significa "RED LIPSLIKE TENTH", o sea, "labios rojos como décimo". ¿Eing?
Al principio, en el segundo 0:32, un redditor comenta que el mensaje que se da es otro: “2015THEREWILLBE(THREE)”, es decir: “Estaremos allí 2015 (Tres)”. Con esto, algunos amantes de la conspiración han marcado una fecha: El próximo viernes 13 de noviembre.

1 respuesta
M

#1941 represalias contra que pais , que ciudad?

Exactamente el ISIS es de ... ?

2 respuestas
Yahia

Se sabe si ha muerto alguno del grupo que estaba dando el concierto? Es frivolo preguntarlo pero la banda me mola.

3 respuestas
fluctuoso

#1942 ya si lo leí en su día y lo he vuelto a releer. Pero solo dice que los amantes de la conspiración han marcado una fecha, pero no sé por que.

3 respuestas
JonyBgood

#1928 pero Rusia ha atacado recientemente, ¿no? Pregunto. Organizar un atentado así no se hace en dos días, una semana, o un mes, lleva tiempo.

1 respuesta
FraaaN

#1945 nadie lo sabe, quizás no tenga nada que ver con lo de Paris, pero es curioso que digan justo el 13N

Demitz

#1927 Me acabo de quedar a cuadros. Y yo pensando en su dia que era un viral... JODER HOSTIA PUTA.

z4eR

#1945 Con las referencias del 2015 y 3, pues viernes 13 de noviembre es la que mas encaja

RusTu

#1944 Nop, consiguieron escapar.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex