Decenas de muertos en varios atentados en París

K

Aqui algunos lo justifican con el siglo VII, remontarnos a la inquisicion para criminalizar a unos garrulos que creen en un barbudo que vuela yo lo veo legitimo #2187

EspY

#2181 Yo te puedo mandar uno de un solo tio en una sola isla matando a 77 chavales, si gustas eh? pero este supongo que será un loco y no un terrorista.

3 3 respuestas
allmy

#2185 Eso lo afirmarás tu, que te has puesto delante de ellos, y les has leído la mente uno a uno.

Eso yo no lo se. Yo solo se que son los primos hermanos de los que hacen estas burradas.

#2188 Nada probablemente. La religión es el único punto que les duele de verdad.

1 respuesta
MavenBack

#2192 Ni siquiera era por creencias religiosas

Fue un caso aislado y no una ideologia concreta apoyada en varios focos mundiales.

Si no ves la diferencia es que hijo, tienes un gran problema.

3 respuestas
ReEpER

Último update? Me acosté acosté las 12.50.

2 respuestas
Dieter

#2195 entre 150 y 180 muertos aun no hay un recuento oficial. Supongo que el lunes nos daran la murga de la islamofobia en las privadas.

oyemevale

#2193 y tu puedes decirme lo contrario xd ;) mete alguno en tu casa

FerPina

#2192 No me jodas me comparas 1 tio que puede hacer incluso una masacre por un tema religioso con un "movimiento" grupo o como queiras llamarlo de terrorismo, Como comprenderas la diferencias es enorme.

T-1000

#2184 la culpa es de los terroristas.

#2177 Qué sí troco, que el Islam se expandio con paz y amor, el imperio sasánidas cayo a base de relaciones amistosas.

Y la conquista de la península ibérica se hizo con abrazos.

Pero cuidado trajeron la medicina y la ciencia. Wow!

Pero bueno, siempre nso quedara el cristianismo más para justificarles, verdad.

1 respuesta
Akiramaster

#2170 Joder, no se puede esta más a la defensiva xD.

Aquí las críticas van hacia alimentar el odio contra todos los musulmanes, algo que da la razón al IS en su guerra santa y le permite atraer a personas como tú y como yo, pero en otro lugar del mundo.

#2194 la diferencia es que era un desequilibrado. Si la situación social hubiera alimentado su discurso, él mismo no habría tenido que disparar a nadie para que otros murieran.

1 respuesta
alcon678

#2155 Madre hemos escrito lo mismo a la vez xD

cristofolmc

#2195 No te fíes. Unos dicen que unos 120-140, otros 150-180. Mañana sabremos mejor. Se sigue sin saber nada de los autores, ni el qué ni por qué. Solo se saben más detalles con vídeos y fotos de lo que pasó en cada sitio, policías muertos, hombres bomba, etc.

3 respuestas
EspY

#2194 Jajaja, para empezar él mismo dijo que era para imponer el fundamento cristiano, declarandose fundamentalista. Para seguir quién te dice que estos tíos "solo" maten por el corán? Por qué te lo dice la tele? Quién te ha dicho que han matado en nombre del IS? Igual también matan por el ojo por ojo, pero bueno, como tu sabes lo que piensa un hombre muerto mejor que lo que piensa un tio que ha dicho que era pro israel, fundamentalista cristiano y anti moros.

RusTu

#2202 la televisión inglesa Sky News habla de 120 muertos sólo en la sala Bataclan.

B

#2200 +110

Darax

#2202 han dicho que iban gritando Alá es grande... así que...

1 respuesta
V

#2202 por radio dicen 160 asi que uno no sabe de que cifra fiarse..

Nahuel007uru

Si tienen tiempo lean esto:
https://www.facebook.com/notes/manuel-abdala/estamos-en-guerra-punto/195809387421904

Panch

Hay mucha gente q esta engañada/manipulada desde la infancia y su problema es realmente grande (x ej: terrorista suicida q se ha criado con influencias q le han llevado a pensar q realmente lo q esta haciendo es correcto).

No obstante, en estos casos, tambien pienso q mucha gente usa cualquier cosa (religion, por ejemplo, en España se ven muchos casos en el futbol por ejemplo) para dar rienda suelta a su violencia o maldad interna...

No se q decisiones se tomaran a raiz de aqui, pero pienso q habria q tomar medidas a nivel UE, OTAN o incluso ONU para aislar paises con EI y q no cooperen al 100% para su extincion. Tambien incluiria a paises donde hay leyes religiosas peligrosisimas o se toleran cosas como la lapidacion de mujeres por supuestamente ser infieles (haya pruebas o no), ahorcamientos en plazas publicas, etc...

No estamos en la edad media, y q zonas q sean ricas por tener petroleo o cualquier otro bien, esten controladas por una minoria q manipula a la poblacion y la controla de forma tan violenta, deberia ser el primer paso para buscar un mundo equilibrado. El problema es q los q nos gobiernan a nosotros, tambien nos controlan y podria ser q esto no les viniera bien...

No se, la verdad q me gustaria creer q la humanidad va a conseguir pasar unos 3-4 siglos de transicion (XIX, XX, XXI/XXII) y llegar a considerarnos todos la misma sociedad...

1 respuesta
K

#2199 A ver es que es simple, si culpamos a una religion de lo que hagan 3 palurdos pues habra que mirar a todas lo que han hecho a lo largo de su historia. Si quieres mirarlo como el bloque de oriente medio contra occidente EEUU ha sido el pais mas asesino del siglo XX y XXI y de momento es el unico pais que ha lanzado bombas nucleares sobre civiles.
Si te haces amigo de alguien que sabes que busca pelea continuamente no es de extrañar que te lleves alguna ostia de vez en cuando.

1 respuesta
Krezzz

Yo solo veo una cosa, aqui todo dios comenta y parece ser un genio de todo, pero yo pienso, un tio que esta en un foro de mediavida a las 3:30 de la mañana, no me creo que sea mas que un papanatas intentando hacerse el "listo" y sino, desmientemlo.

3 respuestas
Aguiluxo

#2194 Fue descrito por varios medios escritos como fundamentalista cristiano", de ideología nacionalista (contrario al multiculturalismo), pro-israelí, islamófobo y admirador del movimiento político estadounidense del Tea Party.

Y ahora os podeis ir a tomar x culo los que defendeis el cristianismo, el budismo, el islamismo y la madre que los pario a todos. Todo es la misma mierda meteroslo en la cabeza

RusTu

#2209 No veo yo a la OTAN con ganas de invadir un país perteneciente a ella como Turquía.

1 respuesta
poisoneftis

vaya tela que encima justifiquéis esto :psyduck: :psyduck:

V

#2211 Si te piensas que alguien de aquí mañana lucharia por esto, tienes fe xdd

T

Joder hasta esto no me jodas

La mision de paris bf3

1
Bathory2

#2211 lol
Lo que has dicho me ha recordado al típico corrillo de gente que arregla los problemas mundiales en el bar xddd

T-1000

#2210 Ah que ahora hay que ver lo que han hecho todas las religiones para hablar de esto, vaya, vaya y yo creyendo que estabamos hablando de muslumanes radicales, pero no, vamos a hablar de lo que han hecho todas las religiones, así podemos justificar o quitar importancia al hecho en si. Me parece muy. Un cristianismo más o un occidente más y se le quita la importancia porque para que preocuparnos de esto si hay otras religiones más asesinas , no pasa nada.

1 respuesta
Krezzz

Dios no existe coño, fue inventado para que los tontos que no tenian nada que hacer, pensaran en algo y estuviesen entretenidos entre 4 paredes calladitos de rodillas y en silencio y no diesen mas porculo...

Panch

#2213 Quien ha hablado de invadir? Creo q muy pocos paises deberian ser invadidos, quiza alguna zona de Siria y algun otro por ahi.

Asfixiar economicamente a varios paises q por ejemplo son muy ricos por el petroleo, pero la mayoria de su poblacion no puede comprarse un coche no seria mala idea tampoco.

Eso si, me parece muy dificil de ejecutar casi todo, de ahi mi expectacion...

PD: Tambien he mencionado la ONU y precisamente ahi es donde habria q coger a los representantes de estos paises y explicarles q o cambian globalmente o se atengan a las consecuencias...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex