Decenas de muertos en varios atentados en París

B

#2786 en mi barrio hay mucho moro, también hay sudamericanos de hecho mis colegas son de sudamericano, y son buena gente también hay hijos de puta panchitos yt españoles. La diferencia es que todos los moros de aquí son morralla. Y es así, no he visto ninguno en la universidad ni bachillerato. Así como tengo compañeros de facultad de distintos pauses nunca moros, eso dice mucho.

6 respuestas
Thanat0s

#2783 Si el crimen organizado está compuesto por gente mala y la maldad humana no se puede erradicar, entonces siempre habrá crimen organizado.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#2791 si supieses que hay mas de 100.000 asesinatos al año en latinoamerica seguiras pensando asi? xD

1 2 respuestas
Inis

#2791 yo si los he tenido y son gente como todos... siempre hay pirados en todas las etnias.

#2790 Ese tweet lo unico que hace es crear alarma, y lo que el Daesh quiere es precisamente que se fomente el odio contra los musulmanes para justificar sus barbaries.

1 1 respuesta
ivi14

#2793 La pobreza genera violencia, parar las rotativas

Loa

#2787 parece una campaña publicitaria de hitler moderna ... cuanto racismo entre tanta palabra bonita

Mubris

#2792 :psyduck: ¿? No sé si estás de coña o qué xD

Thanat0s

#2791 Joder, pues yo conozco a bastantes musulmanes que han ido a la universidad y se han sacado carreras difíciles (teleco por ejemplo).

¿Quizás no será culpa del ambiente donde tú te has movido?

Evidentemente si te mueves en ambientes de mierda y te rodeas de gente mala no esperes encontrar Einsteins.

1 respuesta
evening0

#2790 Eso es imposible, un error de matrix, como mínimo.

Es imposible que se pudiese haber colado un terrorista camuflado entre tanto refugiado, el riesgo era mínimo, digo mínimo, era de 0.

Hades13

.

rubenggg

http://www.lemonde.fr/attaques-a-paris/article/2015/11/14/daniel-psenny-journaliste-au-monde-j-ai-senti-comme-un-petard-qui-explosait-dans-mon-bras_4809665_4809495.html

Tela

1 respuesta
B

#2793 uno no es asesino porque haya nacido europeo, sudamericano, o moro.
Se hace por como se adapta o interactua con la sociedad que lo rodea, y por como es esa sociedad en cuanto a cultura, valores, etc.

Hiervan

#2791 En mi clase hay musulmanes :psyduck:

PD: No metas a todos en un mismo hoyo.

2 respuestas
santiago1210

Esta claro que la frase del día parece ser por desgracia "putos moros", criminalizando así toda una comunidad, y en lo que a mi respecta con esto ello ya han conseguido su objetivo. Fomentar el odio.
A ver cuanto tarda en salir en las noticias linchamientos de musulmanes en ciudades europeas,.

1 respuesta
emir

#2803 hoyo? que somos, franquistas?

Loa

estos países árabes están locos... mira que les hemos llevado la paz

3
hwki

Una amiga está viviendo en el centro de París y dice q no fue al sitio ese de Metal (Donde tenían los rehenes) de milagro...

Y encima tiene que trabajar hoy en un restaurante del centro...

1 respuesta
evening0

#2801 Es que estos franceses salen a una sala de baile y claro, provoca la ira de los señores tolerantes con barbas y pasa lo que pasa.

B

#2798

Yo también, pero eran nacidos en España todos ¿casualidad?.
No lo creo.
De hecho varios de ellos dicen ahora que somos gilipollas dejando entrar a tanta gente, que en su países la mitad tiene una tara seria.

1 respuesta
Hiervan

#2807 Si tiene que trabajar hoy, no es todo lo malo. La alerta estará al máximo y la seguridad se va a intensificar bastante. Por otra parte, de esta gente no te puedes fiar...

ThOrKeMaD

http://www.liveleak.com/view?i=4bf_1447472144

1
Thanat0s

#2803 Yo no los meto, díselo a #2791

choper

#2804 Bueno, son las mismas cabezas aunque pertenezcan a sociedades distintas.

..Muchos de los ciudadanos normales que viven en cualquier país de Oriente Medio estoy seguro que también acabaron demonizando a los "putos occidentales" por comerse nuestras bombas.

Es curioso de hecho que no se sientan identificados con los del otro lado, cuando generalizan de la misma y ridícula forma xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

La ultraderecha frotándose las manos y utilizando el miedo y el sentimiento después de esos ataques para promover el odio, tristísimo.

1 respuesta
ChaRliFuM

Es curioso el planteamiento de algunos sobre las motivaciones que han llevado a esta situación con el terrorismo:

Analicemos por qué según ciertos sectores NADA de lo que hagamos en Oriente medio está visto con buenos ojos, por partes:

-Se produce la llamada "primavera árabe" en varios estados islámicos y todo el mundo se congratula porque el pueblo árabe se alza para librarse del yugo fascista que utlilizan para gobernar los tiranos dictadores. Son revoluciones populares y todo el mundo las ve con buenos ojos, al fin y al cabo, se están levantando contra dictadores que llevan una eternidad en el poder

-Los dictadores se defienden y aplastan las revoluciones utilizando el ejército contra la propia población civil. Occidente se estremece y todo el mundo clama para que la comunidad internacional intervenga. Occidente interviene, en unos casos dando apoyo militar directo (Libia) y en otros dando apoyo militar indirecto como armas, material, etc (Siria). Parece que todo el mundo está de acuerdo.

Ahora a toro pasado los mismos que defendían el derecho del pueblo árabe a levantarse contra los malvados líderes, en un ejercicio de demagogia tremendo, sueltan el discursito de que que todo esto es culpa nuestra por meter las narices donde no nos llaman. Si dejamos que Asad, Mubarak o Gadafi masacren a sus civiles somos unos sinvergüenzas por no hacer nada, pero unos años después somos también unos sinvergüenzas por haber intervenido.

Fuck logic.

5 4 respuestas
DjBaTiStE

#2816 eso que acabas de poner me suena a lo del 11-m en españa...

B

Acaban de encontrar a primera hora de esta mañana al lado del terrorista que se voló cerca del estadio un pasaporte sirio? Ayyylmao a lo que me recuerda esto... :si:

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex