Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

Contractor

Pillad un taxi en Marruecos, que son todo mercedes históricos XDDD

1 1 respuesta
Nerviosillo

#1078 Bueno, en Almería lo flipas con eso.
La peña yendo al invernadero en el BMW a dar de comer a los negros xDD

1 respuesta
homerbask

no se que tiene que ver el coche con el dinero a penas que sean ferraris o cosas asi. ese abuelo del mercedes con su CHOFER no creo que tenga poca pasta lo mismo tiene ese coche porque era su sueño de cuando tenia 40 años por ejemplo y luego tiene un piso en el barrio de salamanca de 300m2 y otros 3 alquilados y otros 2 negocios alquilados.

igual un amigo tiene un bmw de hace unos 4 o 5 años y cobra como 1000-1200€ al mes pero le encantan las coches

1 3 respuestas
Markitos_182

#1079 Sip, es verdad porque la matrícula si no recuerdo mal es una F, que sería de 2008. Ese coche se trajo del extranjero y se rematriculó sobre esa época.
Es un coche de alta gama, pero de alta gama de hace 20 años. Ahora sigue siendo un cochazo, la verdad. Una pena que sea descapotable.

#1081 Precisamente porque la fiabilidad que tienen es algo fuera de lo normal. Hay unidades con millones de kilómetros.

Nerviosillo
#1083homerbask:

con su CHOFER

O con su hijo. Que el tío no es que vaya con gorra xDDDD

1 respuesta
Lexor

#1074 Como que no? Hoy he aprendido que no sabes utilizar los tiempos verbales del verbo errar

1 respuesta
homerbask

#1085 pues si es su hijo doble retraso del padre y del hijo por llevarle tal y como esta la cosa

1 respuesta
RusTu

#1079 Son coches que puedes arreglar con un ladrillo y una cuerda. 🌚

2
Contractor

#1083

con su CHOFER

Eres consciente de que para salir en coche dos personas deben ir así debido a las restricciones, no? XD vamos, que no es su chofer ni historias .

1 1 respuesta
Nerviosillo

#1083 #1087 Primero, estáis presuponiendo que el tio es rico por un coche viejo y porque es no conduce.
Y segundo, "que pasa, que uno de izquierdas no puede tener Mercedes y pagarse un chofer? Que es lo próximo, prohibirnos el iPhone?"

Es muy ridículo el tema xD

1 respuesta
Lexor

#1082 la gitana que pedia dinero en una panaderia d mi antiguo barrio iba y venia en un mercedes (alguien la recogia y la dejaba ahi)
#1089 saben que es un chofer pq su superioridad moral les indica que si estuvieran ellos en su posicion contratarian un chofer
O sea ,una mera proyeccion de su ego

1 respuesta
Nerviosillo

#1091 Los gitanos no cuentan en esto, hombre.
Esos son coches oficiales, del estado.

Don_Verde

#996 No, hay muchísima más gente que protesta contra las políticas del gobierno y su actuación. Las borjamanis son solo una de ellas, concretamente una de las que se saltan las recomendaciones sanitarias y se pasan la seguridad de los ciudadanos por su santísimo arco del triunfo porque ellos lo valen, por Espiña y tal.

Claro que defiendo la libertad de todos de poder manifestarse en las calles, incluso defiendo la legitimidad de conseguir reformas mediante la protesta social e imponer programas a los partidos políticos. La cuestión es que lo defiendo en cualquier situación en la que no estemos bajo una pandemia mundial donde se corre el riesgo de mandar a tomar por saco un largo periodo de cuarentena. Y no porque lo diga el gobierno o el estado, los cuales me la soplan, porque lo dicen bastantes profesionales de la salud y porque la gente que sigue y ha arriesgado su salud y la de su familia merecen respeto y mantenerlos lo más salvo posible.

Por cierto, en #1003 , no, no todos tenemos los mismos derechos y deberes respecto al estado. Recuerda, todos somos iguales, pero algunos son más iguales que otros :)

#1068xemi:

Que ha pasado?

Que hay una pandemia global actualmente. Next.

2 respuestas
homerbask

#1090 si vives en el barrio de salamanca tienes 3 opciones o eres rico, okupa o duermes en un cajero....

1 1 respuesta
Nerviosillo

#1094 O tienes una discapacidad del 66% o más xDD

xemi
#1093Don_Verde:

Que hay una pandemia global actualmente. Next.

Y por tanto es legitimo que el gobierno haga y deshaga lo que le venga en gana y que no proteste nadie no? Jaja, va a ser que no, next.

1 respuesta
Lexor

#1093 obviamente esta la casta (que recibe hipotecas en condiciones que no disfrutaria el ciudadano medio) y esta el pueblo
eso nadie lo dudaba

1 respuesta
Don_Verde

#1096 ¿He defendido lo primero? Incluso he dicho durante esta pandemia por MV que la actuación del gobierno me parece tan ineficiente, que debería tener responsabilidad penal. Y la del gobierno central, varios autonómicos, varios locales, etcétera, no solo Pedrete and company.

Pero manifestarse actualmente es poner en riesgo el esfuerzo cooperativo de millones de españoles que decidieron hacer un proceso de cuarentena y distanciamiento social. Y me importa un bledo si es para quejarte del gobierno, para ver a tu novia o para chupar barandillas.

#1097 O los que tienen apellido que termina en -bón y no es Trombón...

2 respuestas
Lexor

#1098 ojala mas trombones como el actual y menos mezquitas

1 respuesta
Massalfa

#1075 Y? La imagen me parece de un meme andante, estos dias el barrlo de salamanca esta dejándonos cada estampa que parecen sacadas de una comedia, dicho esto me importa poco cuanto valga el coche o del año que sea, imagino que unas cuantas paginas mas de este hilo y el coche vale tan poco que el gordo del mercedes representa al electorado de izquierda Unida, que se os ve venir de lejos.

TrumpWon

#1066 Sois iguales que el gordo del coche, paletismo como bandera. De la manifestación y de sus justificaciones mejor ni hablamos

Mira un gordo con un coche de hace 20 años HAHAHA 50k muertes HAHAH

#1067

Los ricos se compran un Tesla hoy en día o un coche antiguo de verdad . Pero la gente como @bullet_Az criticando el paletismo del gordo cometiendo el mismo error porque no saben ni de lo que hablan

1 respuesta
Don_Verde

#1099 Los de HSM lo intentaron, pero los nazis morenitos no están como para pensar demasiado y casi se ahogan en su humo...que buenos momentos, con Melisa la no-nazi...

1 respuesta
Lexor

#1102 ah? me referia a iglesias xD no creo q nuestro state boss se llame felipe trombon

1 respuesta
TrumpWon

#1098 La misma mentira repetida mil veces

Si la gente sale a pasear aunque no haya control y salgan todos a la vez porque el gobierno no sabe ni lo que hace no pasa nada.

Pero si mientras camina protesta es una irresponsabilidad. Os da tirria todo lo que sean manifestaciones que no sean de vuestra ideología. Sois como los del opus cuando se manifiesta un hippie, el mismo tipo de ideología tolatitaria y el mismo tipo de mentalidad colmena

Massalfa

#1101 Sencillamente me parece una imagen cómica, parece que a algunos no es que os parezca comica sino que os ofende, dicho esto te pregunto desde mi paletismo, a partir de que año tiene que estar el coche matriculado para poder parecerme comico?

1 respuesta
Don_Verde

#1103

A mi personalmente pueden todos hacer caso a Ibra y largarse a algún lugar lejano.

1 respuesta
TrumpWon

#1106 A exiliar a los que no piensan como tú, la constitución prohóbe la retirada de la nacionalidad por mucho que os pese a algunos. Cada vez os quitáis más la careta

¨puedes todos¨por no saber no sabes ni escribir, en cuanto sales del gif ni argumentos ni lenguaje a la altura

#1105

Que ofenda te lo inventas tú, lo que pasa es que usais esa imagen que es absurda y lo decimos todos para criticar la manifestación en si, que es de lo que se trata esto y no engañáis a nadie. Intentais justificar el ataque a los derechos individuales personificando en que todos los que salen son pijos y los pijos son ricos y los ricos MAL. Es la dialéctica de este foro y de twitter de los últimos tiempo, no extraña que gobierne quien gobierne

1 respuesta
Don_Verde

#1107

4
Vandalus

Los guerreros de España. EN SU MENTE TODO ERAN GENIAL jajaja

La dura realidad:

Grande el antifa sin miedo.

2 2 respuestas
karlosin

y por que se supone que se manifiestan?

hace nada eran los mas cuarentenistas que si sanchez no cerro fronteras, 8m, etc y ahora al revés, el caso es dar la tabarra, no se primero hay que ser coherente, y mira que me da igual que sean de izquierdas o derechas, vaya perdida de tiempo salir a la calle a hacerte el indignado.

a mi modo de ver, la única manifestación que he visto digna de admirar estos últimos tiempos ha sido la de los pensionistas, ni 15 m, ni caceroladas cayetanas.

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Contractor
  • Lexor
  • thunderaS
  • Kaledros
  • JoDeR
  • varuk