Decidir mi futuro

Cdsnf

hola ,

Acabo de terminar un ciclo medio de Aux. de Farmacia
y voy a hacer el examen para pasar a grado superior pero no consigo decidirme entre hacer Sonido o higiene bucodental (pretendo hacer los 2 pero no se cual hacer primero)
Tengo hasta el viernes por la tarde para decidir

lo de sonido me interesa mucho el tema ya que es uno de mis hobbys (soy guitarrista , grabo mis temitas , etc)

pero higiene tb me interesa mucho para trabajar de ello

sonido dura 2 años

higiene año y pokito

Que me aconsejais? cual creeis que tiene "mas salida"?
Alguno ha exo alguno de estos modulos y me puede contar de que va mas o menos?

RPV : no tengo ni puta idea de que estudiar...

Addario

estudia sonido y se el nuevo Doramas

no0mad

Busca algun sitio donde hagan uno de los dos por la tarde y los haces a la vez hombre, con un par.

M4k4rr0n1

Aux. de Farmacia, Sonido e Higiene Bucodental? Sácate ya de paso la licencia de vuelo y un titulo de peluqueria canina.

Ahora en serio, el que mucho abarca poco aprieta. Centrate en algo y no te diversifiques tanto.

Si no tienes muuuucha suerte/enchufe con sonido acabarás siendo un pipa, es decir montando y desmontando escenarios en las fiestas.

Cdsnf

#3 No me puedo apuntar a los 2 al mismo tiempo , no x ke no kiera , si no ke no puedo acerlo por ley
#4 No es mi culpa , soy una persona que le gusta mucho estudiar ...weno "estudiar" XD....me gusta mucho aprender cosas nuevas

no0mad

jopetas, ami nadie me habia contado eso xDDD

No hagas caso, los grados superiores son para eso, para hacer varios y ver que es lo q mas te gusta, si fueran carreras seria distinto.

Haz primero el q mas te apetezca.

IAF

Sacate primero el que tenga mas salida profesional, asi mientras te sacas el 2o te puedes coger un curro a media jornada con titulo

-Shaydund-

Primero la obligación y después la devoción...

-MakeA

oe ya puede vender condones y to el tio

SUS4N4

Sacate el de higiene bucodental, esta mas relacionado con lo que acabas de estudiar, asi q te resultara mas facil sacartelo ahora q despues.
Como has dicho q solo dura un año y poco, cuando acabes este empiezas con el de sonido y q ademas podras trabajar ya a la vez.

En fin, q veo mas rentable primero el de higiene y luego el de sonido

Buenos dias a todos :)

Soltrac

#10 malos días, ahora tengo q ir a tu ciudad q tan poco me gusta a dar una clase de 2 horas y media y tengo 0 de ganas.

Pensarás...p q me cuenta su vida un desconocido? Pq no puedo opinar sobre el tema principal, ya que desconozco las salidas de ambos modulos.

SUS4N4

#11 Y de q es la clase? Si puede saberse xD

te dire q yo tenia q ir esta mñn a tu pueblo pero al final he inventado una escusa y paso de ir, odio el tren :(

Soltrac

#12 lo mío es ciudad!!! no pueblo!!!!!

Doy clases de "Curso de programación", creo q se llama así... Es duro ser profesor y no saber como se llama exactamente el curso :)

PD: Quedan 10 min pa irme!

G

vlad tepes dando clases de programacion... empalando en memory sticks y demas...

SUS4N4

Perdon, no sabia q era cuidad :)

La verdad q si, ya te vale dar clases y no saber ni de q xD

Bueno aunq no te guste una mierda Jerez q te sea leve la clase :D

P.D: A mi me encanta la bolera del puerto !! xD

Soltrac

#14 Mas de un alumno se lo merecen, se tocan los webos de mala manera

#15 Llevo meses dándolo, pero no se el nombre exacto. Pero siiii se lo q tengo q dar.

5 min y me voy.

PD: #1 haz el de higiene bucodental.

Modo chat off.

G

#15 y no os gusta pto real? con la de cosas que tiene como.... como.... como.... el porvenir!....
vale... XD

Cdsnf

gracias por el offtopic..¬¬

algun consejito mas?

Deckard_29

#18 Que huyas de aquí. ¡No hay futuro!

Cdsnf

dios no consigo decidir nada

es que por un lado estan los de estudiar higiene que tiene mas salida ...antes ganaras pasta noseke

y por otro lado

Estudia sonido que es lo ke de verdad te gusta...que mas da ke ganes mas dinero si vives amargao...

Ni puta idea

YeRsY

#20 Higiene te gusta? porque a ver, aunque lo otro te guste más, no tienes que porque estar amargado, además si tienes intención de hacer los 2 qué mas da...

khumalo

higine bucodental

B

Ya ves. Qué dilema! Va a ser acabar el CFGS de higiene, y cobrar 2000€ al mes.

Cdsnf

#23 si ves algun higienista que gane 2000 euros dale un premio de mi parte ...por que tendra que chupar poyas 8 horas al dia...

iRiBaR

2000€ si estudias ese modulo???

donde se estudia???

Usuarios habituales

  • Cdsnf
  • khumalo
  • G4LD3R
  • Soltrac
  • SUS4N4
  • -MakeA
  • no0mad