Decir No a Greenpeace

1 comentario moderado
alblanesjr

Le dices que no tienes dinero y ya esta.

1
ArThoiD

Los de Greenpeace se quejan por todo pero no aportan soluciones viables.

Como con los cultivos transgénicos. Oh no comáis vegetales transgénicos, comedlos todos 100% naturales!!!

Lo que no te dicen es que valen un 400% más, y los va a pagar su putísima madre.

1
1 comentario moderado
H

¿Y hacerse socio de Green Peace en qué consiste?

Supongo que en donar dinero y deambular por ahí como las pavas esas captando más socios.

Igualito que mi madre en la secta de los Testigos de Jehová.

1 respuesta
Colgajo

#24 Bueno, pues sigue en tu mundo de piruleta.

ArThoiD

#35 En no tener ni idea de nada pero defender una causa porque es relativamente bien vista en la sociedad.

Yo siempre que veo alguien de esa asociación pienso en lo engañado y estafado que vive.

kaponcio

Tan fácil como: "Ya soy socio".

Millonet1

#24

"Oh cuidado que los residuos que guardamos en la Tierra no sabemos qué pueden hacer en el futuro!!!!

/CARE, además de que todo eso lo tienen estudiado fijo."

Espero que sea una ironía doble o algo...

1 respuesta
T-1000

Preguntarles si viven en una cueva sin gastar recursos de este planeta. Y si te dicen que no , llamarles asesinos.

1 1 respuesta
dasfeh

Sabíais que Greenpeace es accionista de la petrolífera Shell?

5
Kion

-Lo siento prefiero ayudar a gente que no tiene para comer.

1
ArThoiD

#39 ??? Dime a ver por qué.

Interesenta lectura:

Greenpeace, accionista de Shell: Un oscuro negocio basado en mentiras y manipulación mediática

1 respuesta
Millonet1

#43 No me apetece escribir, leete esto: http://www.igooh.com/notas/cinco-mitos-sobre-la-energia-nuclear/

Y antes de nada, que conste que no apoyo a Greenpeace

1 respuesta
CherryLee

Mírate el documental The Crack in the Rainbow (La Fisura en el Arco Iris), que cuenta el escándalo de esta asociación engañabobos que le costó perder casi todo su apoyo en Noruega (que fue dónde se emitió) y llamó la atención en su momento por lo bien documentado que estaba y en él se ve como los primeros fundadores de Greenpeace reconocen las irregularidades éticas y financieras de la organización, sus cuentas privadas y sus holdings, sus sobornos a funcionarios del gobierno y su financiación a grupos abiertamente terroristas como Earth Fist.

Sin contar su colaboración en Brasil con los narcotraficantes de drogas ni la manipulación de resultados de laboratorios comprados por ellos mismos para confirmar teorías medioambientales que les favorecen en el plano económico.

P.D. Y luego te lees Estado de miedo y te das cuenta un poco de cómo nos engañan así, de gratis.

1 respuesta
ArThoiD

#44 Maaaaaaaaaaaaadre mía, eso está plagadísimo de perlas XDDDDDDDDDDDDDDD He leído hasta

Los datos del propio gobierno muestran que los reactores nucleares estadounidenses tienen más de una chance sobre cinco en el transcurso de una vida, de sufrir la fusión del núcleo

Entre que está en panchito y eso ES FALSÍSIMO, más las perlas que vienen a continuación de que no es capaz de satisfacer las necesidades actuales.... no claro, y la eólica/solar sí no??? Bueno, si ocupamos el 50% de la superfície de la Tierra con placas y molinios igual sí....

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DIOS MIO

Por cada kilowatt/hora la energía nuclear produce sólo un séptimo de las emisiones de gases de efecto invernadero que el carbón, pero dos veces más que el viento y un poquito más que los paneles solares.

Pero no se supone que estás defendiendo que no es limpia?!?!

En fin....

2 2 respuestas
Millonet1

#46 A ver, que no niego que la energía nuclear tenga sus ventajas, pero no me puedes negar lo evidente, y es que el almacenamiento de los residuos radioactivos es un gran punto en contra de esta energía.

#46 En la parte que has citado habla sobre los gases de efecto invernadero, yo me refería a la contaminación de los residuos que produce...

2 respuestas
ArThoiD

#47 Es el único punto en contra, y de todas formas los almacenes en los que los meten no son moco de pavo precisamente.

Están pensadísimos.

1 respuesta
sacnoth

Me gustaría que no desviarais el hilo demasiado.

Supongo que no tenéis todos los datos porque es un campo ajeno al vuestro, pero la mayoría de ecologistas han aceptado que la energía nuclear es la solución más limpia ahora mismo, y la que se debería usar hasta que se haga transición a las renovables. Greenpeace, como cualquier asociación con acceso al dinero, tiene trapos sucios, pero eso no hace que todo lo que dice sea incorrecto (es decir, pueden tener chanchullos y hacer algo bien al mismo tiempo, no hace falta efectuar el ahorro cognitivo de esfuerzo y meterlos automáticamente en el grupo de los malos)

Volviendo al hilo sobre el acoso de los comerciales de este tipo, basta con decir que no estás interesado, que no tienes pasta, que vas con prisa o que son muy feos, están acostumbrados. Culpa suya por no saber elegir bien los targets.

1 1 respuesta
mikelflastic

#45 Me leí hace tiempo el de Estado de Miedo y sí, por eso quiero argumentos en contra.

De todas formas creo que debe existir una voz como la de ellos que pongan de manifiesto ese tipo de problemas.

Me refiero a que no quiero formar parte de su grupo porque no me representa tampoco pertenecer a grupos cerrados, que al final son posiciones muy marcadas, pero creo que es necesaria la labor mediática que hacen.

El calentamiento global puede ser o no un problema tan grande como ellos quieren hacer ver, pero está claro que si conseguimos desarrollar nuestra industria respetando al máximo posible el entorno sería un gran paso para la humanidad.

2 respuestas
Millonet1

#48 A parte del riesgo de un desastre nuclear.

Todo este debate no existiría si los inútiles de los físicos se diesen mas prisa con la fusión fría xDD

1
ArThoiD

#50 Lo que sí es verdad es que hay muchas cosas que defienden que son ciertas.

Pero yo nunca me haría socio, en la vida vamos, porque sé que muuuuuuuuuuchas de las cosas que dicen no lo son.

#47 Sí, y un almacen de residuos nucleares bien construido emite poquísima no, super super poca radiación. Por qué te crees que varios pueblos de España hace poco se rifaron la construcción de un almacén de ese tipo?? Porque da dinerito fresco al pueblo y las consecuencias a CORTO PLAZO son nulas....

jackvendetta

Greenpeace...PANDA de hipócritas pretenciosos

Whiplash

#46 te invito a hacer una investigación via google hasta que te canses sobre Monsanto. Hasta en los mismos paises donde se cultiva estan luchando contra los transgénicos porque para ellos también está resultando la ruina.

Por lo demás, espero que sepas diferenciar entre transgénico, transgen, y el porque real de los posibles daños que pueden causar, basandote en simple genética lo sabrás. Esta discusión la he tenido con profesores mios de genética y hasta ellos mismos no han podido decirme que sean realmente inocuos, puesto que por la misma teoria que te enseñan, llegas a la conclusión de que tienen un potencial nocivo. Pero seguro que tu esperas ver que te sale una chepa de pronto...

Y sobre la energía nuclear, te recomiendo el libro Chernoblues, y La Sociedad nuclear. (EditA #49 tambien, porque aportan datos, al menos al respecto de España, interesantísimos.)

1 respuesta
ToxicAvenger

Le dices que ya eres socio.

1
ArThoiD

#54 Pues yo he hablado con estudiantes de nutrición amigos míos y para ellos y por lo que han estudiado los transgénicos no hacen absolutamente nada.

Obviamente siempre hay quienes piensan a favor y en contra de todo, pero vamos...

Lo que jode en esos países es que se puedan transmitir con el viento o por animales el plantel transgénico y contaminar una granja natural....

lafundo

#1 Les dices: Yo soy una unidad individual que lucha en las sombras contra los problemas ecologicos del planeta. Debo de seguir en las sombras haciendo el trabajo sucio, soy mas efectivo asi.

Luego acto seguido para tapar tus huellas, afilias o te haces socio con el nombre de tu gato o perro. :¬¬:

CherryLee

#50 trapos sucios? Se ha demostrado cómo falsificaban sus documentales, cómo quieren acabar con la utilización del cloro en agua potable en colaboración con ciertas empresas farmacológicas privadas y así favorecer la aparición del cólera, cómo su filosofía inicial de defensa de la naturaleza ha evolucionado en desviar sus ingresos a cuentas privadas, sus propios fundadores reconocen que es una organización fascista y con fuertes convicciones religiosas radicales, cómo gastan el dinero de sus afiliados en tener en nómina terroristas de otras organizaciones, y cómo intentaron parar la emisión y la difusión de todo ésto y mucho más en el resto de europa, y hay quien todavía cree que actúan para conseguir un bien común.

F

Diles "Bien que venís a dar por el culo aquí, id a China si tenéis cojones para que firmen de una vez el tratado de Kyoto"

2
forcem

puff a esos ni la hora, los de las papillas al 3er mundo suelen ser mejores, deseando me hayo de encontrarme con uno de greenpeace para ver que tiene que venderme.

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • VENTURIN
  • mikelflastic
  • CherryLee
  • ArThoiD
  • Millonet1
  • PrinceValium