declaración de amor a silvia

B

Por más tias que me follo...

AHÍ DEJE DE VER EL VIDEO

Pero vamos a ver, si en Vitoria no folla nadie, y menos ese julay.

12
AiTale

"mis papis me dan todo"

-.-''

Kazjako

"Por mas tias que me folle..." xDDDdddd, puto virgen.

X-Crim

niño mimado

blackoN

Dios santo y pensar que yo creia que era un calzonazos cuando me enamoré de un puton, madre mia que tio mas patetico, me cortaria las venas antes de grabar algo asi.

Wolxy

devuelveme mis 10 segundos de vida + 1,5 que he tardao en cerrarlo <.<

2
HoTiTo

Yo me lo he visto entero, es enorme el puto vídeo. Sobre todo por la parte del final cuando dice que la tía en cuestión se ha follado a todos sus amigos y que lo han hecho mejor que él. El tío a esto solo responde que "le duele que le diga estas cosas, porque el sabe que en su momento la llenó"

Deoxys

¿Soy el único que ha entrado esperando ver un vídeo de aikon diciendo mamonadas?

7
Cheester

Se contradice 200 veces.

Primero que le ha echo muchas putadas (el). Que le de otra oportunidad porque siempre la va a cuidar y le invitara a fumar porros xD Luego dice que nunca encontrara a nadie mejor que el. A los pocos segundos dice que seguro que ha estado con alguno mejor que el y vuelve a decir que no encontrara a nadie mejor que el xDDD

Sin sentido de chaval.

P3R35AN5

#14 Pic porfi plz.

Joder, es el video mas patetico que he visto en años.

M

#14 foto o fake, en serio iba sucio?

xDD "no me falta tabaco, no me faltan porros, mis padres me lo dan todo"

me parece patético... xDDDDDDDDDD pero si me lo hacen a mi igual se me ablanda el corazoncito, suponiendo que todo lo que dice sea cierto.

pero eso si, que su idea de hacer feliz a una tia sea darla tabaco y porros...

1 respuesta
Fascaso

Pero que increíble mierda es esta! Tiene que ser una apuesta perdida o algo, es lo más patético que e visto en mucho tiempo XD Si al menos llorara en el video pues me hubiese hecho algo de gracia, pero así no.

PD: me pone de los nervios los, pfff, y los "tía"

V3NDETT4

Ahhh, ya lo entiendo lleva la camisa de Superman porque se cree maloteh porque fuma porros,OK.

1 respuesta
M

#43 creo que es el pijama xD

1 respuesta
HarpeR

Pues yo soy de Vitoria y no conozco a este tio ni de lejos... asi que de "bastante" conocido nada de nada

Da pena,..

Indigo

#1

¿Pero que...?

#20

Ifz44

Que estudia el llorica este para irme a reirme a su facultad

frandqt

vamos esas fotos!!

V3NDETT4

#44 jaja pues reitero mi comentario xD, se creerá que es un superman de los sueños o algo :clint:

LLoskka

#73 votos negativos en youtube y subiendo xD

L

Ultimamente los yonkis del norte se declaran mucho por YouTube.

FaLLeN

#41 que&#65279; te ha dicho silvia?
MySTyKa hace 2 horas

jajjajaja cotilla

1 respuesta
M

#52 jajajaj despues de semejante declaracion tiene que manifestarse con la respuesta de la susodicha no? xD

1
P

Dios que vergüenza ajena xDDD
Me extraña que Silvia aguantase 2 años con eso.

ziordo

Pues "Duloc es un gran lugar" me parece una canción bastante romántica :/

1
ukuki

Siento una mezcla de pena y asco aderazada con unas buenas risas xD.. pensaba que nadie superaría a te quiero palomita...

Enely

"Siento haberte jodido la vida, siento haberte hecho tantas putadas... pero que sepas que todo lo he hecho por que te quiero"

Me ha entrado la risa tonta xD

Fastestwat

Lo que hay que hacer para conseguir un polvo... te va a salir más barata una puta!

B

Por más tías que me follo jajajaj, ahí he cortado el video.

1 1 respuesta
Hardy

A mí lo que me sorprende es que la tal Silvia haya estado una vez con semejante elemento.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sperminator
  • Whiteness
  • f0st3rbmx
  • allmy
  • cuico
  • n4x0
  • MySTyKa