Declaracion de la Renta 2014

ogeuF

#17 si ese año dejastes de trabajar y cobraste el paro si estas obligado
cuando se tiene mas de 1 pagador en un año estas obligado,y el paro cuenta como un pagador

3 respuestas
alexsanro

#30 Absolutamente nada xD, llevo en paro unos 2 años mas creo.

#31 Que va que va no cobro nada de paro ni nada este es mi primer trabajo en 2 años la verdad.

Killer_M4A1

Os tardo mucho el mensaje al móvil? Estoy esperando el jodido número de referencia y el SMS debe de estar en Mali

2 respuestas
M

#28 Si; lo que ya no la hipoteca.

ogeuF

#33 yo lo hize hace 1 hora y fue instant,imagino q estara saturadillo ahora

zazgan

Valiente mierda de web que se gastan macho todo los años igual.

Petardea por todos lados.

2 1 respuesta
allmy

#9 Algo estás haciendo mal xD

Ese dinero en tu banco todo este tiempo te hubiera aportado más que el tenerlo hacienda y ahora tu.

Snapper

#31 No es asi.

Cuando se tiene mas de un pagador el minimo para que la declaracion sea obligatoria pasa de 22.000 euros a 11.200 anuales.

Podrias tener 3 pagadores y no estar obligado, todo depende de lo que hayas ganado ese año.

1
Pintado

#33 Si tarda si ..... a mi aun no me ha llegado y lo solicite hace 20 minutos

1 respuesta
demoledor

#36 despues de casi 1 hora he podido conseguir mirar mi declaracion del año pasado... voy a guardar ese numero de referencia en mil sitios -.-

he visto webs en flash mejores que este truño -.-

1 1 respuesta
hande

Error de conexión SSL, proxy error... de puta madre oye... Encima que la web es un caos ni funciona la mitad de veces.

Killer_M4A1

#39 A petado el programa Reno, así que a esperar a que alguien lo arregle.

1 respuesta
demoledor

#42 no ha petado, esta en una esquina con las rodillas en el pecho preguntándose por que no le haría caso a su padre, que le decia que se haga codigo de identificacion del macdonals, que quiza no tiene tanta "importancia" como una web oficial, pero va mucho mejor

zYctest

Ahora ya funciona y me dice que ya me a enviado el codigo al movil y no he recibido nada, gg wp...

kjb_turok

Yo lo hice ayer a las 12 de la noche y ningún problema.Para como me salio mejor que me hubiera fallado...

babri

tengo miedo de mirarlo T_T

me van a meter un palazo...

vinilester

#40 Ese numero de referencia es distinto cada año.

1 respuesta
Desper4doS

coño! este año puedo meter el alquiler de la vivienda habitual!!

250€ de vuelta, ole!

QueTzaL

Manda cojones, he pasado del antiguo sistema PIN24H al nuevo sistema Cl@ve ese y me ha dejado vendido por completo... me dice que no puedo acceder porque debo actualizar el numero de mi movil y para hacerlo debo ir a una oficina de registro de no se que...

Pues menos mal que cuando he pasado de un sistema a otro una de las cosas que me pedia es el numero de mi movil...

Lo mejor es el acceso al portal del sistema Cl@ve: http://clave.gob.es

Forbidden

You don't have permission to access /clave_Home/ on this server.

Menudos incompetentes.

1 respuesta
B

#19 yo te aconsejo declarar, siempre te devuelven unos euritos.

themaz

#49

demoledor

#47 bueno... consegui el de la declaracion del año pasado que me pedian para esta...

guardare el numero cada año en una caja fuerte vigilada por tiburones terrestres con tridentes y metralletas rodeados por minas antitanques en un bunker secreto en una isla secreta en mitad de un volcan

prefiero construir todo eso a pulso que volver a tener que utilizar la maldita web

ClauDramaQ

Lo acabo de hacer y sin problemas. En lugar de darle directamente a "modificar borrador", dadle primero a consultar devolución y desde ahí os permite modificarlo. Yo le estaba dando a modificar y me daba ese error, pero a través de la consulta de devolución lo he podido hacer sin problemas.

800 euros para la nena :qq: :qq: Suerte que no me cambié de piso porque me dijeron que ahora con la nueva ley ya no se podrá declarar alquiler. :mad: :mad:

2 respuestas
Ronso

Me sale que me dan 80 € jajajajaja. Que bien lo hacen los de hacienda. En cuanto lo modifiqué me saldrá que me devuelven 1200 €

1 respuesta
Pintado

A mi ni siquiera me accede a la pagina :S me sale error

Murd0ck

cuando tienes más de un pagador, se tendría que sumar al total que sale en el programa padre? o sabéis como va?

albertoste

Me puede decir alguien como coño se hace con el sistema clave???? Ya estoy registrado en el

hjesush

#8 Hay que declarar a partir de 1.600€ (ganancias patrimoniales)

Las perdidas convendría declararlas porque en declaraciones de ganancias futuras puedes obtener desgravación.

Infórmate bien porque te podría ser muy conveniente declarar las perdidas.

Guybrush_

Me devuelven 0,49 € :cry:

B

No se como hacer el borrador ni nada :/. Esto de estar fuera de la ley pasa factura

Usuarios habituales