Declaración de la renta 2017

Shikoku

#180 algo así me imaginaba xD

MaTrIx

Me devuelven 459 euros. Mi empresa de base lo ha hecho feten, a pagar 9 céntimos antes de meter el alquiler

1 respuesta
arti

153 a devolver, pa la saca.

icetor

140 a devolver, Montoro show me the money xD

-Persefone

112€, not bad

SrFreak

Hoy he mirado el borrador de este año. 80 céntimos me devuelven.

xa3ro

A pagar 34,66. El año pasado fueron 1300, algo es algo.

MrJ

Pues 840 que me dan por meter el alquiler.

Ni tan mal.

1 respuesta
AikonCWD

Yeah! 1232,52 a devolver. Y encima el año que viene tocará más por nacimiento de hijo.

2
B

A ver el susto que me llevo este año... Cuando me despierte miro.

Seyriuu

1155 a pagar ;_(

RaCe

me dan 240 euros, ni tan mal

kun294

Quiero ver los palos de los de las criptomonedas jaja y muchos otros que se les pasara declararlo que les llegara una carta en unos meses rica

2 1 respuesta
Von_Valiar

#193 Yo también tengo curiosidad. A ver si se anima en los próximos meses algo y llaman a alguien para dar explicaciones

tuskas

Pues no me deja poner la puta casilla 450, me dice que no coincide. WTF

reci0

#188 Como se mete el alquiler?

1 respuesta
Kernel0Panic

500 a pagar, suputamadre, y menos mal que me he quitado 1200 de alquiler.

MaTrIx

#196 tienes que mirar primero si te pertenece la deducción estatal que es para contratos firmados antes de 2015 o si tienes alguna deducción autonomica y cumpla los requisitos

babri

pues nada la app de clave pin no me manda el pin xDDDD debe de estar colapsado D:

1 respuesta
B

#199 tenías que haberlo hecho hace días que iba perfecto.

1 respuesta
babri

#200 pero si el pin dura 10 minutos no? :S

AikonCWD

Yo lo hice ayer, desde la web, y me mandaron la referencia ipsofacto. Solo necesitas tu DNI y la casilla 450 de la declaración anterior.

1 respuesta
babri

#202 yo siempre he usado la cl@ve pero no parece que tire.

1 respuesta
AikonCWD

#203 Pues olvida la clave y usa la referencia, que eso va bolao. Solo necesitas tu numero y fecha del DNI y la declaración del año pasado.

1 respuesta
babri

me acaba de llegar el primero que he pedido jaja va con retraso xDDDD ahora tengo que esperar a que llegue el último que he pedido 700

#204 ni idea de donde tengo la declaración anterior

MaTrIx

Cuanto creéis que tratarán en ingresar las devoluciones?

1 respuesta
kun294

#206
para que te hagas una idea hay como 300 mil personas que no les han devuelto aun la del año pasado, pero todo lo que pase del año en vigor suman intereses.

Esas rentas normalmente son por cosas raras o por cosas mal hechas. Si tienes todo en orden tambien es un poco random a mi el año pasado en 1 semana lo tenia y hace 2 me tardaron como 2 meses

Zoth

A pagar 1386. Voy a meterme desde la web que no me fío de la app del móvil xdd.

1 respuesta
BH99

Si me empadrono en otra casa que tengo vacía ( nadie empadronado ), diferente a la que estoy junto a mi padres , influirá algo?

1 respuesta
AikonCWD

#208 https://www.20minutos.es/noticia/3303925/0/tecnicos-hacienda-gestha-no-recomiendan-usar-app-declaracion-renta/

No uséis la APP, hasta los "técnicos" de haciendo no lo recomiendan

1 1 respuesta

Usuarios habituales