Declaración de la renta 2020

ShaDoWz

1046€ por aquí, gg

B

#265 prueba bajándote la app de clave, por SMS va como el culo.

Edit: creo que te he entendido mal, eso es que ya tienes una clave asociada al nuevo número y te tienen que enviar un código para cambiarlo, no?

1 respuesta
Fran1985

#272 asi lo hice
done, me ha salido 0.000 xDD

B

Macho, a ver qué os liais, hasta mañana la AEAT nada, solo pueden presentarla los empadronados en Valinor.

2 respuestas
w4nx1

#274 No, yo acabo de presentarla en AEAT ya. Han abierto antes.

1 respuesta
vinaGre

#274 Está abierto.

1 respuesta
mongui

Great, +2k€ a devolver, debo ajustarme % si o si definitivamente...

Fran1985

Pues aprovechad, a medida que lo vaya usando más gente empezará a petarse...

zErOx

A devolver casi 500 pavetes.
Gracias Pdr Snchz

B

#276 #275 su puta madre pero que fariseos.

1 respuesta
QueTzaL

Solo se puede desgravar por representación jurídica (reclamación de cantidades) en Andalucía?? @Soy_ZdRaVo te invoco :(

2 respuestas
Fran1985

#280

Soy_ZdRaVo

#281 ni idea, a mi me hacen la renta y no tengo mucha idea mas de 3-4 cosas que he mirado por curiosidad

1
Contractor

Está ya disponible. Bendita mutualidad, me paga Marisú Montero 900€ 🥳

rayka

#281 a qué te refieres? a que has contratado a un abogado para un juicio de reclamación de salarios que te debían o a que tú eres el abogado?

1 respuesta
TripyLSD


Ni tan mal. Aunque ésto significa que sin pandemia habría tenido más guardias fuera de horario y hubiera levantado más pasta

Y si, confirmo que se puede presentar

wajaromau

Hostia puta -594 napos hehe

PLeaSuReMaN

6 euros a pagar, increíble ejercicio el ejercicio que han hecho para cuadrarme la retención con todos los bonus que he pillado el año pasado.

No me lo creo ni yo

Aguiluxo

Bueno chavales, yo ya me he anticipado a lo que se viene hoy

Buena suerte y que dios les bendiga.

4
B

Me flipa lo intuitiva que es la web.

1 1 respuesta
TripyLSD

#290 ¿Es irónico?
Por que entonces no te has peleado jamás con el programa PADRE y los certificados digitales

1 1 respuesta
covaga

en Cataluña dan alguna bonificación por la compra de un piso?

1 respuesta
Cosamala

A devolver 4,69€, en casa lo revisare con mas atencion que todos los años lo mismo 54paginas y no se ni que datos ni que poyas tengo que confirmar que me he comido....

mitsumi

Deja ya acceder a borrador.

Tengo un porcentaje de un 10% sobre una vivienda con nuda propiedad, de mi padre tras fallecer mi madre, donde solo reside el.

Al hacer el borrador, me dice que no se han volcado datos de inmuebles.

Concretamente esto: Información catastral de inmuebles "UR"
No se ha incorporado algún inmueble por tratarse de una concesión administrativa, derecho de superficie o nudo propietario a la página 6 de la declaración apartado C

Entiendo que tengo que añadir la info de la vivienda aunque no sea usufructuario de la misma, sino solo propietario al 10%. Es asi?

https://ibb.co/1mkxnKS

1 SI no tengo que añadir nada, estupendo.

2 Si es que si, cuando la añado me pide meter ref catastral, si es residencial, y del dinero que vale para el estado por el catastro, que porcentaje me corresponde

Llega a un punto donde pregunta el uso, pongo "a disposicion de los titulares"

Me dice que ponga de cuantos dias he disfrutado la vivienda. El numero de dias es cero porque no resido alli, pero eso no me lo deja poner, viene por defecto 366 dias. Que hago, pongo un dia?

3 respuestas
Kernel0Panic

A pagar 200 euretes, grande Cataluña y sus mil impuestos

B

#291 Es irónico, sí xD Se nota que toda la administración son subcontratas que hablan el lenguaje del Estado. Hoy me estaba dando de baja como autónomo y cruzo los dedos... Y a ver cómo relleno esto.

Alucinante que algunas fechas tengan el formato "mm/dd/yyyy". Da miedo pensar cómo debe ser el backend.

Cosamala

#294 en que pagina esta eso del % de inmuebles?

1 respuesta
mitsumi

#297 pagina 6

1
Nizsm

Alguno sabe por que no me suma la deduccion por alquiler de vivienda habitual? supuestamente me tiene que deducir 500 pavos pero me devuelven el mismo importe tanto metiéndolo como si no....

1 respuesta
Aguiluxo

Ufffff, 650 € a pagar.... pues me esperaba mas la verdad.

MALDITO ESTADO, NUNCA TIENE SUFICIENTE?

Pregunta: Donde esta lo de fraccionar a 6 meses? xd

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • rayka
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Eadlyn
  • Ronjoujoujou
  • DunedainBF