Declaración de la renta 2020

Shikoku

#292 Cataluña y bonificación en la misma frase, estás de coña? xD

Aquí somos ricos o ricos

Evilblade
  • Me sale a devolver 1200€
  • Meto los 2400€ en venta de acciones del NASDAQ que gané.
  • Me paso de la renta y los 1000€ de desgravar el alquiler, a tomar por culo.
  • Resumen: A pagar 165€

Me han salido caras las putas acciones, y por supuesto, las clases medias no ahorran porque PATATA. Putísima ruina de nación de ladrones.

3 2 respuestas
DiosUniverso

Me sale un valor aquí, en 2019

pero luego no está dentro de la declaración, debo ponerlo?

Ahora mismo me sale a pagar 0.15€

2 respuestas
Tirik

¿A alguno le pasa que mete lo del alquiler y ni le pone el valor en la casilla (la 1043) ni luego en el anexo B.6 ese?
Meto cuánto he pagado, el DNI del propietario, no da error ni nada, pero tampoco me rellena nada al darle a aceptar

3 respuestas
rayka

#393 seguramente ya esté puesto. Mira en su casilla y dale al lápiz, aparecerá en el 2019 pero luego no te sale en la casilla de la declaración porque no habrá base con la que compensar o algo y se te quedará aún pendiente para próximos ejercicios.

1 respuesta
Perkele

Alguien me puede echar una mano? soy full noob en esto, siempre me habia salido a devolver y este año me sale a pagar 500 euros, pero justo encima del NIF me pone : NO OBLIGADO

Eso es que no estoy obligado a presentarla y me puedo ahorrar pagar sin ningun problema en el futuro? Nunca me habia salido a pagar la verdad.

1 respuesta
keiruga

#394 Yo estoy igual, no me deja meter la puta deducción, esperaré a mañana

2 respuestas
DaRkViRuZ

#396 si, en teoría si no estas obligado te puedes escaquear del pago

Vorhaut

No se si se ha puesto mas arriba, pero los ERTE indebido, te los quitan aqui o se siguen debiendo ?

1 respuesta
Evilblade

#394 #397 Creo que no te lo transfiere a deducciones efectivamente porque no deduces una polla. Te habrás pasado en el límite de renta.

2 respuestas
el-lobo

#399 Te lo quitan ahí, también la S. S esta enviando cartas de devolución de ertes.

isvidal

A pagar 250 euros ni tan mal la verdad

keiruga

#400 No, no llego al límite. Además paginas atrás otro ponía lo mismo.

1 respuesta
Evilblade

#403 Mira a ver si en tus datos fiscales tienes metido el mismo domicilio habitual que estás declarando en alquiler como vivienda habitual, tal vez si no está en lo primero no te deje meterlo en lo segundo. Es en el sitio ese que tienes que poner la referencia catastral y toda la pesca.

1 respuesta
keiruga

#404 La jodimos, entre en agosto y no llego al 20% del bruto.

Estoy por poner el minimo porque sino me dan por culo

#394 Creo que estamos los dos jodidos xD

SwarkO1

374 a devolver, ni tan mal

SuperMatute

Pues ya está hecho, ni cinco minutos.

Culebrazo

8 euros a pagar... otro año que no presento la declaracion

Que gusto ser pobre xddd

kun294

A mi novia 1000 euros a pagar por estar 2 meses de ERTE la virgen

1 respuesta
Cainisabel

Miedo me da que me salga a pagar solo 90 pavos estando de ERTE la mayoría d los meses en un porcentaje elevado... Me estaba reservando un dinero para el palo que me iban a meter supuestamente y al final ha sido una palmada en la espalda y ale. Yo ya la he enviado y que sea lo que dios quiera.

Tirik

#400 pero entonces aquí me pondría cuanto he pagado de alquiler y que me deducen 0€, no?

Contractor
#354Ronjoujoujou:

A mi la cuota sindical por ejemplo no me la ha arrastrado.

Acabo de revisar la mía y tampoco. Otros 120 napos para el chachi :)

1 respuesta
B

#322 Mi gozo en un pozo, están mal los datos fiscales. Me pone que he cobrado la mitad de lo que realmente he cobrado. Me toca papeleos y buscar de dónde viene el error.

He empezado por pedir el certificado de la renta a mi antigua empresa, en la que estuve trabajando todo 2020 y he pedido el informe de vida laboral, vamos, lo que me ha dicho el gestor que haga

Yo que me había hecho ilusiones...

1 respuesta
Noaynick

Buenas a todos,ningun año me acuerdo para otro de donde era la casilla exacta para meter el seguro del hogar.
Puede ser en la pagina 35 adquisición de la vivienda habitual y una cantidad de xxxx a la que se le añade el valor del seguro???
Esa casilla es lo que se paga anualmente de hipoteca?

Shikoku

Pues como en el web al final

A devolver 800 a la parienta y 400 a mí

Indigo

Buenas

Mi mujer gano 21.783€ y 1407€ del erte y le toca devolver 400€

Pregunta:

Según leo el limite está en 22.000€ y si tienes un pagador menor de 1500€ no estás obligado a hacerla.

¿Es correcto?

Gracias!

1 1 respuesta
Noaynick

#416 si la haces un año por primera vez no estas obligado ha hacerla todos los años?

3 respuestas
Indigo

#417 no me suena eso amigo

1
Culebrazo

#417 ni de coña

Yo la he hecho solo cuando me devuelven y cuando he tenido dos pagadores

mkscropion

A pagar 1105€ mi puta vida, me ha jodido cambiar de trabajo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • rayka
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Eadlyn
  • Ronjoujoujou
  • DunedainBF