Declaración de la renta 2020

TripyLSD

#539 Ya, por eso digo que igual éstas deducciones también deberían ser progresivas. Pero vaya, no se, hay que cambiar la mentalidad en éste aspecto. Las ayudas a las deducciones deberían estar para rentas muy bajas (y deberían ser deducciones más altas). Yo cuando la cobré tenía sensación de que estaba timando a alguien, porque sinceramente no me supuso una ayuda, si no un extra.

NoRelaX

¿Sabéis cómo se puede recuperar la renta presentada en 2019 sin cl@ve ni certificado digital? Es para mis padres, para que puedan tener la referencia de la casilla 505.

4 respuestas
Aura-

#542 solicitándola a hacienda, lo que no sé es cómo está ahora con el covid

WaRdIx

#449 he encontrado esto a ver si alguno que entienda sabe arrojar algo mas de luz pero vamos que en el portal del contribuyente de la CM dice esto (siempre hablo por Madrid).

NSFW

Vamos que si estoy empadronado como vivienda habitual me libro.

JMBaDBoY

¿En la declaración aparece en algún sitio por separado el tema del ERTE o está sumado directamente en las retribuciones dinerarias junto a lo demás?

1 respuesta
Shikoku

#545 está sumado

Como pagador adicional, lo verás en tus datos fiscales

TripyLSD

#536 Que si, que si. Que debería haber otra fórmula. Estoy deacuerdo.
Pero tampoco me parece como para considerar una ayuda si cobras 25000, que se traducen en unos 1400 netos mensuales en 14 pagas que te para pagar aceptablemente un alquiler de 600 (con el cual ya llegas al máximo de la deducción, que son los 1000€. Es decir, 84€ al mes... Cobrando 1400 mensuales, un ahorro de 84 euros al mes no lo considero una ayuda. Si cobras 1000 o menos, ya empieza a notarse)

Otra cosa es que la cuantía de las deducciones por ayudas al alquiler lleva congelada desde el año riquitipí, mientras los alquileres se han ido subiendo por las nubes.

L

Pues me devuelven 381€

Ronjoujoujou

#542 Nope.

Salvo que la tengas a mano te van a remitir a que te registres en Cl@ve. Así que pideles la carta.

1
1 comentario moderado
B

#550 cabron, spam en un hilo de la renta? Estás de atar.

Aprender a leer pedazo de cabron.

Ronjoujoujou

#550 Tu madre la antropofoga genital.

Indigo

Pues miro el BOE y mi mujer con 21750€ de rendimiento y 1470€ del ERTE parece ser que se libra de declarar nada...

Lo mejor es que tenia que pagar 1000€ jajajajaja

Salu2

No sale "NO OBLIGADO" pero el BOE dice que no

1 respuesta
p4l0m0_

#538 a mi no, a mi novia le ha saltado una aviso como que lo puede meter dentro de la declaracion y se le abre una seccion a parte que yo no tengo.

Xoid

A devolver 1003€. Asi da gusto oye.

p4l0m0_

#542 tienes la del 2018?

Ronjoujoujou

#553 Pero si tienes 2 pagadores, y el sepe es un pagador más, sí está obligada.

1 respuesta
DunedainBF

#557 Creo que para que se considere pagador tiene que superar percepciones anuales de 1500€, así que por 30€ sería victoria.

Pero sumando ambos si que pasa de los 22.000€, así que igual le toca en cualquier caso.

2 respuestas
0nLy

Donde hostias está en la versión web de PC el botón para empezar la puta declaración?

Llevo dando vueltas en la web como un retard 15 minutos y no sé a donde ir.

Estoy aquí: https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Renta.shtml

1 respuesta
Indigo

#558 miento sumados los dos llega a esos 21.700 y pico asi que xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#558 Yo es que ante la duda, que vayan y la despejen in situ. No vayamos a equivocarnos y le hagamos un pufo que estas cosas son delicadas y por eso intento no mojarme. ADemás, las CCAA a mi me lian bastante ya que cada una va a la suya en la parte que le corresponde.

#560 A pues mira, para algo que te toca y es pagar.

xd

1 respuesta
Tharsis

16,01 me tienen que pagar.
Y me los van a pagar, Ya veeeees si me lo pagan. En cuando pueda la confirmo y que vayan moviendo el culo.
PD: y si fuera un euro solo, lo mismo.

arkoni

#542 El programa clave es muy sencillo ,solo tienen que tener vinculado tu número de teléfono y te pueden enviar códigos a ese número. Aparte si tienen el DNI electrónico es también muy fácil usarlo. Te vas a una comisaría y sacas el pin, luego con un lector en un ordenador te puedes meter en cualquier sitio de la administración, es una gozada.

Indigo

#561 imposible que te pillen el teléfono pero vamos se salva por 300€

20k largos + 1405€ del erte que estuvo 1 mes le dan 21700€ jajajajaja

B

#559 "Servicio de tramitación borrador / declaración (Renta WEB) "

Vandyos

Pues como no tengo clav@ ni dnie me dan por culo, a solicitarllo xdxdd

1 respuesta
Ronjoujoujou

Podéis pedir el registro del programa cl@ve directamente desde la AEAT.

Y os mandan una carta y road to pay.

1 respuesta
HooP

#393 Yo tengo algo ahí también del 2016, unos 700€

El caso es que la declaración me salía a pagar 56€ (lo cual dudo ya que llevo desde marzo 2020 en erte) y no me tomaba en cuenta esa cifra que yo viese en las casillas 424-439 a si que tras escribir la cifra en la 434 (pag 23) me sale que me tienen que devolver 96€ ellos a mi en vez de darme 700-56...

1 respuesta
B

#566 ¿no tienes DNIE o lo tienes con los certificados caducados?

Si es lo segundo es acercarte a la máquina en cualquier comisaría y hacerlo. No tienes que pedir ninguna cita.

1 respuesta
0nLy

Si estoy en un piso de alquiler, sabeis donde puedo ponerlo? En qué página o algo? soy totalmente nub en este tema, me sale a pagar 650€ y me estoy asustando xD (he estado 4 meses de ERTE).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • rayka
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Eadlyn
  • Ronjoujoujou
  • DunedainBF