Declaración de independencia de Catalunya, en directo

D

Que pesado es el coletas coño

Colgajo

#3779 Eso está claro desde el minuto uno, mira como han sacado petróleo del 1-O y de los 4 anormales que la liaron en las manifas por la unidad. Vamos, a sido un no parar durante todas las intervenciones.

B

Se veía venir desde antes del 1 de octubre! OMG huele a caca.

Mnotauro

donde estan los independista? sube la demanda de clinex en cataluña.

Karch

en la ser y en el diario pone que han firmado un documento de independencia fuera de sesion, alguien tiene mas info?

crazygrumpy

Soraya va a hacer teleport en los medios

B

#3777 País de pandereta dirás. Cataluña ha mamado lo mejor de España durante años y ha aprendido bien.

perche

miedo me da la soraya

D

Donde está la zorraya?

-Orb-

Menuda hostia legendaria se van a meter las proximas elecciones, los traidores a la patria es lo unico que merecen.

1 respuesta
J_Penny

Que lastima, yo hoy esperaba ver unos políticos apasionados luchando por sus ideas, condenando lo que creen la mayor de las injusticias y tomar su propio camino... y me encuentro esto.

#PrayforHonesty

#3790 Seamos sinceros con nosotros mismos... nada va a cambiar...

1 respuesta
UnleasheD

PLaneta y Madrileña occidente... y van....

Y lo de hoy no ayuda. Que si ya si eso hacemos la independencia mas adelante... Van a volar de alli por dios.

mDity

políticos apasionados luchando por sus ideas

apasionados por ansias de poder y dineros*

1 respuesta
JTMPLAY
iMcOma

veras tu los nacionalistas cuando vean que la pela empieza a escasear por la hiper incertidumbre que esta generando pinipon. Mas fachas que Ojeda. si no al tiempo.

-Orb-

#3791
Dudo que alguien con 2 dedos de frente vuelva a votar a semejante pintamonas.

Ha hecho el ridículo durante todo el prusés. Cualquiera que se sienta minimamente español y no esté a favor de la desmembración a España no vuelve a votar a ese retrasado.

Los 5M de votos se le van a ir por la taza del WC.

3 respuestas
MaLkaS

Ostias tu, me voy a marcar un lo dije pero ese papelito que van a firmar es a lo que me refería de algo insignificante para todos pero significante para los de la CUP y asi seguir en el aspa de molino. Que triste todo joer, me da pena por los independentistas, por los unionistas y por todos aquellos catalanes que tienen que sufrir este circo, en fin.

J_Penny

#3793 Tengo que confesar que he sido demasiado ingenuo.... (Sin duda no he sido el único haha)

#3796 Eso decimos de Rajoy y sus compis... y mira! hahaha

1
Carcinoma

A la rica lucha intestina indepe.

Quien con niños se acuesta, mojado se levanta. Solo queda esperar y disfrutar de los fuegos artificiales.

Massalfa

#3796

Dudo que alguien con 2 dedos de frente vuelva a votar a semejante pintamonas.

Por eso mismo tenemos a Rajoy de presidente , todavía no conoces tú pais

1
kingsora

¿Que paripe estan haciendo ahora? XD

1 respuesta
Shikoku

Lo del papel ese es de un nivel de tristeza infinito

Vaya verguenza ajena :psyduck:

ansar123123

#3801 Firmar la independensia, es decir, igual esta república no ha durado 8 segundos, ha durado 0, se ha cancelado antes de firmarse

mDity

#3796 jajajajaj lleva el pp años en el poder y crees que pidgeoto no tiene posibilidades de plantarse ahí, otra vez?

D

#231

3
DunedainBF

Todo va según lo que vamos diciendo que va a pasar meses.

Ahora vienen unas semanas donde no va a ocurrir nada, la CUP presiona y se echa al cuello de convergencia y acaban a hostias como perros sarnosos y en nada convocamos elecciones autonómicas.

BruThaL

#231 xddddddddddddddd

Shikoku

Parece que estan entregando premios por ganar algo

La tristeza xD

D4rKNiGhT

no puedo parar de reirme xddddd

Pulgar

Lo q estan firmando es papel mojado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales