Declaración de independencia de Catalunya, en directo

Aguiluxo

#3976 exacto

Zh3RoX

9
ArKan0iD

#3989 no aceptan otro chantaje más e informa de lo que va a pasar mañana.

Capi_Salami

Aquí tenéis lo que han firmado

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2017/10/10/documento_independencia.pdf

1
ArticoDelSur

¿Os imagináis que aplica el 155 pero lo deroga a los 8 segundos?

4 1 respuesta
Pulgar

lo digo en serio. Me apiado de los independentistas que "confiaban" en sus dirigentes su saber hacer.
Para que veais que os han engañado y posiblemente sigan con ello. Vosotros os partis la cara y ellos os mienten con la prosperidad y el reconocimiento del gran estado catalan...

Si el estado español os parece mierda, esto es lo mismo.

ChaRliFuM

La CUP dice que suspende su actividad parlamentaria hasta que el Govern ponga límites y plazos a la suspensión xddd

Massalfa

Los únicos que hablan claro , la cup, podrás estar de acuerdo o no, pero no son unos trileros y son consecuentes. Los únicos con huevos y sentido común, que no engañan a nadie.Bravo por alguien que habla claro, insisto, te guste o no su discurso son los únicos que hablan sin tapujos, no tiene ninguna validez y hay que firmarlo.

2 respuestas
ArticoDelSur

Si antes había dudas de aplicar el 155, lo que ha pasado hoy ha sumido a Cataluña en un estado aún mas incertidumbre

Con lo fácil que habría sido que no la suspendiera, los detuviera y ya

1 respuesta
ArKan0iD

#3998 con huevos si, sentido común no tanto xD

pero sí que son claros y siguen sus ideales.

Sinso

#3999 En 48h 155

1 respuesta
ArKan0iD

#3995 seria la ostia xD

lo suspenden hasta que se haga válida la DUI, jaque mate

1 respuesta
btoman

#3998 sentido comun? huevos puede e ideas clara tambien, pero sentido comun?

1 respuesta
perche

El filósofo este vaya gilipollas está hecho

Bathory2

¿dónde lo veis¿

1 respuesta
ArKan0iD

el indepe de la sexta diciendo que el independentismo ha sido derrotado hoy

perche

Sexta

D

Madre mia ridículo histórico

MaLkaS

#4005 la sexta, hay un poco de todo, se puede ver xD

btoman

lo del escrito es que es un cachondeo, de verdad.

ArticoDelSur

#4002 ¡Sería un final colosal para todo este espectáculo! Imagínate cuando lo estudien en unas décadas xD Lo de hoy va a ser recordado como un episodio patético

#4001 No espero menos. Si el PP quiere sacar débito de todo esto, debe actuar ya

personaje

Primero deberían inhabilitar a todos los miembros de JxSi, CUP y PDeCAT que hayan firmado el documento.

Bathory2

Gracias chicos :)

Massalfa

#4003 No me entendáis mal, no digo que sean viables sus ideas, pero es de sentido común proclamar algo en lo que crees y apechugar con las consecuencias , darle validez legal, la que pueda tener y no hacer el circo de la firma del papelito.

MaLkaS

Ojo según el filósofo, diputados de la CUP firmando sin saber que ostias firmaban xDDDDDDD

Usopp

Resumen para alguien que haya estado fuera de 4 a 10, por favor.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Entonces esperaran hasta que apliquen la DUI y no se que? yo creo que ya se ha terminado el circo xdd, aplicarán la 155 y se los cargaran, la risa esta bien pero es que esto ya es patetico.

AikonCWD

4
sephirox

.

1 1 respuesta
Alberto_

Por muy nula legalidad que tenga el escrito me parece que está bastante mal. Está claro que lo quieren hacer todo por la espalda mientras se escudan en el "diálogo" y la "mediación". Por muy mal que caiga la CUP estos seguro que habrían salido ahí y lo habrían dicho a la primera frase.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales