Declaración de independencia de Catalunya, en directo

mDity

sin hablar del % de participación

Pulgar

#4048 El refrán dice: no rechaces a las 12, lo que te tirarías a las 3 y por lo que pagarías a las 6.

5
sephirox

.

4 2 respuestas
tribas

error histórico. los más coherenres son la cup.

ArticoDelSur

¿Habláis sobre Levy? A mi siempre me ha encantado esta mujer, haya luz o oscuridad C:

B

#3962 se han pegado un tiro con una escopeta en la cara

es increible lo mal que lo han hecho xDDDD

YokeseS

Pulgar

#4053 Tu que te has puesto de lado de Puigdemont, cuando fue la última vez que hablaron de esos temas en cataluña? Han llevado el debate parlamentario a un monotema.

El propio partido tiene ideas muy diferentes de conceptos como la educación la sanidad y el empleo.

1 respuesta
nixonE1

#4034 Tienen CSQP ahora que han acercaso posiciones.

1 respuesta
Ibrahimovic9

A los que les haya dado ataques de ansiedad tanto por la proclamación como por la suspensión también cuentan como consecuencias del 1-O?

sephirox

.

B

Un poco penosa la intervención de Soraya, ¿no? Mismo argumento desde 2012 y desde entonces ha pasado DE TODO. Sinceramente, no sé como pretenden generar simpatías con esta postura.

Bathory2

#4053 :ninjaedit:

1 respuesta
yooyoyo

#3382 A quien pretendes engañar xD

Te busco tus comentarios en el hilo de la independencia hablando de guerra y de luchar contra el estado español o te dejo tiempo para editarlos?

B

Les viene grande todo esto.

ArKan0iD

Ojo a Dedéu diciendo que Rajoy, si sigue sin hacer nada, resucita al PP xD

pobre indepe traicionado

1 respuesta
Pulgar

#4059 ¿Han acercado posiciones en qué exactamente? Han "empatizado" en que deben de tener un referendum, pero en el resto de cosas, ve preparando xD

#4066 Lo hablaba con aguiluxo. Si rajoy no se mueve la comunidad internacional tampoco, y justo eso es lo que necesita el independentismo.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#4021 jajajaja

C

Ha molado cuando se han puesto a cantar El Segadors ahi rollo secta. Suena como el Cara al Sol pero en élfico.

3
ArKan0iD

#4067 como que lo que necesita el independentismo? xDD

todo lo contrario, los independentistas se matarian entre ellos.
La gente, con el paso del tiempo, se cansaria y se iria, con ellos todos los periodistas internacionales, que es lo que mas le interesa a Puigde mantener.

Y de mientras, las empresas que ya se han ido no van a volver, con la consecuencia económica que trae con ello. Y las que quedan, igual se van o no.

Lo peor que le puede pasar al independentismo es el pasotismo del PP en este periodo de suspensión para una supuesta mediación que el PP puede aceptar o rechazar.

1 respuesta
Pulgar

#4071 quería decir que justo lo que necesita que cambie.

1 respuesta
Bathory2

#4068 :ninjaedit:

1 respuesta
ArKan0iD

#4072 ah vale xD

Sinso

Cuando se puede abrir otro hilo con live para comentar el 155 de mañana por la mañana?

sephirox

.

2 respuestas
perche

Se le ve escogido al de omnium

Bathory2

#4076 A mi no me jodas, que todos tenemos cabeza también para poner en duda lo que nos dicen

1 respuesta
crazygrumpy

Que no os enterais, que lo de Puigdemont es una jugada maestra :psyduck:

1 respuesta
Pulgar

vamos a pensar un poco.
Tienes a la CUP amenazando con desestabilizar el parlamento con la posibilidad de adelantar elecciones.
Vas a tirar de 155 que al final te lleva a lo mismo?

Me parecería torpe.

#4076 Supremacía izquierdista, y simplista.

Tema cerrado

Usuarios habituales