Declaración de independencia de Catalunya, en directo

JackRed

Os ha pasado alguna vez que vais saliendo de casa, a coger el ascensor y derrepente te das cuenta que no llevas la cartera?

Pues el mismo tiempo ha estado fuera de España.

4 1 respuesta
M-Bateman

#4103 Es que el gobierno ahora lo tiene a huevo para lo suyo, es decir, no hacer literalmente nada. Puchi y cía solo pueden ir cociéndose a fuego lento mientras los indepes se cagan en todos ellos si se dan cuenta de como se han reído en su cara.

Que en unas futuras elecciones esta banda saliera bien parada me parecería dantesco. Pero cualquiera sabe ya.

B

Os ha pasado alguna vez que vais saliendo de casa, a coger el ascensor y derrepente te das cuenta que no llevas las gafas de sol?

Pues el mismo tiempo ha estado fuera de España.

sephirox

.

3 5 respuestas
AlvaroFelipe

yo si por mi fuera con un lazito #4114

1
B

#4114 La realidad duele. Ale ya tenéis otro motivo para victimizaros los unos a los otros xD.

1 respuesta
ogeuF

mañana hay 155

1
sephirox

.

1 2 respuestas
B

#4118 El que generaliza se equivoca, de ahí tus edits.

1 respuesta
Aranil

#4114 Los españoles celebran que una minoría no obligue a una mayoría a abandonar por la fuerza el país al que pertenecen jodiendo a todo el mundo porque soy más chulo que nadie. Si hay gente que se quiere pirar en el mundo hay 194 países así que por posibilidades no será :)

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Sephi19

Es increible la capacidad que tiene Rajoy para no hacer nada. Ni siquiera ha salido el a hablar, ha salido Soraya xdddddd

M-Bateman

#4114 Si su tejido empresarial se viniera a Valencia yo mismo les firmaba la independencia.

ChaRliFuM

El PSOE está diciendo ahora mismo que lo que se ha escuchado hoy en el Parlament no es un llamamiento al diálogo y que no hay diálogo posible fuera del marco legal.

Vía libre a Marianico para que haga lo que le venga en gana xd

2 respuestas
Holyguacamol

#4114 es como cuando alguien no quiere vivir en una dictadura comunista y en vez de preguntarle porqué, le mandas al gulag.

uwupeta

#4118 Todos deberíamos saber el circo de país que tenemos y las cosas por las que deberíamos hacer ruido. Pero los líderes políticos solo saben abogar por este tipo de pantomimas para ensordecer al pueblo. Es lo que ha pasado hoy y lo que pasará siempre.

Eso no quita que el palo se lo hayan comido ellos hoy.

Sephi19

#4124 Me remito a #4122, no hará nada xD

B

#4121 Pues hay un botoncito con forma de lápiz junto al mensaje del usuario escritor del post en el que pone "Editar". Ya se use para añadir, quitar, o cambiar una palabra por otra, supone una edición de un texto.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
CrS-

#4124 Que diálogo puede haber si el único diálogo que quieren los "independentistas sin fronteras" es declarar la independencia por las "buenas", con consenso.

Ningún gobierno con dos dedos de frente va a acceder a dialogar/negociar algo así. Otra cosa es dar otro encaje a Catalunya que contente a todos, pero no sería fácil.

B

#4129 Te agradezco la preocupación, pero me parece increíble que la gente todavía se extrañe de lo que acaba de pasar hoy, independiente de como sea o deje de ser, eso es cosa mía. A ver si te vas a pensar que soy un pepero cuando yo soy el primero que me cago en el bigotes.

1 respuesta
MaLkaS

Pues escuchando a Ábalos tiene toda la pinta de que algo van a hacer.

Por cierto los independentistas que han ido saliendo en el directo coinciden en que están en una república suspendida abierta al dialogo PARA que la transición sea lo menos dolorosa.

Y eso señores es una declaración de independencia, una mierda de declaración de independencia pero lo es.

1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
B

#4133 Dudo que me hayas visto pedir explícitamente los tanques en Barcelona.

Suspender su autonomía? creo que no te has expresado con claridad, porque al leer eso lo primero que he pensado es que es una comunidad autónoma, la cual goza de muchas más competencias que el 90% del resto de comunidades.

Holyguacamol

#4132 Son cutres hasta para declararse independientes. Podrían haberse visto un discurso de William Wallace. Pero no te preocupes, mañana ya no tienen autonomía gg

alepe

Parece ser que PSOE y PP de la mano exigirán que dentro de esta ambigüedad Puigdemont de un paso atrás definitivo durante estos días, y en caso de no hacerlo, se viene el 155 con apoyo de ambos.

1 respuesta
uwupeta

#4133 No crees que Cataluña estaría mejor con su autonomia suspendida hasta nuevas elecciones? Están riendose del pueblo catalan y provocando violencia, cuando los independentistas según entiendo son minoría. No me parece un uso legítimo de los fondos públicos.

1 1 respuesta
MaLkaS

#4133 Yo no haría nada, lo más inteligente es quedarse quieto y ver como se derrumba todo lo que han intentado montar las élites catalanas.

Y ahora sale la asociación de fiscales diciendo que hay una declaración de independencia, les están ayudando y no se dan cuenta.

sephirox

.

3 respuestas
UnleasheD
1
Tema cerrado

Usuarios habituales