Declaración de independencia de Catalunya, en directo

Bathory2
  • Vamos, Puigui, entra en el coche de la GC
  • ¡Jam..
  • DENTRO COÑO!

1
Zeloran

#506 para que nos fusile otro presidente blaugrana decías? luego medallita para mostrar su afecto, obv

2 respuestas
J

#507 Repite conmigo amigo "Yo soy español, español, español".

Por si tienes que practicar la pronunciación, te dejo vídeo también:

1 respuesta
B

#504 Hay muchas cosas turbias. Yo soy pesismista en este sentido.

#508 Probablemente. Se le ve formado en escuelas de pago conservadoras y adueñado del buenismo de la izquierda.

xemi

#507 Aunque cuatro fanaticos como tu no tengan voluntad de convivencia, la mayoria de la gente si la tiene. Sino te gusta puedes buscar apoyos en el congreso para cambiar la constitucion o pirarte a otro pais, como tu prefieras.

1 respuesta
perche

#512

seguro que llorariais mucho por bartomeu.

Chewirl

Aún nada?

Troyer

#513 Si sientes orgullo por ese video tienes un problema, que vergüenza ajena con el yo soy español, español español.

2 respuestas
Pulgar

#512 el barcelona pudo quitarle todas las condecoraciones a franco pero la directiva no quiso "dado que no estan documentadas"

Como os la meten.

J

#518 Si no entiendes la razón de que le ponga ese vídeo sufres de un severo problema de inteligencia.

2 respuestas
Mnotauro

#507 pues no os he visto quejaros en la calle hasta hace unos cuantos dias tio.... o hacíais las manifas INDOOR? xd

1 respuesta
Zeloran

#510 estos que son los padres de los que salieron el domingo por barcelona? ya se ha comentado que en barcelona emigró mucha gente del resto del país, en ese video puedes comprobarlo.

1 respuesta
Dase

#518 si dijese yo soy pantumaca, pantumaca, pantumaca seria mejor eh!

Troyer

#520 Yo soy español, español español !

xdddd

1 respuesta
Slopestyle

El pajaro es la independencia.

2
porroponpom

Pillo sitio para la declaración "simbólica"

1 respuesta
xemi

#521 ¿A donde vas? Manzanas traigo.

1 respuesta
Pulgar

#507 y vosotros erais los que abanderabais la democracia el pacifismo y la tolerancia.

Mas bien el tercer reich

Troyer

#520 Es que me recuerda tanto a los cuatro catetos de mi pueblo que no puedo evitar partirme el culo cada vez que oigo a alguien decirlo.

J

#524 Hay algún problema es que alguien se sienta orgulloso de ser español?

Yo no siento ni un gran orgullo ni asco por serlo, pero el que siente asco debería hacérselo mirar, has nacido aquí, lloras todas las noches antes de dormir por serlo?

2 respuestas
Zeloran

#515 claro claro, la mayoría silenciosa, o fantasma mejor dicho, que ni viniendo de toda españa llegais a 400k.

1 respuesta
JMBaDBoY

El FMI considera preocupante la situación y llama a negociar a Catalunya y España.

1 respuesta
Troyer

#530 No es por el orgullo, es por la entonación y la cancioncilla, da vergüenza ajena xdddd

1 respuesta
J

#526 Yo lo llevaba a la cárcel simbólicamente unos años.

xemi

#531 No, la mayoria que salio a votar el 1 de octubre es la que cuenta... ups que no eran mayoria.

ArKan0iD

una argentina y un aleman que apenas sabe hablar en castellano/catalan, con esteladas xDD

luego deciais de la mani del 8-O y los autobuses

E3-NeOz

#532 la negociacion va a ser en que carcel quiere vivir Puigdemont , en Soto del Real o en Alcala Meco

J

#533 Son los hinchas de un equipo de fútbol, qué esperas? Neuronas?

1 respuesta
Mnotauro

#522 enseños tu arboles genealógico a ver si no tienes antepasados moros tu ?

PD: Dani lleva 2 años viviendo en cataluña es aleman...... no sabe una mierda de español pero lleva una estelada en el cuello quiere la independeciaaaaaaaaa, COÑO COMO EL RESTO QUE QUIEREN LA INDEPENDENCIA NO SABEN UNA MIERDA .

xuse92

#530 a mi lo que me repulsa es ver las acciones del gobierno (no sólo las últimas), que seamos la risa de Europa y que la gente siga votando y sigan saliendo los mismos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales