Declaración de independencia de Catalunya, en directo

xemi

#566 A menos que pase algo gordo (rollo que los mossos ataquen a la policia nacional o algo por el estilo) lo dudo.

Bathory2

#567 Apoyan a trapero con un ACAB al lado

Es la lógica independentista. Es.. magia

5 2 respuestas
xuse92

#570 por lo que veo me has etiquetado y no sabes absolutamente nada de mi xD

1 respuesta
Sinso

#572 Los mossos no son polícias, son compañeros oprimidos por el estado.

1 respuesta
B

Alguien ha visto esto por la uni?

3 respuestas
Mafioso14

#575 ¿Lol? Si eso es cierto que se sigan quejando del fascismo ¡No habrá derechos si yo no puedo tener los míos!.

B

#575 Si os dais cuenta cuando nos llaman unionistas por aquí nos están llamando fascistas. jajaja

Seyriuu

no declaraba pugi la independencia a las 13:00? qué ha pasado que desde el curro no me entero

1 respuesta
mDity

#575 vaya puta broma no os creáis todo lo que veis joder xd

ReEpER

#433 no, yo era de los que decian que iba a ganar trump xD igual que soy de los que digo que habrá independencia. xD

2 respuestas
Bathory2

#574 compañeros oprimidos por el estado que casi se llevan 2000€ al mes, no como policía nacional o GC

Qué oprimidos están, desde luego que yo no entiendo como no se independizaron antes

-Orb-

#572
Espero que el autor de la pintada esté recibiendo una paguita por discapacidad intelectual.

Dudo que sepa hasta calentarse la leche por la mañana en el microondas.

Mnotauro

#573 Te respondo por lo que das a entender.... no se nada de ti , ni tu de mi, si vas por la calle gritando JOJOJOJO y vas vestido de rojo y con barba blanca normal que te digan si eres PAPA NOEL, no se si pillas la metáfora.

1 respuesta
Sinso

Igual la C significa castellanoparlants

1
Zh3RoX

2 respuestas
B

#578 es que , como republica independiente, han ajustado el uso horario en cataluña, que fue antaño atrasadp como gesto de alianza nazi, y van con horas de retraso

1 respuesta
AikonCWD

Hagamos de CSI, esa pintada no está hecha por la misma persona, se aprecia una caligrafia diferente. Es una pintada y días posterior otra al lado, sin relación.

1 respuesta
Mnotauro

#585 Por esa si me independizaba yo

ArKan0iD

#585 que buenas pajas a su salud nos marcamos todos los adolescentes de la época

Pulgar

#580 maravilloso. Avisa cuando el resto del mundo os reconozca como tal.

Pero independencia hoy eh!

Aeran

#567 ACAB, pero trapero no es poli? O los polis bastardos de su bando si estan tolerados? O todos los polis son bastardos menos los mossos? Es que no llego a entender esos dobles raseros xD

2 respuestas
Sinso

#587 Espero que se te de mejor el CSI de pintadas que el del cheatshunter xdd

AikonCWD

#591 lee en #587

Pulgar

#591 los que les dejan hacer lo que le sale del nabo son amiwos

Seyriuu

#586 Entonces a qué hora somos nous ciutadans catalans?

Bathory2

:ninjaedit:

xuse92

#583 pues no hilas demasiado bien

1 respuesta
Aguiluxo

#575 huele a cartel de OKDIARIO xdddd pls

Mnotauro

#597 Enseñame el lado oscuro de la sabiduria indepe

Soy_ZdRaVo

#566 Lo dudo mucho. Lo que harán será sacarse un decreto de la manga que prohiba a todas las entidades financieras, a visa, mastercard y demás bajo la ley de blanqueo de capitales operar con el govern. Y se sentarán a esperar a ver cuando reculan.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales