Declaraciones dolosas de un "yonki".

Compadre

www.lne.es/sociedad-cultura/2013/12/19/joaquin-sabina-espana-produce-asco/1517214.html

Lo de que prefiere el onanismo es un facepalm creampie cougar

Corven

Haciendo amigos, como Mayoral.

Por cierto, eso de poner un triste enlace deja mucho que desear.

Romarich

A mi personalmente tambien me da asco que un drogadicto se vanaglorie de serlo y aun asi haya gente que le aplauda.

A gente como el y como la basura de telecinco que hablan de drogarse y meterse coca en horarios donde los niños aun ven la tele les pasaba con un tren por encima.

8 2 respuestas
Compadre

#3 Y un rey putero al que se le mira como a un Señor Lord.

tarokun

"España me produce rabia, vómito, asco e indignación. Cada día se despierta uno con una noticia nueva a cual más apestosa. (...) Con este clima de desesperación cruzar el mar da mucho gusto, aunque también gusta volver a casa y encontrarse a estos cabrones dictando leyes"

El que diga que esto no es cierto no se en qué país vive

15 1 respuesta
HIMOTEN

Vaya, opina como la gran mayoria de europa, que no de españa, donde vivimos en el mundo de la piruleta y tito rajoy nos salvara a todos

Viva Rajoy!

1
Marmoth

Populista y todo para vender un cuaderno garabateado. Meh.

Compadre

#5 Pero en esta ocasion lo dice un tio que evade impuestos para gastarselo en ir a la nieve y no a esquiar, por mi puede quedarse al otro lado del charco ese.

Shaoko

y yo que pensaba que este tio ya había muerto :o_o:

L

Valiente gilipollas

B

Lo raro es que no se lo produjese.

f4sticio

Pues a mi me parece un crack.

Es la definición de bohemio, un poeta.
Populista? Que se vanagloria de ser yonki? Nunca se ha cortado para expresar su opinión, estuvieras a favor o en contra.

Y ha tenido los cojones de vivir la vida que ha querido sin avergonzarse nunca.

Cada uno tiene sus gustos, pero a mí este hombre siempre me ha encantado. Será porque la vida de poeta arruinado y bohemio siempre me ha llamado en literatura, música y arte(aunque lo de arruinado aquí sobre).

De todas maneras no entiendo el objetivo del thread. Unos estarán de acuerdo y otros no. A mí desde luego me parece que dice verdades como puños.

4 1 respuesta
raganock

Es un fenómeno muy curioso que he visto varias veces en el foro:

Cada día, casi todos decimos que si país de pandereta, que yo me largo, que si vaya mierda... Brau, brau, brau...

Pero cuando un famoso lo dice abiertamente le caen toneladas de mierda. Debe ser como tener un hermano al que llamas cabrón, porque lo es, pero si lo dice un tercero sacas la mano a repartir galletas.

8 4 respuestas
yukiHime

Qué dolosa realidad...

wiFlY

Dice lo que muchos pensamos.

1 respuesta
NosFeR_

#13 también es aplicable si lo hace un extranjero.

Zero_G

#13 Llamado el Sindrome del yyomas.

Cuando lo dice user random lo hace para quedar por encima de #1, pero si eso mismo lo dice #1 la unica manera de tener el miembro mas largo es recurrir al insulto y descalificacion. 

1
SasSeR_18

Pues básicamente #15, no sé que tienen de raras o excéntricas esas declaraciones. Al que no le produzca la misma sensación un ministro o un político de este país tiene una tara mental considerable.

#3 Eso es otra discusión o tema diferente, pero llevas razón

B

#12 #13 Vayan cerrando el thread.

1
Compadre

Me parece que no os queda claro que un tio que se hace rico a costa de todos y no paga impuestos (para meterse farla), no tiene derecho a abrir la boca. Aqui los que tienen algo que decir somos los curritos, no los artistas defraudadores. Pero somos nosotros los que tenemos el culo como un bebero de patos, no el.

Que le diferencia de Bárcenas? Que es un artista musical? Facepalm

B

que personaje

yokita

Sabina es un grande, y por muy "yonki" que sea, dice verdades que a muchos parece que os duela escuchar...

1 respuesta
Compadre

#22 Tu que problema tienes?

Por mi que se meta el everest por la nariz si le da la gana pero no con el MI dinero, TU dinero y el de TODOS.

Y me parece que un defraudador no es el mas indicado para echar peste sobre el pais que el colabora en hundirlo.

Es curioso, hace no mucho salió un estudio en el que se reflejaba que España es uno de los peores paises en compresion lectora...

YokeseS

pierde toda credibilidad si lo dice el del club de la ceja, que bien vivia cuando gobernaban sus amiguitos. ahora todo apesta, antes no.

11
CAFE-OLE

#13
Sabina siempre dice eso cuando gobiernan los que no son de los suyos, por eso no tiene ninguna legitimidad moral ni ningun sustento razonable a sus chorradas.
Cuando zp nos iba hundiendo lenta e inexorablemente en la miseria no dijo ni mu

2
B

Este no era el que se mantuvo bien calladito con las subvenciones públicas en 2004-2011? Ahora todos a echar espuma por la boca, un clásico.

1
sagha

#1 para poner un post con una mierda de enlace y sin decir nada mejor no pongas nada.

1 respuesta
Compadre

#27 Ok!

B

Se te ve rabioso, #1 .

Compadre

A lo mejor al de arriba le gusta ser estafado, le pone contento.

Usuarios habituales