Declaran el estado de excepción en Hamburgo.

B

#53 No me ha parecido leer a nadie aceptando las decisiones del estado...

1 respuesta
kraneok

Pues si, supongo que están muy controlados, pero supongo que a los altos cargos le meterán la morterán y allí nadie mueve un dedo, por que todo el mundo barre para su casa.

PD: Será la revelión Alemana la nueva toma de la bastilla? xD

gehed

No da la sensación en los vídeos de que la policía esta un poco más limitada que aquí? Quiero decir, que intentan asustar más que pegar.

1 respuesta
B

#60 por norma general los alemanes siempre han tenido 2 cojones y mucha organizacion

#65 y a mi que me cuentas

1 respuesta
S

#63 Yo he estado ahí y de limitada poco. La practica mas habitual es la de coger a todos los alterados que pueden, meterlos en un furgón policial y dejarlos a 20km de la ciudad. A la fuerza claro.

#64 Pero si estos son todo inmigrantes...

4 respuestas
GoFoward

#61 A mi me parece que, por ejemplo, alentar al brazo armado del Estado a romper craneos es posicionarse bastante.

1
gehed

#65 No se, yo lo digo por lo que veo en el video no he estado en esa ni en ninguna manifestación en Alemania. Lo malo es que ahora los que recogen pfand no van a encontrar ninguna botella completa xD

jegar

Hace unos años fue Francia, luego los riots de Tottenham y ahora Hamburgo, dentro de poco le tocara el turno a España...

1 respuesta
Carranco

#68 lo dudo, es mas, creo que es mas facil que acaben a ostias entre "derecha" y "izk" que intentando unirse y luchar por lo que realmente importa.

1
W

#1 No veo el mismo interés en comentar la reunión de etarras exigiendo amnistía general por ejemplo. ¿Será cosa de que buena parte de la moderación del foro y de usuarios habituales escoran hacia ya sabemos dónde?

#1 kaosenlared, fuente cargada de sensatez e imparcialidad donde las haya. Veamos del enlace de #6 lo que sale:

"Las autoridades decretan el centro zona de peligro tras violentas manifestaciones"

"grupos organizados que reunirían en torno a unas 200 personas se han dedicado a atacar sistemáticamente comisarías de policía y oficinas administrativas en intervenciones nocturnas coordinadas"

"así como a propinar palizas entre 15 o 20 individuos a parejas de agentes "

Suena a folloneros de extrema izquierda como siempre.

2 respuestas
B

Todo ha estado ha sido porque han subido los impuestos al bar de TAPAS del video de #1 en el minuto 3:30 así que imaginaos la que liarían por bajadas de sueldos como aquí.

Por otro lado el invento antiagua es bastante bueno y la manifestación con las voces en aleman me ha recordado a HL2 no sé por qué.

El video da la sensación de que la policia está ahí para que la apedrees y hagas lo que quieras, porque hacer, no se vé que hagan nada. Aquí en España te meten a 10 u 11 infiltrados y al primer objeto que lanzas si te ven... ya te han detenido en cuanto puedan.

Soy_ZdRaVo

#65 En España no te dejan a 20Km, te meten una paliza en comisaría y te denuncian por agresión a agente de la autoridad así porque si.

Yo si que los veo mucho mas limitados que en España, no disparan pelotas de goma por lo que veo y no usan las porras al menos en los videos que veo por encima de las rodillas (es mas, no he visto ensañarse con nadie del suelo aun). También he de decir que no he visto todos los videos.

Edited: también me llama la atención que parecen MUUUUUCHO mas profesionales, incluso como se mueven en grupo, como hay un grupo que carga y otro que cubre espaldas etc, que las UIPS de españa que por ejemplo en lo de "rodea el congreso" parecían superadísimas y si los manifestantes hubieran tenido los huevos q estos alemanes yo creo q hubieran tenido bajas simplemente por desprotección y por adelantarse a sus compañeros algunos antidisturbios

2
Lxr

#65 Pues para tener muchos cojones y tan buena organizacion, son unos de los paises que peor estan en cuanto a vivir

B

Me parece de puta madre, me encantaría ver lo mismo en España.

#70 Y porq coño tenemos que tener el mismo interes en la reunion de ex-etarras si me importa tres pimientos?

Anda va, unos ejercicios que te veo perdido:

3 1 respuesta
T-1000

#27 es divertido leer a aquellos que llaman facha por defender esto , hasta le tocan lo suyo , cunado ocurre eso , se convierten en neofachas como yo.

Pero que espero de gente que vive acomodado en un comado sillón, con su conexión de fibra pagada por papá desde el cuarto en el que le contaban lo malos que eran los de derecha , que mataban homosexuales y asesinaban niños.

2
Camarada

¿Algun sitio donde seguir las noticias de Hamburgo ya sea en directo o no?

Porque es una puta vergüenza que ningún medio de comunicación esté hablando de ello.

1 respuesta
Atalex

Lo más curioso es que son ellos mismos los que lo graban.

También van identificados en la espalda o detrás del casco.

KONRA

#70 debes de ser tan fanboy del sistema o del gobierno, que menudas gilipolleces sueltas para desviar el tema a lo mismo de siempre, escasez de argumentos o que?

si he puesto kaosenlared precisamente, es porque en ningun otro/tipo de MEDIO, ya sea la mierda de prisa o en los de la derecha casposa hablan sobre esto.

2
Thiran

Joder no he visto absolutamente nada en los medios de esto : /

Que bien se les da a los alemanes ocultar información XD

1 respuesta
KONRA

#79 a los alemanes solo? XD

1 respuesta
Atalex

Para el que diga que no sale en los grandes medios:
http://www.elmundo.es/internacional/2014/01/04/52c870c0ca4741e4588b456b.html
http://www.lavanguardia.com/internacional/20131221/54398475649/manifestacion-hamburgo-peores-disturbios.html

2 respuestas
Thiran

#81 2 periódicos y el mundo lo tiene bien ocultadito, por Radio/Television no han dicho una mierda

#80 Bueno, ellos tienen maestria

michi

Claro, salir sale, pero la notoriedad y la importancia que le dan es minima, llegando a lo vergonzoso aunque no por sorprendente, que ya estamos acostumbrados.

Tengo una compi de piso alemana y ha tenido que buscar en los medios de su pais porque aqui el tratamiento de la noticia es meramente anecdotico por no decir nada feo.

KONRA

#81 lo he dicho antes, esa noticia del mundo es de hace 2 dias, en los inicios, no sale el estado de excepcion, con el toque de queda y demas que sucedio ayer, y para encontrarla hay que urgar bien.

y la noticia de la vanguardia es de hace semanas xD.

2 respuestas
w4nx1

Siempre es esperanzador encontrar a gente con dos dedos de frente en este mar de incultura e ignorancia. Bravo por ellos y por su lucha en el centro europeo de las injusticias y el abuso de poder.

M

Oh que felicidad, si el regimen tiene que imponer a sangre y fuego el toque de queda es que estan haciendo las cosas bien.
Poco a poco, la lucha contra el fascismo y los mercados es una carrera de fondo, y algunos de los heroes estan llegando a la capital Europea del eje del mal.

4ERROR

Igualito que en España jeuejeuhee

1 respuesta
T

No conocia lo del estado de excepción donde se te permite tratarte aun mas si cabe como jodida basura sin derechos.

Cada vez tengo mas claro que en esta sociedad no hay tal cosa como justicia, los que están en el poder pueden joder como quieran al resto de manera "legal" y el resto no nos damos cuenta de que solo están en el poder por que lo permitimos y no son mas que tu o yo.

reci0

#76 http://www.yometiroalmonte.es/2014/01/07/pasa-hamburgo/

Sin lucha no se consigue nada.

1 respuesta
Ilore

#87 desgraciadamente en España jamás pasará eso porque hay demasiado derechoso rancio y alienado con falsa máscara de Demócrata que defenderá a capa y espada al estado, aunque sea un estado antidemocrático y perjudicial para los intereses del pueblo al que pertenece... por Mediavida hay unos cuantos de esos, conocidos por todos...

Un saludo

2 respuestas

Usuarios habituales