decoracion salon

samagu

hola, yo y unos colegas nos hemos metio a vivir a un piso (sin decoracion) jejejej y uno de ellos trabaja en una imprenta de esas k hacen posters y cosas wapas de decoracion y estamos discutiendo haber cual poner... y me gustaria k los de MV ayudarais en la eleccion de la del salon
los muebles son negros XD

gracias

George-Bush

posters de tetas

fAsK

Compré en allposters.es una vez y ningún problema!

Netzach

Los 4 posters de left4dead.

Pontifex

Para hacer juego con los muebles poned posters de Samuel L. Jackson y Beyoncé

kaosMC

#5 Te falto Michael Jackson.

Ah no, que es blanco j3j3j3j3jj3

B

En allposters tienes muchisimos y llegan sin problemas ya he pedido unos cuantos, hace poco me hice para mi habitación uno con esta imagen, es uno de los cuadros de heroes pero nadie lo reconoce asique no me siento tan friki y a mi me encanta :D.

#8 por los tamaños, hara un año le regale un poster a un amigo de una pelicula, pensaba pillar la imagen e imprimirla en una copisteria y las imagenes que encontre eran tan pequeñas que al ponerlas al tamaño que queria salian pixeladas, lo pedi en allposters mas grande de lo que tenia pensado y perfecto.

Pontifex

Si trabaja en una imprenta y se imprimirá lo que le de la gana a cargo de su jefe para qué va a pedir nada a allposters?

N0rth_

Cuanto son los gastos de envio de allposters?

samagu

#8 exacto, lo k nosotros queremos es imagenes wapas para el salon ya k podemos imprimirlas tipo poster gratis

fAsK

en allposters puedes ver ejemplos y las tomas prestadas luego de google.

George-Bush

Yo me enamore de un poster de allposters de un paisaje precioso hasta que vi que me querian cobrar 212 euros.

bakanly

Realmente los mecanicos son los mejores decoradores que existen y algún que otro camionero tiene buen gusto.

olvidadiza

#12, seguro que esa misma lámina, la tenian en poster por unos 7 u 8 euracos! xDDD
Posters de Pelis All! Yo ahora me he pedido uno enoooorme de Reservoir Dogs, y tengo otro de Pulp Fiction, y el de Miedo y asco en las Vegas! Comedor Cinéfilo!! Wiii!

M

Yo supongo que lo decoraria como he hecho siempre, con posters de coches y juegos de consolas xD

yo quiero lo que dice #4, estan muy wapos.

yo tengo este en mi habitacion en un tamaño enorme.

estos tambien quedarian bien:

elfito

papel de pared con el mundo de mario xDDDDD

samagu

#16, lo habiamos pensado, no te creas jajajaja pero en la empresa de mi compañero no dejan tanto gratis, y vale una pasta, solo dejan como muxo posters de 2mx1m y k parece k estan acartonaos posters duros XD

22 días después
oOoMeGaOo

si kieres hacer un poster te recomiendo una copisteria o taller de rotulos mejor si puede ser, yo trabaje en imprenta 5 años y ara estoy en rotulos tenemos impresoras de 3m de ancho por hasta 50m que es lo largo del material.
Lo de hacerlo en un taller de rotulos te lo digo mas por el aspecto economico (en una imprenta te regalan el hachazo con la impresion) o sino almenos ve a una pequeña que suelen ser mas economicas

PERROCK

Poster de playmates of course.
Tampoco estaria mal un poster de iglesia 4chan o un motivador gracioso a gran tamaño xD

josecollants

#1 Hazte uno a tamaño gigante que ponga "a ver", a ver si así te acuerdas de escribir bien para la próxima ;)

no te lo tomes a mal ;) pero me ha dolido leer eso XD

A

Apoyo a #6.

PruDeN

y sustituyes la publi por fotos de rusas en pelotas.

vamos, el tipico calendario de camioneros.

Quedará dpm

Arena

Tira todos los muebles al carajo y ya no tendras problemas a la hora de elegir el poster. ;)

Usuarios habituales

  • asimov
  • PERROCK
  • samagu
  • George-Bush
  • fAsK
  • Pontifex
  • kaosMC