Dedo corazón del pie

SnAk0

Bueno pues vereis estaba esta mañana viendo la televisión con mi madre, cuando de repente me mira los pies (estaba yo tumbado en el sofá y ella en el hueco que quedaba de mas) y me dice:
-¿Sábias que tener los dedos corazones de los pies mas largos que el resto significa que tienes un mayor control de la mente, como que puedes saber cosas antes que los demás, como un sexto sentido?

Yo me reí diciendola que eso eran bobadas pero si recuerdo alguna vez de haber escuchado eso en algun lado y no se, me apetecia compartir mi paranoia con vosotros a ver que opinabais xD.

Un saludo MVideros :P

ViNyArD_N

no le des vueltas es mentira ;)

p1ns

Vaya mierda es esa.

GaTTsU-89

Todos sabemos ke es la polla la ke domina la mente.

Urien

Yo los tengo largos de cojones y no se ni ke voy a comer mañana o ke pelicula kiere ver mi novia.

A mi madre le va el rollo oriental y me regaló una cosa ke se supone ke cuando la miras antes de comprar algo pues hace ke no te lo compres y asi no pierdas pasta tontamente y tal... bueno pues solo con decirte ke no he estado mas pelado en toda mi vida creo ke te contesto a lo bien ke funciona el jodio invento.

Por favor... cree en la realidad ke te rodea y en nada mas porke el resto son pamplinas.

A

Tu madre te bacila a estas horas o que?

BossmAN

Pues yo tengo pie "egipcio" de esos, o romano..

Que los dedos van en escalera, de mas grande a mas pequeño xD

SnAk0

joder ya suponia que era falso pero no sé, queria ver que me decíais o si habíais oido alguna vez algo asi xD.
Mi madre es muy credula con esas movis xD

A

Pidele a tu padre/madre que te pegue a ver si se te quita la tonteria.

HIMOTEN

para una madre sus hijos son los mas listos.

E

y guapos.

Y para los yayos todos somos la hostia de altos eh :)

GaTTsU-89

#11 ke gran verdad...

sid3

El dedo gordo del pie, está intimamente relacionado con el cerebro. Eso sí que es cierto.

A ver si alguien lo explica de una forma un tanto más científica xD

Jev3

Pie de egipcio ese feo,

A

yo tengo un dedo paralitico.
el pequeño.
Del pie.

tarzanete

Mi dedo corazón es más largo que el gordo XD
#19 envidia, puedes llamarme dios a partir de ahora

K

Sois deformes

A

jajajajaj sin #15

inferr-

tu madre le da al alcohol.

P

DANGER. Tu madre trata de seducirte. La indirecta es clara.

Hokusai

antiguamente decian que quien lo tenia así era bruja. Parece que es algo "especial" y feo el joio, yo lo tengo y no me gusta, intento disimularlo.La verdad que tengo poderes :-)

Beach

yo pensaba que lo del dedo corazon estaba relacionado con el tamaño...de otra cosa xD

pero es un lio mio supongo jaja

YeRsY

También dicen que si tienes el dedo índice de la mano más grande que elo anular, eres homosexual...

Peter_G

#11 jajaja, es cierto, mi abuela siempre me dice que van a tener que cambiar las puertas de la casa de lo alto que soy, y eso que solo mido 1,78 y con 15 años estoy en la media....

K

la primera vez en mi vida que lo escucho.. xd

sany13

pos tio, no se.... pero yo ese dedo me lo he luxado... me habré quedado tonta por ello? xD

P.D.: me e luxado el corazon del pie derecho y el meñique del pie izquierdo :S

NuT

Tu madre no sólo te ha dicho una bobada sino que en el pie no hay ningún dedo llamado corazón. El dedo corazón sólo está en la mano.

Tararí

O

La realidad es que piensas que tienes poderes mentales, un sexto sentido, y tendencias de vidente, asi que has intentado colarnos eso que te ha dicho tu madre para ver si era verdad o no.

Tio, aceptalo, no eres especial, lo que eres es t0nt0

Usuarios habituales

  • Only_NE
  • Peter_G
  • Akazius
  • GaTTsU-89
  • HIMOTEN
  • SnAk0
  • Urien