dedo del pie

ungarense

buenas gente.

veréis desde hace unos días me duele el dedo gordo del pie al lado de la uña, el dolor ha ido creciendo y ahora me cuesta caminar apoyando ese dedo xd, tengo que ir al médico a ver que me dice pero vosotros que opináis? yo creo que va a ser una uña enterrada ...

Elitest

La tienes morada?

Loker

Lo mismo tienes una pequeña infección en la uña, se te ha llenado de pus y por eso te duele

ungarense

#2 no la tengo morada xD

#3 es posible, entonces tendria que ir al podologo no?

MrPresident

Es un problema neuronal

Elitest

Pones esta postura dentro de la zapatilla/zapato?

Ve rápido al podólogo o...

ungarense

joder tios es un thread serio xd

#6 NMS jaja

#8 #9 thx

#10 no creo que sea tanto, me la corto bien la uña solo que hace un par de dias tenia un mini-piquito roto y en vez de cortarlo con la tijera hice el bestia y me lo arranque :(

Soltrac

Podólogo. Yo tenía las uñas clavadas (q no se como cojones se llama) y dolía un huevo. No me tuve q operar, con unos polvitos y unos cortes q hizo el tío se solucionó todo.

Ra1KeN

#1 A mi me pasaba lo mismo, fui a un sitio donde arreglaban uñas, daban masajes, etc... y me limpio la uña entera por los laterales, y era porque al cortarme yo las uñas, me dejaba picos de uñas dentro y eso al crecer me hacia daño y no podia pisar.

Shensu

a ver si lo que tienes es un uñero hijo mio! Te cortas las uñas de los pies en recto? Es porque como te hayas dejado un pequeño trozo en cuña cuando ha crecido se te ha metido en carne.

Ahora te meteran en quirofano, 5 pinchazos en el pie de anestesia y quitar la uña y un trozo de carne, y creeme, vas a flipar cuando tengas que desinfectarte con agua oxigenada/alcohol la parte sin uña ;)

el_locu

#10 eso ya no se hace, ahora es de otro manera.
yo soy de los de hace 20 años cuando si se arrancaba todo y te quedaba la mierda de uña que me quedó a mi, que he estado 18 veranos tapándola con esparadrapo hasta que se me quitó el complejo...

_

#cortate la uña del dedo, la tienes tan larga que se te está clavando en el dedo y por eso te duele al caminar.

pd: que pasa en MV? que si uñas podridas, dedos amputados... omg

fNtS

Despidete de tu dedo

WiLcO

seguramente no sea el dedo y sea la uña que la tienes incrustada en la piel del dedo y te esta matando... también puede ser lo que te dijeron por ahi arriba del pus en la uña... eso con una simple operación te lo quitan. He de decir que un amigo mio estubo esperando por esa operacion 2 meses en la seguridad social. Vale mas ir por la privada que te cobran poco.

medi

#1 a mi me paso eso mismo pille la tijera y empeze a escarbar por hay me kite to lo que sobrabra y recorte la uña por la eskina que estaba matandome y listo :P y con lo que sake me ize un caldito pa reponer fuerzas!

Shensu

#11 eso es lo que te ha pasado a ti, a mi me la quitaron y ha vuelto a crecer normal. Supongo que sera la tecnica que utilizaron. Ve al podologo #1 si empeora te haran lo que a mi y ya te he comentado

Pratiu

uña incarnata
Eso me paso a mi, me tiraron una silla en el pie y al mes o asi aun me dolía... A mi me operaron poniendome anestesia en el dedo... Luego una semana o así con eso vendado y puntos y una o dos semanas más para volver a jugar a futbol sala...

Maaarc

Eso creo que se llama uñero.

^^

Tienes la uña que te creze hacia dentro del dedo.

LaChilvy

Ultimamente a toda MV le duele algo xD

notname

#1 lo más seguro es que tengas onicocriptosis (no te asustes, significa que la uña penetra en el surco ungueal y se clava por cortarla mal)

akko

pues lo suyo seria ir a un podologo.

a un amigo primero el medico le hizo unos cortes en el dedo que le dolieron horrores, y le limpio y cosio (no veas como molaba el hilo a traves de la uña, imaginate para clavar la aguja). pero se ve que la lio parda al hacerselo y se le puso peor, y al final si que tuvieron que operarle y arrancarle uña+trozo de carne. asi que se ve que si que lo siguen haciendo, aunque supongo que no sera lo normal xD

renegadecell

#17 que tonta la silla xDDD

danao

yo tengo 3 laterales operados :D
en dedo izquierdo los dos lados y el derecho un lado, aunque el lado del dedo derecho se me esta clavando un pokito, pero en cuanto salga ire perfecto :D

vete al podologo y usa algodones para ir separando, es importante cortarse bien las uñas..te lo digo yo que he estado 11 años con ello xD

ungarense

gracias a todos

Usuarios habituales

  • ungarense
  • danao
  • Maaarc
  • Shensu
  • fNtS
  • Soltrac
  • Elitest