[Defcon 1] Febrero 2009, a la vuelta de la esquina

Eikasia

-¿Qué estudiáis?
Primer año de Arquitectura Superior en la UAH.

-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)
Empecé a mitad de Navidades porque no tenía ni puta idea de Matemáticas y hace dos días acabé con el trabajo de dibujo (que empecé el primer día de vacaciones...

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales?
Un parcial de Mates, Y del cuatrimestre Física y Historia.

-¿Qué tal lo veis?
De momento, ando un tanto muerta de miedo.

-¿Os gusta febrero? (pregunta que va sobre todo para los novatillos).
Podía ser peor...Al menos es sólo un mes.

-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro)
De maravilla, he aprobado dibujo :)

angelorz

Bueno.. pues hoy he hecho el examen de física (cuatrimestral) y me ha salid de culo xD Menos mal que era tipo test y he podido "arriesgarme" un poco mas.. a sabiendas que me quitaban nota (medio punto) por cada respuesta fallada.

RPV: me han petado en física.

Joder, de 3 tengo 1 aprobada sólamente :S esperemos que las dos que quedan (álgebra y cálculo) se den mejor :P

borisuco

#272 ¿Qué estudias? ¿dónde?

Yo acabo d llegar a casa de terminarme el primer tema de ampli de cálculo, lo veo bastante turbio, la verdad, pero a ver que salvo, como siempre...

De momento esta y termo se podrían aprobar, si añado otras dos (entre mecánia de fluidos I, materiales o teoría de sistemas) me mato a pajas, si sólo añado una, me quedo contento, si no añado ninguna, cagadita...

No quiero ni pensar en hacerlo peor.

M

Me presento a 4/5. La quinta, un parcial que elimina materia, me la dejo para junio, iré al global. Las 4 restantes espero aprobarlas fácilmente.

peterkakarot

Bueno esté viernes era el último de clase , ahora la semana que viene Estructuras y Tecnologías de computación ( que preveo asequible) y Sistemas de Información de Organizaciones ( este depende como se lo monten ) , uno el martes y otro el miércoles .
Y estoy aquí tan feliz posteando e intentado conseguir los trofeos del GTA4 xDD

Nicte

Queda el ultimo... joder, ya no me acuerdo de lo que es tener un horario de sueño normal...

Deoxys

El jueves que viene, examen de MD

ánimochavales!

Ismelldrama

Bueno voy a ponerme un poco con Estadística, que asquito.

SgtoElias

Los que estudiamos paŽmaestro no tenemos Febrero ¡Tenemos Enero! Es atragantarte con las uvas y a empollar (ni año nuevo ni leches)

-> Prefiero Febrero, al menos disfrutas de las navidades

koichikawa

#279 eso de disfrutar de las navidades, depende de como se tome uno sus examenes xD yo soi de febrero y suelo empezar a mitad de diciembre xD

Gandalf530

#279 Ni que para estudiar magisterio necesitaras estudiar mucho xd...

Ge0Oni

Estudio 1º de economía en la UM , y este jueves tengo el primer examen ( contabilida) y acabo el 13 de febrero (sociología).Creo que lo llevo bien aunque ya veremos si no me dan por todos lados , espero que no.

Hoy no he hecho nada y ver este hilo me esta dando remordimientos.

Te odio bydiox :(

-Shaydund-

#279 Tu post es un insulto.

Zc3Dr1ck

¿Cuántos estamos en casa para estudiar y no estamos estudiando? nfdjnfjñsngnjnsgjnsunnv wgfregfertretcafdsgagjkiloiñp doy puto asco.

Masackre

#284 +1 :S

peterkakarot

#282 , 4 y 5 me habéis hecho entrar remordimientos y voy a ponerme con SIO a ver cuanto duro ...

soulsville

#274

¿qué estudias?

Pakazo

#284 Joder, ponerme a escuchar música al pc es demasiado tentador y no estudio una mierda :_( Este lunes me van a rebentar (y el martes!).

Zc3Dr1ck

pagaba una pasta porque me hiciesen los trabajos que me quedan buah

peterkakarot

#284 Pues yo estoy con el Era Vulgaris , pero solo he praticado ejercicios de MRP y Diagramas de Gantt y Precedencias .

SgtoElias

Oh, magisterio, ¡el corta y colorea! No me lo dicen veces ni nada. No sé en otras facultades, pero yo he usado las tijeras dos veces en 3 años de carrera. ¿Pinturas, qué es eso?

Lo demás, empoyarse procesos y teorías (en muchos casos infumables) sobre el desarrollo del niño... Lo más fácil que he dado ha sido psicomotricidad, 6 créditos (por que el profe era un buen amigoh del vino tinto... y nos hacía juegos y dinámicas para dejarnos "solos") ¿es más díficil una licenciatura técnica? sí por que son dos años más de carrera. Pero por lo demás, depende. Al que no se le den los números estará jodido. Lo mismo con las humanidades.

Y prefiero estudiar en Febrero, por que al menos abren las bibliotecas. En navidad están cerradas casi todas los días de las fiestas. O estudias en casa, o estudias en casa.

PD: Casí todo la gente que he conocido que pensaba que magisterio es una carrera "gominola" no sabía que tipo de contenidos se trabajan, ni de lejos.

Loker

vamosss esos estuidos ahi

koichikawa

#291 yo tengo 3 amigas estudiando magisterio de ingles, y sus ''deberes'' son inventar teatrillos, haciendo sus respectivas marionetas, inventar juegos con cartas, y un montón de chorradas más... :S......

M

#287 Ciencias Físicas.

peterkakarot

Venga un día antes del examen de Estructura y Tec. de Comp (ETC) 8 a 13:30 en la biblioteca pero con tanta tía buena de Gestión de Edificación , uno se distrae ...

B

ULTRA-WARNING :S

E

#296 gracias por recordarme que estoy jodido, eres peor que el despertador.

cournichon

#296

sisi, ultra warning, iros preparando porque el jueves termino ya!!! que tiemblen los bares xD

PD: me han ido MAL

Javisuco

En fin, nunca me habia decidido a escribir en este post, pero...que mejor momento que dos dias antes de un examen?

-¿Qué estudiáis?
5º de medicina en la UM

-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)
Obviamente, aunque la verdad es que los tres primeros meses he hecho menos de lo que planeé,en fin, nunca aprendo.

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales?
Son todas cuatrimestrales... y tengo uno en Enero, otro en Febrero, otro en Marzo, otro en Abril...y así sucesivamente hasta Julio(salvo Junio que tengo dos examenes).Se podría decir que es una carrera de fondo.

-¿Qué tal lo veis?
Dificil decirlo, viendo la distribucion que tengo de examenes.

-¿Os gusta febrero? (pregunta que va sobre todo para los novatillos).
Cuando tenía febrero, desde luego que me gustaba más que junio, que es cuando hace calorcito y tienes ganas de estar en otro sitio que no sea tu casa o la bilioteca.

-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro)
Lo dicho, cuando sepa alguna.

Fin del descanso.Vuelta la tajo.

angelorz

#273 Ingenieria superior de telecomunicaciones, en la US.

Tema cerrado

Usuarios habituales