[Defcon 1] Febrero 2009, a la vuelta de la esquina

B

#60: Eso que has puesto es una mierda. Las carreras se pueden aprobar perfectamente, y es bastante más duro levantarte a las 7 de la mañana para ir a servir cafés o poner ladrillos que ir a clase. Y además, eso de que es difícil... si cumples con tu obligación habrá dos o tres carreras difíciles (caminos y una o dos más).

Por cierto, "Tipos abstractos de datos" (Ingeniería informática) es una de las asignaturas más fáciles a las que me he enfrentado en la vida (aunque eso sí, bastante interesante).

#63: Y técnica supongo, pero bueno es que no voy a poner carreras que no conozco. Antes de conocer el temario de teleco también pensaba que era un caminos II, y me equivocaba.

PD: Y qué tiene que ver el bachiller? Yo saqué poco más de un 6 y diría que estoy dentro del 10-15% mejor de la clase. En cualquier caso no me lo creo.

-Shaydund-

Totalmente de acuerdo con oip

M

#61 aeronáutica superior, ahí tienes otra

#61 he visto temario de la técnica y no es ni la cuarta parte en cuanto a dificultad se refiere comparado con la superior. Con decirte que una amiga está aprobando todo y en bachiller le quedaban cada evaluación 3 asignaturas xDDD. Y no, este año no está estudiando más xD.

PD: No estoy en la uni pero me están pasando temario y apuntes para irme mentalizando xDDDD

-Fenix-

Sí, la técnica de Aeronáutica dicen q no es excesivamente dificil, vamos, de todas maneras cualquier carrera con cabeza y dedicación se puede sacar, seguro.

#63, fuck, ya viendo apuntes y temarios de la uni?
Joder, estas nuevas generaciones xD

P.D: La citología es una chorrada y no muy difícil conceptualmente, en Medicina y en donde sea.

Deoxys

hahahah has tardado en abrirlo, eh? :D

J

-¿Qué estudiáis? Ingenieria Electrónica
-¿Habéis empezado a estudiar? No
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? 6 cuatrimestrales
-¿Qué tal lo veis? A ver si me quito 3 _
-¿Os gusta febrero? No
P.D. HdP =)

-Shaydund-

#64 Pocas cosas hay relacionadas con la medicina que sean difíciles conceptualmente :p

Phatality

-¿Qué estudiáis? 1º de empresariales
-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo) A medias... Empecé desde el mismo día q acabaron las clases, pero así en plan muy "light", luego esta semana no he hecho casi casi nada por el tema de fin de año, fiesta aquí y fiesta allá. Y a partir de hoy me pondré en plan berserker y a por todas >_>
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? 4, aunque 2 de ellas ya aprobadas por avaluación continua, 1 suspendida y que tengo que recuperar a finales de este mes (grrr mates) y la otra que ees examen final, tmb a finales de enero.
-¿Qué tal lo veis? Economia política es factible aprobarla, de hecho me interesa bastante la materia que se trata, luego mates es mi cruz, veremos qué se puede hacer.
-¿Os gusta febrero? (pregunta que va sobre todo para los novatillos). Es miprimer año.. Por lo pronto no me disgusta; tengo todo el tiempo que quiera para estudiar si así lo preciso y voy muy a mi ritmo... No me puedo quejar.

-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro) Sociología de la empresa y derecho casi seguro que aprobadas (en 2 días o asi me dan las notas), economía política voy a ponerme a muerte con ella ya (sólo me falta mirarme la parte de microeconomía, que es la jodida) y mates pues.. se hará lo que buenamente se pueda XDD

-Fenix-

Pues sip, #67, opino igual xD
Me jode en parte porq a los q estudiamos lo mío nos putean bastante y nos machacan con un nivel alto de conocimientos + muchas complicaciones de concepto y forma y luego no está nada recompensado a diferencia de la medicina, q es dura dura pero al menos tiene su recompensa por ahora.
Cuando no se acaba como pseudo-esclavo analítico de los medicos, claro xD, y luego muchos de los descubrimientos en Biomedicina (o sea, un webo, vamos) vienen de nuestra rama q es básicamente lo mismo pero dirigido a ello.

En fin, rayadas.

Deoxys

-¿Qué estudiáis?: ingeniería informática
-¿Habéis empezado a estudiar? si
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? 6 mas o menos
-¿Qué tal lo veis? puedo aprobar todas excepto álgebra
-¿Os gusta febrero? sí, lo que no me gustan son los exámenes

la imagen de #60:

icar0_

-¿Qué estudiáis?
Teleco de Sist.Electronicos
-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)
Bueno, lo normal pasar apuntes, organizar todo, hacer plannings xD
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales?
tenia 7... pero Señales la deje poco despues de entrar
-¿Qué tal lo veis?
Fisica se plantea chunga, y este es el 3er año ... por lo demas, es cuestion de hincar codos como putas...

NSFW

-¿Os gusta febrero? (pregunta que va sobre todo para los novatillos).
a partir del 13 si XD
-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro)
Ni zorra

101010

-¿Qué estudiáis? Derecho.

-¿Habéis empezado a estudiar? Sí, pero muy suavemente. Hoy he empezado de manera seria.

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? Cuatro para todo el curso, muy densas.

-¿Qué tal lo veis? Negro, muy negro. En realidad, no se para que lo intento.

-¿Os gusta febrero? Sí, me recuerda el precio a pagar por meses de juerga diaria.

-¿Qué tal las notas? Serán funestas, quizá apruebe una.

-Shaydund-

#69 La recompensa de medicina es ser los peor pagados de europa con una de las mejores formaciones.

De todas formas, ahora en las especialidades médicas de laboratorio quieren [o eso me comentó mi profesora de micro] quitar las plazas de médicos porque de laboratorio vamos muy perdidos y coger más las de carreras de ciencias puras.

De todas formas el principal enfoque de la medicina es hacia la clínica y la cirugía; y a diagnosticar y operar no se aprende en ningún libro, he ahí dónde es difícil serŽmédico / cirujano :p

Bueno voy a estudiar, que vaya bien

darkavm

Todos sabemos que hasta el dia antes del primer examen nadie se va a poner en serio.

DeFiNiTioN

-¿Qué estudiáis? Informática
-¿Habéis empezado a estudiar? ¿?
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? pocos pero pocos xD.
-¿Qué tal lo veis? 101
-¿Os gusta febrero? No mucho... y menos el día 14.

-¿Qué tal las notas? :D.

Pakazo

-¿Qué estudiáis?
3º de Derecho.

-¿Habéis empezado a estudiar?
"Más o menos" algún día salteado pero nada continuo y serio xd

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales?
Cuatro (Civil II, Constitucional II, Laboral y Mercantil).

-¿Qué tal lo veis?
Jodido cuanto menos. Hay mucho temario y algún trabajo que he de hacer (como mínimo he de sacar un 8 para sacarme la asignatura de Administrativo II), pero bueno.

-¿Os gusta febrero?
No, con tanta fiesta y tal me apetece ponerme a hacer cualquier cosa antes que empollar, incluso prefiero septiembre xd

-¿Qué tal las notas?
¿Es un chiste?

Saludos!

B

#74: Me parece una tontería eso.

Colacado

#64 Lo dudo un poco xD

Ferdeejea

que asco de post

Ozmita

-¿Qué estudiáis? 1º de Economía y Chino 1
-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo): Sí, desde casi el primer día de clase, aunque no todas las asignaturas. Estas vacaciones he estudiado muy poquito, así que tengo la sensación de que se me ha olvidado casi todo :\
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales?: 3 cuatrimestrales y 3 anuales.
-¿Qué tal lo veis?: Bien, menos en alguna que otra asignatura. Espero aprobar un mínimo de 5 sobre 6.
-¿Os gusta febrero? (pregunta que va sobre todo para los novatillos).: Ojalá tuviera Febrero. Mis exámenes empiezan el 7 de Enero.

-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro): De momento, Chino 1 está aprobada, con 8.24/10.

logandevil

Universitarios de Valencia:

Os informo que durante las fechas de exámenes de Febrero (7 de Enero hasta 5 de Febrero) la biblioteca/sala de estudio del edificio de la Fundación Bancaja en la Pza. de Tetuán va a estar abierta las 24 horas del día (yo voy a trabajar durante este período ahí en el horario nocturno). Sólo necesitáis vuestro Carnet Universitario y a los que vengáis por primera vez también el DNI, NIE, Carnet de Conducir o Tarjeta de Residencia.

Un saludete.

PLeaSuReMaN

#74 el día antes no, pero 3 o 4 sí xDDD

angelorz

#61 espero que no estes insinuando que Teleco ó Aeronautica superiores son fáciles ¬¬

B

#83: No, digo que teleco no es comparable a caminos por mucho que digan (y lo digo porque me he leído el temario de la ETSET de Vigo), y de aeronáutica no digo nada, sé que es difícil pero prefiero no opinar porque no conozco temario xD.

Ambas son carreras que requieren una dedicación superior a la media, como todas las ingenierías, arquitectura, medicina, etc... pero yo no creo que haya razón para dárselas de mártir cuando yo veo a gente que aprueba en cualquier ingeniería un jueves pasándoselo de puta madre mientras los que no estudian y se quejan bastante menos están durmiendo porque mañana o van a trabajar o los echan a la puta calle.

angelorz

Totalmente de acuerdo contigo en el sentido que hay mucha peña que no hace un huevo y se las da de mártir (en mi clase hay varios).

Respecto a teleco, pienso que es chungo pero por la cantidad, más que por la complejidad (aunque también los exámenes son bastante más jodidos que lo que se ve en clase...).

Y sí, se puede aprobar, por supuesto.

Ah y no, no conozco el temario de caminos, pero prefiero no hacerlo xD

B

#85: Es complicado, es una ingeniería y es complicada. Pero también son complicadas las demás y mucha gente tiene la falsa idea en la cabeza de que teleco está entre las ingenierías más difíciles y, sintiéndolo mucho, no es así. Lo digo porque hay mucho estudiante de teleco prepotente que vale, mearse en informática tal y como está la cosa vale (aunque la dificultad no diste mucho, pero ése es otro tema), pero ya dárselas de ingeniería superguay... en fin, como ya he dicho más veces, los ingenieros industriales tienen que reírse un montón de los telecos flipados.

En cualquier caso he visto el temario de teleco y... como tu dices, en la superior hay un huevo de asignaturas (eso sí, muy pocos créditos, pero a más asignaturas, más cosas en la cabeza y mayor complicación) pero oye... yo no veo que sea algo tan complicado (con respecto a informática o industriales).

angelorz

Sí, hay mucho mito también...

De todas maneras, a mi creo que me ha cogido un poco el toro... tendría que haber empezado antes a estudiar (empecé el 18) para ir más relajadamente xD Para Junio será otra cosa ^^

Algún consejo de veterano? Se agradecería xD ^^

-Shaydund-

Mira que te gustan estos post oip jajaja

#87 Estudia desde el primer día unas horillas o déjate algunas miradas y en vacaciones te miras otras... :)

ReD-SKL

-¿Qué estudiáis? Periodismo
-¿Habéis empezado a estudiar? el pasado dia 29
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? 5 cuatrimestrales
-¿Qué tal lo veis? no lo se, estoy en 1º :(
-¿Os gusta febrero? pssss no, pero es lo que toca

Curri

-¿Qué estudiáis?
Empresariales

-¿Habéis empezado a estudiar?

Hoy he empezado en serio.

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales?
2 cuatrimestrales y 3 parciales

-¿Qué tal lo veis?
No se xD, me lo tomo con calma, es el primer año -.-

-¿Os gusta febrero?
Me encanta, por desgracia todos mis examenes son en enero...

Tema cerrado

Usuarios habituales