[Defcon 1] Febrero 2009, a la vuelta de la esquina

B

Y van 12 días de enero y nada... DIOS.

insomnya

Dentro de un mes se acabará mi calvario, el día 12 de Febrero tengo el último examen y luego vacaciones unos días en Colonia...

overking

mode acojone y agonías on,

y yo off

M1k4

-¿Qué estudiáis? 2º Bach. Sociales

-¿Habéis empezado a estudiar? No, pero he empezado a organizar los apuntes de geografia grmf

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? Ya estan poniendo los putos examenes a modo extres+1000

-¿Qué tal lo veis? Creo que bien

-¿Os gusta febrero? Se termina antes a si que..

-¿Qué tal las notas? Tengo que recuperar 2 de la primera evaulacion D: pero por mis ovarios que lo apruebo

OH fuck

JaCtAeSt

Mañana tengo mi primer exámen de ""febrero"", es de fundamentos matemáticos de la ingeniería 1 (estoy haciendo primero ingenieria química industrial).

Decir que vengo del bachiller de ciéncias de la salud, donde no se ven matemáticas serias, y bueno, a ver que hacemos, deseadme suerte cabrones! xd

pd: mañana contesto a las preguntas estasde #1, que ahora me voy a dormir xd

angelorz

#215 suerte, ahora voy yo a por el de programación.. xD a ver qué tal se da (lo veo oscurillo, como dije hace un par de dias xD)

Loker

suerte a los que os examinenis hoy :), yo hoy ya me pongo serio y echare 4 o 5 horas de biblioteca

Rafyelzz

Yo me examino de estadistica descriptiva hoy, si hay algun experto que me quiera ayudar mientras hago el examen, que me lo diga :$

angelorz

Omg la que me han dado.. xD estaré sobre el 4 más o menos.. :( Puta programación..

Suerte al resto !!

reVorZ

Empiezo a darle duro ! Lo veo mal pero soy optimista xD

Ismelldrama

Madre mia toy empezando a acojonarme xD

Loker

pff yo hoy he ido a la biblioteca y no he podido pasar de 2 horas contando con que cada 30 minutos me salia a fumar.. tengo que pillar vicio ya :(

SgtOpio

#211 Bienvenido al club.

JaCtAeSt

pfff...matemáticas 1 no es lo mío definitivamente xdd

Siguiente exámen, matemáticas 2 la semana que viene, hay que ponerse ya!!

mry00

#223 me uno a vuestro club,pero no por mucho tiempo.. HOY ME PONGO !!!

PLeaSuReMaN

+1 al club de los que aún no he empezado, y hoy tampoco va a ser

clase por la mañana prácticas por la tarde = -1 semana

Mijander

-¿Qué estudiáis? ing informatica de sistemas
-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)
si, pero relajadamente
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales?
2 cuatrimestrales y 3 parciales
-¿Qué tal lo veis?solo tengo esperanzas de aprobar matematicas y con suerte(mucha) programacion, fisica me van a dar porculo y calculo y ETC no tengo esperanzas.
-¿Os gusta febrero? (pregunta que va sobre todo para los novatillos).
bueno como tengo asumido que voy a aprobar mu pocas estoy bastante relajado(en junio sera otro tema)
-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro)
de puta pena los parciales de las anuales(etc y calculo)

brakeR

JU JU , creo que me he sacado algebra sobradamente :D:D

Mañana me toca calculo que os otro cantar y el otro tengo p1 que esperemos aprobar jajaja

ditek

-¿Qué estudiáis? Teleco
-¿Habéis empezado a estudiar? Ayer
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? 4
-¿Qué tal lo veis? xungo , aora entiendo lo estudiar al dia... (puta algebra , puto calculo)
-¿Os gusta febrero? erm.....NO!!!!!!

Akklaim

Yo todavía no he empezado...me voy a llevar la ostia del siglo.

HOLY FUCKING SHIT

ruben132

Mañana me examino del único exámen que tengo en esta convocatoria. Ya no se que más repasar, me se los ejercicios de memoria XD.

Estoy acojonau!

reVorZ

van a llover ostias en cuanto pise mi casa

peterkakarot

HOY HE PISADO LA BIBLIOTECA

spoiler

Que mal veo programación DIOS .

elkirby

Empiezo a estudiar esta tarde, para un par de parciales que tengo entre esta semana y la que viene, y ya del tiron para febrero y dentro de 1 mes aproximadamente otra vez a vivir la vida de estudiante que es muy bonita :P

Ismelldrama

#233 Muy buena xDDDDD

Nicte

Primer examen hecho, quedan otros tres...

Siguiente parada: Matemáticas I :S

ZeroX_r00lz

Tengo Mate III el lunes 19... y luego estadistica empresarial y siguiendolas contabilidad financiera superior y microeconomia II. Esos 10-12 días me voy a querer morir. De hecho, ya me estoy queriendo morir.

Estoy desde la biblioteca de la uni xDDD

Z

Suerte a todos.

Masackre

mañana primer examen de construcción, a ver que tal...

karkoitz

-¿Qué estudiáis? 2º I.T.Informática de Gestión
-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo) Estudiar estudiar en serio desde mmm el jueves, pero estudiando relajadamente hace un mes (sin contar navidad xD)
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? 3 cuatrimestrales y 3 parciales
-¿Qué tal lo veis? Pues para IP paso de estudiar para currarmelo como un cabron y sacarme un 6 como mucho y q me guarden 0,6... y las demás pues normal, ni sobrao ni falto
-¿Os gusta febrero? (pregunta que va sobre todo para los novatillos). Estimo los trimestres del insti :_

-¿Qué tal las notas? ya veremos...ya...

Tema cerrado

Usuarios habituales