El Defensor del Menor contra votamicuerpo.com

Y

puede que suene a mala persona, pero no me importa una mierda que 106 putitas adolescentes sin coco se vuelvan anorexicas o bulimicas pq un sujeto anonimo las ponga un 0

Le0n

Nah, yo he stao mirandola algun dia y la mayoria de la gente suda de la puntuación, el tipico "te pongo un 10" es la forma k se usa para entrarle ala persona que te gusta de la pagina, ya que si le pones un 10, va a tu ficha a devolverte ese 10 y ya entablas conversacion. =)

sharker

no me jodas, q pasara ahora con mi perfil? :S

PhiL

#56 Nadie niega que esto es solo una parte del problema, pero por algo hay que empezar o ¿que hacemos? ¿nada, solo por que hay otras cosas que hacer?

Ademas, no solo pienses en esta web como algo malo solo por su apologia del culto al cuerpo, si no porque ademas hay niñas de 14 años, adolescentes y confusas, que son acosadas por todo tipo de babosos (todos sabemos como es el 99% de gente que se mete en esa web).

Y sobre lo de que el culto al cuerpo esta ligado a la humanidad y que se triunfa con un buen aspecto es cierto, pero considero que hay mil valores mas importantes por encima de eso que una persona debe aprender.

Que cierren esta web y que sigan cerrando, porque trabajo les queda.

pd: Me voy a conectar a las 11, a ver quien es el primer tonto que me habla para soltarme esta mierda.

VonRundstedt

la verdad esk una vez entre a ver de ke iba y daban asco los pijillos que iban de punks cuando hace tan solo unos meses estarian chillando en un concierto del bisbalin.

me alegro que la cierren, es casi peor que todocanis, casi.

PrinceValium

xDDDDDDDDD #21

Hayworth

#53 enferma pedorra

Lagwagon

#63 te las sabes toas, pajaro

J

yo soy usador y fan de votamicuerpo y no pasa nada! xD

Enkripted

#27 por el culo te la hinco!!!

winston

ESTA TARDE A LAS 9 (21:00) ESTAMOS DE VUELTA PERO...

Estamos recibiendo presiones para cerrar la página tras haber aparecido en distintos medios de comunicación. No podemos dejar que esto suceda, todos sabeís que la única misión de esta página es ser un lugar para divertirse, conocerse o hacer amigos... Luchemos por nuestra la libertad en internet y para divertirnos.

Ayudanos mandando la frase "Entra en www.votamicuerpo.com y registrate por la libertad de los jovenes" a todos tus amigos por e-mail, sms o diciendoselo por el messenger hoy a las 23:00 (11 de la noche) sean o no de la página para que entren y se den de alta como reivindicación por la libertad de expresión de la gente joven!!!

LaKa

LA CULPA ES DE LOS PADRES!!

Backintime

Eh, ¿CON QUE FOTOS ME HARE YO AHORA LAS PAJAS?

Spybreak

#74 Insinuas que te masturbas con fotos de menores?

Enkripted

no, se masturba con la de los tios xd

elhuge

pues ya son mas de las 11 y no ha pasao nada, es el fin de los putoteh de 12 años xDDDD

Curri

OMG! holocausto putoteh! a partir d hoy creo en dios xDD

EspY

#19
XDDDDDDDDDDDDDDD sin comentarios!

B

Ya funciona.

Pero va bastante petada, supongo que habrá bastante gente intentando entrar XD

Hantrax

se acaba d petar la web Xd

#82 m taba fijando en k la mayoria son feisimas, DIOS pero esk un 80% son gordas o feas...

Curri

#81...qe estabas buscando?...xD

Sust0

http://www.votamicuerpo.com/esther_malva

-nazgul-

Pues claro que son feas. Si fueran guapas no necesitarían inflar su ego a costa de babosetes en esa mierda de web.

Sust0

#84 No sabría yo decirte quienes, si feas o guapas, necesitan inflar más su ego en webs cutres o rodeándose de retrasados mentales xd. Bueno sí, creo que las guapas lo necesitan más xd

BaRtoZ

pfff a mi me parece realmente mal ese tipo de fotos.. encima hay cada niña que no necesita una puta pantalla pa follar, no entiendo su proposito..

blackoN

LOOOOOOL #83 sin comentarios k le dejan, uno le dice: pareces un buho inxado xDDDDDDDDDDDDDD, pobre niña JAJAJA

pd: pero DIOS la gente no tiene verguenza? WTF!!! http://www.votamicuerpo.com/saidfronton XDDDDDD

ForsaKeN01

mierda puta

ForsaKeN01

http://www.votamicuerpo.com/raulete_wapete
http://www.votamicuerpo.com/sah_ichiar

yola cerraria.. que edad tiene? 9? madre mia xD con lapelota de futbol a escala y todo ahi como si estuviera to buenomaaadre mia xD

crISTina1989

No solo está www.votamicuerpo.com
Que pasa con paginas como www.gentemsn.com ?

Tambien hay tela...

Usuarios habituales