definiciones graciosas

T

Sin más intención de alegraros la noche, os paso esta definiciones que me han llegado a mi correo ,las cuales me han hecho bastante gracia:

AMIGO: Dícese de la persona de sexo masculino que tiene ese "no sé qué" que elimina toda intención de querer acostarse con él.

AMIGA: Dícese de la persona de sexo femenino que tiene ese "no sé qué" que añade todo tipo de morbo de querer acostarse con ella.

AMOR: Palabra de cuatro letras, dos vocales, dos consonantes y dos idiotas.

AUDITOR: Es el que llega después de la batalla y patea a los heridos.

BAILAR: Es la frustración vertical de un deseo horizontal.

BANQUERO: Es un tipo que te presta su paraguas cuando hay un sol radiante y te lo reclama cuando empieza a llover (Mark Twain).

BOY SCOUT: Un niño vestido de gilipollas comandado por un gilipollas vestido de niño.

CONSULTOR: Es alguien que te saca el reloj de tu muñeca, te dice la hora y te cobra por ello.

CURA: Persona a la que todos llaman padre menos sus hijos, que le llaman tío.

DIPLOMÁTICO: Es quien te dice que te vayas a la mierda de un modo tal que te
sientes ansioso de que empiece el viaje.

DOLOR DE CABEZA: Anticonceptivo mas usado por la mujer de los 90.

ECONOMISTA: Es un experto que sabrá mañana por qué lo que predijo ayer no sucedió hoy.

ENTREVISTA: Lo que se ve entre las piernas de la entrevistada.

ESTADÍSTICO: Es alguien que es bueno con los números pero carece de personalidad suficiente como para ser ingeniero.

ETERNIDAD: Tiempo que pasa desde que acabaste hasta que la dejaste en su casa.

FÁCIL: Dícese de la mujer que tiene la moral sexual de un hombre.

FÍSICO CUÁNTICO: Es un hombre ciego en un cuarto oscuro, buscando un gato negro que no esta allí.

FÚTBOL: Es con lo que toda mujer se casa sin saberlo.

HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.

IMPACIENCIA: Esperar con prisa.

INDIFERENCIA: Actitud que adopta una mujer hacia un hombre que no le interesa, que es interpretada por el hombre como "se esta haciendo la difícil".

INFLACIÓN: Es tener que vivir pagando los precios del año próximo con el sueldo del año pasado.

INTELECTUAL: Individuo capaz de pensar por mas de dos horas en algo que no sea sexo.

LAMENTABLE: Hombre con una erección que camina hacia una pared y con lo primero que toca es con la nariz.

LENGUA: Órgano sexual que algunos degenerados usan para hablar.

MONÓGAMO: Polígamo reprimido.

NANOSEGUNDO: Fracción de tiempo que transcurre entre que la luz del semáforo cambia a verde y el vehículo de atrás nos toca el claxon.

NINFÓMANA: Termino con el cual un hombre define a una mujer, que desea tener exo más a menudo que él.

PESIMISTA: Optimista con experiencia.

PROGRAMADOR: Es el que te resuelve un problema que no sabias que tenias de una manera que no comprendes.

PSICÓLOGO: Es aquel que mira a todos los demás cuando una mujer atractiva entra en la habitación.

TENDER A TENDER: encontrarse infinitamente próximo a colgar la ropa, pero sin llegar a hacerlo.

TRABAJO EN EQUIPO: Posibilidad de echarle la culpa a otros

Pontifex

me ha gustado la de tender a tender xDD digo dxx

NeXiS

PESIMISTA: Optimista con experiencia. xD!

CHoTeRo

MONJA: mujer que se casa con dios porque no hay dios que se case con ella

gunloK

INDIFERENCIA: Actitud que adopta una mujer hacia un hombre que no le interesa, que es interpretada por el hombre como "se esta haciendo la difícil".

Demasiado REAL ! xD

OhYeAh

Este me ha matao xDDD

LAMENTABLE: Hombre con una erección que camina hacia una pared y con lo primero que toca es con la nariz.

Kenny

LAMENTABLE: Hombre con una erección que camina hacia una pared y con lo primero que toca es con la nariz.

Dios JAAJJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Buenisima AJJAJAJAJAJAJJ

BaRtoZ

xDDDDDDDDDDDDDDDDD brutal..

BaRtoZ

DOLOR DE CABEZA: Anticonceptivo mas usado por la mujer de los 90.

LOL

G4BO

dinero: sustantivo creado a mala fe

W

repetido

Takhisis

j3

Colacado

yo tengo algunas que me mandaron en un correo:

DICCIONARIO

A

Abrigo de piel barato: Pretexto para que sigan matando gatos en el resto del mundo.
Adán: Pionero del nudismo / El hombre que más gusto le sacó a una costilla /Primera víctima de los caprichos femeninos.
Admiración: Forma cortés de reconocer que otros son casi tan perfectos como nosotros.
Adolescencia: Edad entre la pubertad y el adulterio / Epoca en la que la mujer cambia de voz (del no al si).
Adúltero: Aquel que se sale con la suya ... y con las de los demás.
Adulto: Hombre que ha dejado de desarrollarse verticalmente y lo hace horizontalmente.
Alka Seltzer: Armar una tormenta en un vaso de agua.
Ancla: Objeto condenado a cadena perpetua.
Abogado: político en su etapa larval.
Amiga/o: dícese de la persona del sexo opuesto que tiene ese "no sé que" que elimina toda intención de querer acostarse con el/ella.
Amor: enfermedad temporaria que se cura con el matrimonio.
Amor a primera vista: lo que ocurre cuando se encuentran dos personas poco quisquillosas y excepcionalmente calientes.
Anónimo: autor del libro "Las mil y una noches".
Atracción: asociación entre calentura y una persona en particular.
Asediados: Padre de gemelos.

B

Beso: Cosa que un niño recibe gratis, un joven roba y una adulto paga. / Telegrama sexual.
Bicicleta. Máquina muy curiosa, que sirve para ir a pie pero sin poner los pies en el suelo.
Bote salvavidas: Lancha que sirve para que se mueran juntos los que se iban a ahogar por separado.
Brasier: Prenda hecha para levantar a los caídos y oprimir a los grandes. / Prenda que, si existiera la vuelta del amor, sería un premio de montaña.
Burro: Antepasado del trailer. / Animal que a pesar de la palanca que tiene no ha podido pasar a la universidad.
Belleza: arma con la cual una mujer seduce a un amante y aterroriza a su esposo.
Busto: Estatua de un hombre sin manos, o parte de las mujeres donde están las manos del hombre.

C

Caballero: Individuo que da las gracias a las damas que le ceden el asiento en el bus.
Cerámica: Pregunta de un simio próximo a ser padre.
Cama: Vehículo utilizado para entrar y salir de este mundo.
Cárceles: Sitios muy protegidos para que no entren los ladrones.
Condón negro: Objeto utilizado para darle el pésame a la viuda.
Cerebro: órgano que sirve para que pensemos que pensamos.
Cero: Parte de las matemáticas que me aplicaron en historia, geografía y castellano.
Comercio: suerte de transacción donde el sujeto A le roba al sujeto B los bienes de C y, para compensar, B toma del bolsillo de E dinero que pertenece a un tal D.
Comestible: que se puede comer y es de digestión saludable; como un gusano para un sapo, un sapo para una serpiente, una serpiente para un cerdo, un cerdo para un hombre y un hombre para un gusano.
Crítico: una persona que finge ser tan difícil de satisfacer que nadie lo intenta.
Chequera: Dinero gastado.
Compadre: No huérfano.
Confianza: Libertad Condicional.
Curazao: Misionero en el Congo.

D

Diagnóstico: pronóstico que realiza un medico sobre una enfermedad, teniendo en cuenta los síntomas y la billetera del paciente.
Duelo: ceremonia de reconciliación entre dos enemigos.

E

Egoísta: una persona con mal gusto, que está más interesada en él mismo que en mi.
Elector: persona que disfruta del sagrado privilegio de votar por una persona que fue elegida por otra.
Erudición: el tipo de estupidez característico de las personas estudiosas.
Estrés: Dos mas uno...
Evacuando: Pregunta formulada por Adán.
Estadístico: persona que si tiene su cabeza en el horno y sus pies en el hielo, puede asegurar que en promedio se encuentra bien.
Experiencia: es el peine que nos da la vida cuando perdemos el cabello.

F

Fácil: dícese de la mujer que tiene la moral sexual de un hombre.
Fe: creer sin evidencia, en algo que dijo alguien sin conocimiento, sobre cosas sin fundamentos.
Felicidad: agradable sensación que surge de la observación de la desgracia ajena.
Fidelidad: cualidad de poder ser traicionado.
Filósofo: una persona ciega en una habitación a oscuras que busca un sombrero negro que no existe.
Futuro: ese período de tiempo en el que nunca vivirás.

H

Historia: cuento ficticio, cuyo desenlace coincide asombrosamente con la actualidad.
Hospitalidad: la virtud de alojar en tu casa a las personas que no lo necesitan.

I

Idiotas: tribu grande y poderosa que ha influenciado la mayoría de los grandes acontecimientos de la humanidad.
Ignorante: persona que no sabe algo y alguien se dio cuenta que no lo sabe.
Impaciencia: esperar con prisa.
Incorruptible: dícese de quien exige precios demasiado altos.
Indefenso: incapaz de atacar.
Indiferencia: actitud que adopta una mujer hacia un hombre que no le interesa, que es interpretada por el hombre como "se está haciendo la difícil".
Ingratitud: morder la mano que te alimenta y luego quejarte de indigestión.
Inteligencia: cualidad intelectual que atribuimos a quienes están de acuerdo con nosotros.

J Subscribete gratis: textohumor-alta@elistas.net

Juventud: Enfermedad que se cura con el tiempo.

L

Ladilla: piojo degenerado.
Lógica: arte de razonar y pensar en estricta concordancia con el limitado e incapaz entendimiento humano.
Los 10 mandamientos: condiciones mínimas y necesarias para no ser un ser humano.
Latina: Mamá de Tina.

kakarikez

cura: aquella persona a la que todo el mundo llama padre salvo sus hijos, que lo llaman tio

annitA-

esto tiene ya sus añitos no? xd

Usuarios habituales

  • annitA-
  • kakarikez
  • G4BO
  • BaRtoZ
  • Kenny
  • CHoTeRo
  • Pontifex