Degollado un joven en un pub de alicante

J

#30 ¿Hola? ¿Te das cuenta de que estoy diciendo una gilipollez?

1 respuesta
A

'' Fuentes policiales informan de que el presunto asesino ha sido detenido tras intentar darse a la fuga en bicicleta ''

http://vignette1.wikia.nocookie.net/gtawiki/images/7/70/CJ-GTASA.png/revision/latest?cb=20140926174746 ?

Vale no se meter la imagen...

1 respuesta
N

#32

1 respuesta
Dieter

#33 prefiero a sheeeeitt tyrone.

1 respuesta
N

#34 Eh, que yo solo he insertado. I dindu nuffin'

Si me moderan EXIJO que salga mi abuela diciendo "He was a good goy".

Tochomosca

La nacionalidad no se menciona por racismo?

1 respuesta
Dieter

#36 es tabú, lo cual es una gilipollez, porque deberia dar igual dar la nacionalidad como si no.

3 respuestas
B

#37 Si da igual la nacionalidad, por que se debería decir??

2 respuestas
Dieter

#38 y porque no?

1 1 respuesta
B

#39 Tu mismo lo dices en #37 "porque deberia dar igual dar la nacionalidad como si no"

Aclara tus ideas.

V3N0MPET

Que menos que si un medio de información comunica una noticia informe dando todos los datos disponibles. Aclárate tu.

1
B

Si no entiendes de que hablo con otro user, es tu problema. Para mi es un asesino mas, da igual de donde proceda.... como si estos casos no se dieran también entre españoles.

Puede ser un ajuste de cuentas, celos, etc

V3N0MPET

Y si es español deberian informar igual igual la procedencia, tu problema es que eres tu el que no sabe de que habla, si dan una noticia se dan todos los datos, punto. Da igual que se de la procedencia, lo que no da igual es que teniendo X datos, se den x-1 o x-y por la razon que sea. Sea ajuste de cuentas, celos o fisting extremo, lo normal es que en una noticia se informe de todo lo que se sabe.

Si no se sabe la procedencia, no se dice.
Si no se sabe la edad, no se dice.
etc.
Entonces si se sabe? <-te lo he puesto facil.

1 1 respuesta
B

#43 Es que no entiendes que yo no discuto si se tiene que decir o no. Intentas entrar en un terreno que personalmente me la suda bastante.

Ahora bien, si un user dice que da igual la nacionalidad o no del agresor y de seguido dice que es tabú, pues lógicamente ante la duda le pregunto. ( Es una incongruencia)

Y puestos a decir que no se de que hablo, aplícate el cuento.

Ahora me gustaría, ya que te gusta ir a la yugular, que me digas donde digo que no se deba decir la nacionalidad.

EDIT: Te ayudo a contestar... en ningún momento.

1 respuesta
V3N0MPET

Estaba escribiendo un tochaco, he visto que no hace falta.

El user ha dicho primero que es tabu y luego que da igual. "de seguido" como tu dices es sinonimo de "despues", y no lo ha dicho como tu lo indicas. Que duda tienes? sobre el significado de "dar igual"?

#38marijuana:

Si da igual la nacionalidad, por que se debería decir??

Te tengo que decir que aqui solo hablar de "por que se deberia de dar?" y omites completamente el "por que no se deberia de dar?" cuando el otro usuario a hablado de las 2.

#37Dieter:

deberia dar igual dar la nacionalidad como si no.

El ante tu duda solo por una de las partes te recuerda que esta la otra, y tu, que eres el que tiene la duda le respondes que se aclare, con dos cojonacos xDDDD

#44marijuana:

no entiendes que yo no discuto si se tiene que decir o no. Intentas entrar en un terreno que personalmente me la suda bastante

#44marijuana:

ante la duda le pregunto.

Te la suda o no? aclarate.

1 respuesta
B

#45 Entiendo que entres en tecnicismos, me di cuenta que era anterior y no seguido. Por pereza no lo corregí.

El tocho se ve que sirve para dar credibilidad a lo que dices, cosa que por mucho que escribas sigues sin tener razón.

Es mas, esto es un ad hominem de libro, me encanta cuando uno se confunde, como intenta tener la razón aunque sepa que no es cierto lo que afirmas de otro, en este caso de mi.

Entiendo que intentes doblar la realidad hasta ajustar a la forma que te interesa pero ya soy perro viejo.....

Y si, me la suda, un asesino es un asesino. Ahora bien, también me la suda que pongan la nacionalidad. Si la ponen bien, sino la ponen también.

Me importa mas las "razones" por la cual alguien mata a otro que su nacionalidad.

Ahora da otra vuelta de tuerca a lo que digo.

PD: Mucho tocho pero.... "Ahora me gustaría, ya que te gusta ir a la yugular, que me digas donde digo que no se deba decir la nacionalidad." Todavía estoy esperando, ahora te marcas un ad logicam y ya lo bordas.

2 respuestas
Karch

#31 no queria herir tus sentimientos pero si me habia dado cuenta si

1 respuesta
V3N0MPET

#46

#43V3N0MPET:

Entonces si se sabe? <-te lo he puesto facil.

Yo tambien espero y a eso que dices yo si que te he contestado. Si no te has dado cuenta igual es que sigues perdido :D

Si da igual ganar, para que juegar?

Esta frase la diria alguien que solo juega para ganar y no ve otro motivo para ello.

Si da igual la nacionalidad, por que se debería decir??

Esta quien la diria? No te lo voy a explicar mas, sabes por donde van los tiros y en que posicion te pones tu solo al hacer esa pregunta.

Por cierto el que va a la yugular igual es el que va de superior y diciendo al resto que se aclare cuando estas perdidisimo xDDD

Entiendo que entres en tecnicismos, me di cuenta que era anterior y no seguido. Por pereza no lo corregí.

Perdona, no es por entrar en tecnicismos, pero es que la unica manera de que tuvieses duda, es que el otro user lo hubiese dicho como tu lo habias explicado, si encima es una errata y no lo querias decir asi, has entrado no para debatir precisamente, algo de lo que se habia dado cuenta el otro y por eso dejaria de contestar. buenas noches.

RU_386

#46 #47 idos a un motel

B

#48 Mira para empezar toda la verborrea que acabas de soltar te la guardas, parece que sabes tu mejor que Dieter lo que quería decir..... es mas no tienes ni puta idea lo que quiere decir..... el mismo me habría corregido en su momento. Pero lo que es una incongruencia.... lo es aquí y en Pekín.

Pero claro, se ve que para sentirte realizado tienes que meter mierda, para eso mismo que comente antes, alimentar tu ego y superioridad. Yo ya deje clara mi postura y zanjada tu disputa, creías que quizás diría algo con lo que sustentar tus "argumentos" y te encuentras con todo lo contrario. Sigue.... que para mi son buenos días.

Por cierto, di donde se estudia el poder de saber lo que uno piensa o quiere expresar, que además es algo con lo que rozas el absurdo.

1 respuesta
V3N0MPET

#50 Y tu si tienes idea de lo que quiere decir? xdddd Oh pero sigues sin responder xddd Me quedo con el que lo tienes todo claro pero a la vez tienes una duda, best part.

Si preguntas por que se deberia de dar la nacionalidad, es por que no quieres que se de, punto. Luego dices que te la suda y te haces counter. gg wp.

B

#51 Esperaba una respuesta de el, para entenderlo..... pero llegaste tu, el listo de clase y aquí andamos.

"Me quedo con el que lo tienes todo claro pero a la vez tienes una duda, best part."

No me culpes por no saber entender que la duda que me queda es su opinión, la tuya sobraba desde el minuto 1.

"Si preguntas por que se deberia de dar la nacionalidad, es por que no quieres que se de, punto"

Me la suda mas claro no te lo puedo decir, ahora bien si se da no pondré el grito en el cielo y si no se da mas de los mismo. Luego dices de entender, empieza por leer lo que dicen y entender lo que se a dicho. Lo dije antes pero eres muy duro de mollera... por no decir otra cosa.

1 1 respuesta
V3N0MPET

#52

que la duda que me queda es su opinión

Su opinion.

porque deberia dar igual dar la nacionalidad como si no.

Esto no era despectivo.

Aclara tus ideas.

Pero esto si?

Que menos que si un medio de información comunica una noticia informe dando todos los datos disponibles. Aclárate tu.

Yo soy el "listo de clase", pero tu no, eres inocente eh? que pillin.

Editcomoeltuyodelbueno: sigues diciendo que te la suda pero has preguntado para que darla WTF

afhn

tan temprano y ya discutiendo? joder, que pocas ganas.

3
B

#53 Pillín me dices, empezó su frase como "tabú" y luego llega la contradicción al decir que debe dar igual que se diga o no. De ahí la incongruencia, para nada era un ataque.

Algo mas que aportar además de absurdeces....

Aun así el molesto debería ser el, ahora bien si me dices que eres su White Night, pues ya me queda claro.

#56 Si admite que es tabú, cosa que es falso pues de 2 publicaciones mostradas... una de ellas dice la nacionalidad. A su vez seguido dice que debe dar igual que se diga o no. Pero el problema es mío, claro si, primoh... #57

1 respuesta
afhn

#55 te lo voy a dejar claro yo broh, tu problema es de comprensión lectora.

5
V3N0MPET

Te lo pongo mas facil. Ves la incongruencia en: Es asi pero no deberia de serlo. No ves el fallo?

Sinso

Unos añitos en la carcel a gastos pagados, cotizando y con formación gratis, seguro que se reinserta.

1 respuesta
Zeloran

si no se pone raza porque alimenta al racismo quizás tampoco habría que poner el genero en otros asesinatos para no alimentar el odio hacia los hombres. Tendría que ser "una persona mata otra persona" para ser lo mas civilizados posible.

1 respuesta
B

#59 No hay ningún problema en que se diga, ahora bien decir que es tabú, cuando realmente no lo es.... joder solo ver las 2 publicaciones demuestra que la base de esa afirmación es falsa.

Tema cerrado

Usuarios habituales