Deja Vú, te ha pasado ?

E

Hola, a alguien le ha ocurrido eso de el Deja Vú es decir, creer que alguna cosa que haces, o algun lugar donde estas o alguna situacion que vives que ya la has vivido ?

A mi me ha pasado muchas veces y siempre te quedas con la duda, creo que a casi todo el mundo le pasa.

Opiniones sobre los Deja Vus

S

A todos...

Deckard_29

Repetido.

¿Ves? Deja Vú.

CRoS

Dicen que es debido a que tu cerebro se pone en "pause" durante unas decimas en el tiempo mas de lo normal y crea ese efecto.

P.D: Esta explicao mal pero es la idea xD
P.D: pa mas info google

Joey

#3 xDD

Anubis_1

a mi nunca me paso ningun deja vu pero si que se lo que es y si que le pasa a mucha gente

GrAnRA

juraria k habia firmado en este post antes....

feofeo

ijos de puta contestarle xDxD al final no me contestastei ha lo del tigreton y la pantera rosa, pexa de mamones

apolilla

repetido, pero siq m ha pasao

Gasolina

Sí, de hecho recuerdo un par de posts como este, no sé si será un deja vú...

SiDc3r0

me pasa de vez en cuando

-Lania-

claro

apho

Yo lei que los deja vu ocurren cuando te llega antes la informacion de la imagen a la cabeza que el resto... Es decir... La informacion que nosotros procesamos, pues tiene un orden y ese orden es alterado y por lo tanto parece que hemos vivido algo que estamos viviendo en otro momento...
Por otro lado tambien me ha pasado que vives un deja vu y dices: ahora va a pasar tal... Y pasa... Por lo que no se que creer...xD

Edit: saludos #20 xD

K

Si, y como 100 veces contadas o incluso mas.. Me quedo pillado... Eso es porque lo hemos vivido en otra vida o_o xDDDD

PD: No
PD2:Nose porque es
PD3:Pero se que me a pasado muchas veces.
PD4:Saludos

CAPARZO

¿No tienes amigos?, claro que si nos ha pasado a todos los seres humanos del planeta.

McPastis

Simplemente la informacion te llega a la memoria antes k a la consciencia y al ser consciente de lo k ves la memoria ya lo a guardado y parece k lo vuelvas a vivir.
#19 Lo unico k pasa es k estraes esa informacion del ahora pasa esto d tu memoria
Todo esto pasa en milenisisimsimsismsimsiams d segundo
Salu2

FragelStone

Si alguna vez me ha pasado.

sikOwAn

a todos no. ami nunca :/ tais to2 lokos:P

Er_nan0

fallo en el cerebro.

B

Sí, juraría que ya había dos tema abierto sobre esto mismo:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=179714

Tema cerrado

Usuarios habituales