dejar a un tio?:/

B

#119 Si tu lo dices... estas deseando de que me baneen eh ? menudo treinta-añero estas hecho xD.

-nazgul-

#122 ¿Banearte? Que va.

Cuéntanos a que se debe tu reacción. ¿La chica no ha correspondido a tus peticiones de cibersexo?

Para treintañero aún me falta, amigo.

Cretu

¡A la yugular, a la yugular!.

Saludos

SiCk

Mátalo.

No dejes pruebas, así tampoco habrá rencores ni malos rollos, etc.

Mátalo...

StGermain

#1 yo a ti te conozco. Desde luego en dos hermanas cambian de pareja como de calzonsillos o tangas

Miminh0

#1 Dejalo con mucho cuidado xD

soulripper

cada persona es un mundo, hagas lo que hagas le jodera, por mucho que creas que no.
asi pues ofrecele tu amistad y se sincera con el, a la larga sera lo mejor.

Ninja-Killer

Si el chaval te ha llegado a petar el cacas alomejor no le duele tanto..

Miminh0

#45 sin duda

VeSpErTiNe

El otro día abres un post preguntando por un regalo que hacer a tu "amigo con derecho a roce" y hoy preguntas cómo dejarle? No lo entiendo...

O cambias de sentimientos como de bragas o quieres ahorrarte el regalo de reyes.

Si a alguien le importas, es imposible que lo dejes sin hacerle daño, así que sé clara (lo cual no significa dura) y pa'lante.

Edit: Acabo de ver que abres el post a las 19:30, a las 23:30 lo dejas y ya tienes criterio para decir que os lleváis muchísimo mejor!!! jajajaja!!! Menudos 18 años más lamentables tienes... O eso o eres FAKE FAKE!!! (lamentable igualmente...)

PD: Sin acritud xD

Zc3Dr1ck

#111 xd

OrODeTh

La verdad. Ni nada más, ni nada menos.

N

El caso de #15 pero mordiendo!

Ahora en serio. Haz lo que a el no le guste, hazte la celosa ,folla mal con EL, no le dejes ir con sus amigos, controlale, fisjale las cosas... Hay muchas formas.

GrAnRA

rebentando personas mode on

Shephirot

#19 no ese era por kien le kiere dejar xddd

kakarikez

no se cual lo ha dicho, pero lo mejor que puedes hacer es:

ola que tal? (le chupas el pito) follamos? echas un wen polvo, con anal incluido, y cuando este cansao le dices. espero que hayas disfrutao, pq ha sido el ultimo

E

No le digas eso en navidad por el amor de dios, que triste, pero que pasa que no tienes sentimientos o que? Imaginate que te lo hacen a tí y tu estas enamorada en ese momento, ay que joderse que zorras llegais a ser algunas. Zorras por el motivo de que a la larga os dais cuenta de que no os gusta, pero para eso teneis que comenzar una relacion, no podeis ser amigos o que? antes de comenzar nada, en fin, suerte y no lo jodas, pobre de el que tiene que pagar los caprichitos de la niña bonita

Fors4k3n

#131 dureza ahi, pero toda la verdad

er_vick

dile ke estas agoviada y ke mejor como amigos ke todo va a empezar a ir mejor ke es lo mejor para los 2 ke tienes muchos lios xk todo el mundo dice k dependes muxo de el ke te as dejao a las amigas .. enfin .. siempre lo mismo.

pd : fake

Peyru

Dile que nada de follar mas , que tas irritada, te dejara el

fluctuoso

SOIS TODAS UNAS PUTAS

K_Himura

Creo que tu actitud no es precisamente elogiable, es mas, es de zorrón.

VeSpErTiNe

#142 Te acabas de ganar el premio al usuario más odiado xD

Ya estamos con las generalizaciones de los cojones, mucho estaban tardando...

El_KaISeR

yo tengo.............¡LA RESPUESTA!

Los hombres somo deviles......en muchos aspectos y si quieres dejar a uno pero,sea como sea no quieres hacerle daño,lo mejor es que sigais los siguientes pasos:

Paso 1: Tienes que estar ''muuuy cariñosa'' con tu chico durante los dias previos a la ruptura.

Paso 2: Durante esos dias,tienes que contactar con alguna de tus amigas,y contarle el problema y tal (el Paso 1 es para hacer tiempo e indirectamente sirve para al Paso 5 )

Paso 3: Si el Paso 1 a salido bien,tendras a tu novio muy calien....perdon,muy cariñoso, asi que sera señal de que lo has hecho bien

***Si habeis conseguido llegar a este punto,ahora bieno.......lo duro........**

Paso 4: Que mejor forma de hacerle entender a tu novio que lo quieres dejar,que teniendo a una amiga cerca para que de su opinion y este de tu parte,pues queda con tu novio y con ella y asi discutireis los tres.

Paso 5 (La parte dura): Aqui le haces entender a tu novio que no quieres segir con el,¿y como? facil; en mitad de la conversacion y cuando mas mal este el chico,que tenga las lagrimas saltadas (si,ese momento tan duro de pasar), dile a tu novio o ex como quieras, que te mire a la cara y es el momento justo para que ....... te avalanzas sobre tu amiga,te peges el lote con ella (veras que las lagrimas se secan rapido) y seguidamente metes a tu ex o novio en medio y haceis un trio.

Paso final: Por ultimo,dile a tu novio que te gustan las tias y que lo dejas por eso....... a cualquier chico,se le ablandara el corazon y se le endurecera la.......oreja mismo

PD: Chicas no nos hagais daño.

PD: ¿ Que os parece este metodo tios?

S

3eat1e es un rompecorazones también, a por él!

Linki

TE DEJO....

mira k facil asido xDD

sanroma

"dejame o te arranco la cabeza y me cago en tu cuello"

Encima te dejara el oiga!

B

#149 owned xDDDDD

Usuarios habituales

  • Fors4k3n
  • -nazgul-
  • SilentB0b
  • JoSeTTo
  • Virginini
  • rusillo_
  • el_figura