dejar a una tia con suavidad

CaPaDoNa

po si te deja nen buscate otra asi de claro xD si ta dejao ella no lo pensara .... pq no rehacer tu vida? estas atrapado ? xD

L

No te quiero tanto como tu me quieres a mi.

Lo siento.

Suerte.

Adiós.

Bau

Bueno, yo te voy a poner una conversación modelo de lo que puede suceder. Te doy unas pistas de lo que le puedes decir.

Tu> Hola qué tal
Ella> Ahh! hola que tal, que tal todo?
Tu> Bien todo bien, y tu?
Ella> Blablablabla (mostrar cara de desinterés)

Tu>Oye que te quería decir una cosa, ya sé que te debería avisar con más tiempo, pero siempre me has dicho que sea sincero contigo, y ahora lo estoy siendo.
Ella> Dime
Tu> Pues que me he enomarado de otra.
Ella> ¿Cómo que te has enamorado de otra? ¿Y como me dices esto así? [blablablabla...]
Tu> Si, lo siento mucho, pero tu y yo sabemos que lo nuestro no iba a llegar más allá, somos personas muy diferentes, además tu siempre estás con tus amigas, yo con mis amigos, y al final casi nunca podemos quedar.
Ella> Pero eso es porque TU siempre has puesto a tus amigos por encima mío [blablablabla...]
Tu> Bueno, pues eso es lo que te quería decir, perdóname por lo que he hecho aunque no me lo merezco.
Ella> Tengo que pensarlo, ahora no puedo hablar. Por cierto, ¿No será con mi amiga Nuria la que vive en el portal de abajo?
Tu> No no tranquila, no la conoces. Se llama oFF-Topic y vive en Media-Vida.
Ella> Pues no la conozco, ¿Y que tal es? ¿Dónde os conocisteis?
Tu> Pues la conocí una noche, pasaba yo por mi rutina diaria de páginas, marqueze, petardas, ya sabes, páginas del ramo, y descubrí una página llamada Media-Vida. Al principio no sabía muy bien como funcionaba pero rápido me adecué a los comportamientos extraños de la fauna de oFF-ToPic, es sorprendente la cantidad de especies que moran allí.
Ella> ¿Me estás diciendo que te has enamorado de una de Internet?
Tu> No ... no me estás entendiendo. Te estoy diciendo que me he enamorado de una zona de Internet. Además ella lo está pasando mal, porque vive en el piso de abajo del foro, y últimamente le están cerrando muchas ramas por culpa de los pseudo-flameadores. Eso sí, últimamente la veo un poco más animada porque sus hijos, deportes y motor, y cine, música y libros se están haciendo grandes.
Ella> Tu eres tonto.
Tu> ¿Por qué?
Ella> Tu me estás tomando el pelo. Te crees que soy boba. Me estás diciendo que te has enamorado de un foro de internet. Que me vas a dejar a mi, a un ser humano, ¿por eso?
Tu> El foro oFF-Topic me comprende
Ella> !! Pero si es un foro !! !! no existe !!
Tu> Si existe, lo que pasa es que todos los que se han adentrado más allá de las primeras 1800 páginas han muerto, pero dicen que si te esfuerzas mucho mucho mucho, puedes llegar al centro mismo de oFF-Topic donde no corre la brisa, la paz es infinita y dan pan con chocolate de avellanas para merendar.
Ella> Hemos terminado. Adios
Tu> Venga adios. Y gracias por utilizar Panda Antivirus.

Oni

#93 tio por favor, dame el número de tu camello, eso ke te has chuskao tiene pinta de azotar mas ke la salvia !_!

CaRLiToS

#93 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Urien

#89 & #90... esta claro ke no la sabeis xDDDD

lemming2

Esa pava te va a dejar... pasa de ti mil.

Mandala a TOMAR POR EL CULO y a lo CABRON. sin pensarlo.

Bau

#94 si te lo dijera tendría que matarte

McNuel

Asi que es amiga de tu prima.... despues de hacerlo le dices sabes que follas mejor que mi prima si despues de eso no te deja no se que mas

iRiBaR

si tu prima te ha dicho ke tienes mas cuernos k el museo taurino... esta claro, corta con ella pero ya, a k esperas??!?! estas tardadndo! corre!!!

no en serio, mi ex me dijo k ya no sentia lo mismo y se pasa mu mal, asi k aprovexa k eres tu el k vas a cortar xk algunas tias son mu zorras y ya m entendeis:)

M

lo que me dijeron a mi... Entiendelo, la unica forma de que sigamos siendo amigos es dejarlo ahora. (Luego ni amistad ni POLLAS). Funciona : D

L4Nc3l0t

Con un gg, un hf, y un gL.

s0rt

Pe4Ce

#93 jaeajejajejaejajejjajjejjajejaejejaejjjaejajejaejaejjae ..he llorado de la risa, uno de los mejores post que leido nunca aki, no tengo mas que añadir xDDDDDDDD

George-Bush

93# yo consegui llegar al lugar sagrado de off-topic que relatas...mmmm

Bau

#103 muchas gracias ;)

#104 es decir, estás comiendo un bocadillo de chocolate con avellanas, ¿Correcto?

cogorzza

yo el lunes me lie con una amiga mia...y oy e kedao con la ermana como amigos nos os flipeis ¬¬

PD : de momento...muahaha.

Cyph3r

#93 Tengo k decir k es el mejor reply k he leido de MV.

Si no te importa lo guardo en mi perfil xD

K

#93 es epoca de ierba eh! k se nota

jajaja vaya paranoya tio

Pe4Ce

#93 este a sido tu dia de gloria en oFF-Topic enhorabuena xDDD

Bau

lo celebraré con mi familia y mis amig ... bueno no, mejor lo celebro en OFF-TOPIC xDDD

ArZzeL

Pues nose.. vete cada ves alejandote de ella si quiere quedar o algo dile que quedaste con alguien asi poco a poco a ver si da cuenta que ya no quieres estar con ella ...
Dile que ya no es lo mismo de antes o lo que sientas pero se sincero ;) venga suerte!

hjesush

esosi antes de dejarla te la follas por ultima vez
es lo k siempre e echo xDD

ArZzeL

Weno que e leido lo que pusiste antes no lo habia leido .. jajaj si se comporta asi contigo es por algo ..
No le has preguntado porque se comporta asi contigo ???
Weno que me da que la chavala no quiere tar mas conigo .. dialogo dialogoo!! jejeje dw

KyOshA

Una sola palabra: sinceridad

OvErAkTiVe

#114 Toooodo cierto.

Yo le sumo "SINCERIDAD A TIEMPO".

Enz0

Yo creo que no tienes ninguna novia,y has puesto el post solo para que la gente piense que eres un sobrado y un rompecorazones.

P.D:deja un rato el pc y buscate una novia de verdad.

KyOshA

Con sinceridad me refiero a sinceridad durante toda la relacion. Con lo que, si la cosa va mal, la sinceridad te hara decirlo en el momento justo, no 4 meses despues.

JoNSuaN

pues... un dia mi ex-novia me ofreció kedarme a "dormir" en su casa, y DESPUES DE practicar diversas perversiones ke no vienen al caso, le dije ke creia ke me estaba volviendo heterogay.

3 dias despues le dije ke keria hablar con ella, con cara muy seria, y de golpe me solto ke keria cortar conmigo xd

parecera tonteria, pero a mi me funciono.

PD: ahora cada vez ke veo a sus amigas me miran con cara rara

PD2: sus amigos me miran aun peor

PD3: no, no soy gay, tengo novia formal, y no os voy a pasar mi msn, keda claro? ^^

VulTur3

#93 tu aportacion de humor es increible

mira, cojes y le dices al verdad, la sinceridad ante todo, porque tarde o temprano si le mientes se dara cuenta, si cortas con ella siendo sincero nunca tendras esa puerta cerrada, y quizas algun dia vuelvas con ella.

la vida da muchas vueltas, no la cages siendo tan joven

gL

PajarracO

#90 Oni es acojonante, eso mismo me pasó hace poco, pero tal y como lo cuentas.

Acojonante...

xDDDDDDD #93

Tu> El foro oFF-Topic me comprende

Esto me ha matao xDDDDD

Usuarios habituales

  • tieglin
  • PajarracO
  • OvErAkTiVe
  • Bau
  • Pe4Ce
  • McNuel
  • Oni