Dejar de fumar - 2012

M

yo lo deje en el anterior hilo de dejar de fumar, buena suerte a todos, es duro pero hay que tener voluntad

ElectNewt

#1 12 semanas y 3 meses son practicamente lo mismo. en la foto me refiero

Ediem

Dejar esa mierda, yo lo deje hace unos años tras fumar 10 años y espero no volver jamas. Vamos ostia; es sucio, nocivo, dientes y dedos amarillos, salir a fumar a la calle en invierno es un coñazo y ademas caro.

B

Yo estoy dejando mi único vicio: la cocacola.

Desde pequeño bebo como un cosaco, iba al instittuto bebiéndome una lata a las ocho de la mañana, y ahora me he estado clavando dos litros diarios durante años. No puedo vivir sin ella, y sin embargo tampoco con ella, porque tengo problemas de sueño desde hace tiempo, por no hablar de que la compañía me revuelve las tripas. Y por cierto, aunque parezca mentira, fue la primera palabra que dije de bebé.

Llevo 3 semanas sin tocar una gota y me siento muy orgulloso. A ver cuanto aguanto.

1 respuesta
vinilester

#1 Por eso abro éste hilo, mi intención es que la gente se anime conmigo para conseguir estar al menos 3 semanas sin fumar, pasado esas tres semanas teóricamente ya no tienes dependencia física a la nicotina y por consiguiente, lo más difícil ya lo tienes superado.

Eso, teoricamente. Llevo 7 meses sin fumar y mis ganas no han desaparecido ni de coña y hay momentos en los que me fumaria un cigarro tan agusto.

Es la segunda vez que lo dejo. La anterior fueron 2 años y por culpa de un problema personal (que cojones, por mi culpa), volvi a encenderme un cigarro, el cual me supo a gloria.

Se que aunque me tire el resto de mi vida sin encenderme un cigarro, voy a ser un fumador siempre.

La adiccion al tabaco es muy distinta de una persona a otra. Yo me considero de los enganchaos. De los que cuando fuman no tienen limite.

Eso que hacen algunos de echarse unos 3 cigarros al dia, para mi es impensable. Con el primero seguirian dos paquetes mas.

A base de chicles sin azucar y un par de chicles de nicotina al dia voy. No pruebo el cafe como hacia antes, ya que me entran unas ganas de fumar enormes. Despues de las comidas sobretodo es un momento jodido.

Resumiendo. Que para muchos las ganas de fumar no desaparecen nunca o el tiempo que tiene que pasar para no volverte a acordarte del tabaco es bastante mas largo que 3 semanas...

PD: mencionar que unos 3 meses antes de dejarlo me puse a dieta sabiendo que la otra vez engorde varios kilos por ello, y actualmente voy al gimnasio 3 dias a la semana. El deporte ayuda.

LaChilvy

Mucha suerte a los que lo vayais a intentar, es un camino duro pero gratificante.

1 respuesta
B

Quien nunca ha empezado no tiene que dejárselo.

PD:joderos

zlatan0810

me voy a echar un cigarrito ahora!

B

#34
Me suena que un colega tuyo en PSMF se trajo Coca-Cola de vainilla o algo así, no? Rollo para hacer colección de Coca-Colas y tal.

Pues espero que la "dejes" en la manera que la tomabas, y que la tomes pues un día suelto o fines de semana. Mejor para tu organismo y sistema nervioso xd.

Yandr0s

Yo hoy hago 3 semanas sin fumar ^^ = unos 80€ de ahorro :O

Ultimamente fumaba paquete diario.

Tiempo fumando: unos 12 años

1 respuesta
paxeco

3 meses llevo sin fumar y llevaba fumando 6 años, al final llegue a fumar casi un paquete diario, y todo porque me jodia que los demas en los entrenamientos aguantaran 3 veces mas que yo, lo gracioso es que e conseguido dejarlo pero ya no entreno xDD

Sonos

Solo entro para animar a todo aquel que este intentando dejarlo.

Kenryu

Yo ya llevo unas semanas y la verdad es que me ha resultado mucho más fácil que la primera vez que lo dejé. Sobre unos 6 meses sin fumar... pero volví a caer una noche que salí de fiesta y una amiga empezó: venga uno solo que no hace nadaa...
Y entré el alcohol y demás pues caí. El finde siguiente otro etc etc; y volví a engancharme. La verdad es que esta segunda vez lo he llevado muchísimo mejor. El mono mucho más llevadero, me duró como tres días, y ahora pues bien. Así que no sé, a ver si esta vez aguanto la tentación. Suerte a todos los que lo esteis dejando! :P

B

-Venga va que por uno no pasa nada
-No gracias. Lo estoy dejando, me conozco y sé que caería fácilmente en la tentación

La de cosas que os evitariais conociendos mejor a vosotros mismos.

#40
Wat, cuántos años tienes.

#47
¿Ininterrumpidamente? Qué constancia.

1 respuesta
B

1 o 2 porros al día con algún piti

A

Me uno, hoy solo me he fumado uno, el ultimo que me quedaba y he aguantado hasta las 6 de la tarde sin fumar. Ahora se acabo y ya no compro mas asi que tendre que dejarlo a la fuerza

Yandr0s

#44 25

Llevo desde los 12-13 años. Aunque he conseguido dejarlo algunos meses intermedios xDD

1 respuesta
Fireternal

Buenas chavalotes. Viendo que el hilo no ha dado la tirada suficiente, haré el reto solo :(.

Si los que se apuntaron 3 users, creo, quieren hacerlo conmigo (El reto, no me sean piratas) serán bienvenidos.

El reto empieza el próximo jueves día 2 de Febrero y acabará el jueves día 23 de Febrero. Teniendo en cuenta que los carnavales están entre esos días, si lo consigo seré el fuckin amo.

Un saludo y desearme suerte :D

1 respuesta
blhero

Yo lo consegui dejar durante unos 3 o 4 meses y cai otra vez como un gilipoyas se da la situacion de amigos veranos terrazita de bar con una buena jarra de cerveza y me faltaba algo el cigarrito y lo cogi y e vuelto a las mismas haber si me animo y lo intento otra vez.

1
Atalex

#1 Voy a fumar solo para poder dejarlo y tener todas esas ventajas.

Anitpunish: Buen post, ánimo para los que quereís dejarlo.

Kenryu

Me puedo apuntar aunque ya haya dejado de fumar? xD

reVorZ

Desde luego los que decis que fumar es una gilipollez y no sabemos por qué lo hacemos ¿ De verdad creeis que los que fumamos no nos hemos hecho esa pregunta mil veces ?

Si no habeis sido fumadores en vuestra vida no podeis ni llegar a entender lo que cuesta dejar de fumar.

Su cigarrico, su café, su barriga llena, su cervecita....dejar de fumar es "fácil", lo jodido es aguantar.

Suerte y me voy a fumar un pitingo, yo hasta Diciembre del 2012 no lo dejo

1
A

#48 Yo me apunto tio pero ya he empezado llevo 2 DIASSS XDD no querras que empiece a fumar otra vez hasta el 2 de Febrero.

Lo que no entiendo es porque pones que acaba el 23 de Febrero, si se deja se deja coño

1 respuesta
B

Lo de que aumenta el olfato y el gusto tras 3 meses de dejarlo... macho, como lo mejore más voy a oler hasta lo que ha cagado alguien en China xDDDD

Yo no fumo tabaco solo, me es imposible. Hasta el humo de un cigarro me molesta.

Sin embargo sí le doy a los petillas, llevo por lo menos 8 años o así y bueno, son pasadas las 11 y no me he hecho ninguno aún a día de hoy xDD

Para mi el mono solo existe cuando estoy de fiesta (que es donde a veces de rave he podido hasta acabarme casi 1 paquete solo a petas) y estoy ansioso por un último peta antes de ir a dormir o a casa, pero los otros casi 330 días del año, o más, puedo hacer vida cotidiana tan solo fumándome algún petilla por la noche.

Y eso que, como digo, llevo años y años fumando, hasta cuando iba al instituto me fumaba uno de camino a primera hora, luego a la hora del patio, al salir a comer a casa, al entrar, al salir por la tarde unos cuantos y tal. Y aquí me ves, no todo afecta en la misma medida a las personas, lo normal es que estuviera tonto de la cabeza sin saber ni escribir correctamente 4 párrafos.

Con mis posts demuestro que fumar con control, sí es posible.

PD: Los petillas obviamente están mezclados con tabaco, no me fumo la hierba sola xDDD

#55

Bueno una punta... hecho el cigarro entero xD, mira, justo lo tenía todo listo para hacerme uno ahora jajaja.

Es como si la hierba (aunque también a veces toca marrón) hiciera de anulador de ansiedad de fumar cigarros, sino me estaría haciendo petas cada 15 minutos, ya que 10m es lo que me suele durar fumando con normalidad.

EDIT DEL POST GENERAL: Os animo a dejarlo eh, eso lo dejo claro, el tabaco solo es una mierda. Y me olvidé decir que yo durante estos años hice hasta 4 parones de los 2 a los 6 meses sin fumar. Pero por el momento no voy a hacer más parones.

1 respuesta
joRdii16

Buenas os explico mi situación, llevo desde el 1 enero sin fumarme un cigarro, y la verdad es que estoy orgulloso de mi y de mi salud, pero de vez en cuando le voy dando caladas a porros y ayer fue la primera vez que pille en este 2012, 5 euros. Y espero que me duren bastante porque no voy a volver a fumar porros como antes hacia... Ahora solo fumo cuando necesito relajarme por problemas que no vienen al caso... Ánimo a todos aquellos que como yo, habeis dejado de fumar tabaco o estáis en ello, cuesta pero de verdad, que vale la pena.

PD: Yo como #54 también me fumo los porros con una punta de tabaco, pero no lo tomo en cuenta.

1 respuesta
Fireternal

#53 Así me gusta!!! :D Aunque tu vas con 3 dias de ventaja. Puse 21 días porque supuestamente es lo que tarda el cuerpo en eliminar la dependencia de la nicotina. Una vez eliminada la dependencia dejarlo para siempre es coser y cantar y si caes de nuevo es que no tienes perdón de dios.

Vamos a ver que tal sale.

1 1 respuesta
jimmy_jump

#56 Yo ya empecé ayer compañero :)

s4suk3

#1 me apunto,soy un fumador de canutos que hizó un hilo propio sobre 21 dias y lo conseguí por meses (tabaco y porros),ahora he recaído pero en verdes (solo hierba) y me propongo a estar esos días sin fumar :)

1mP

Me apunto ! Yo siempre he dejado de fumar cuando me pongo malo de la garganta o de cualquier cosa que haga que el olor del tabaco me repela...y siempre vuelvo cuando salgo de marcha ¬¬... mi máximo logro fue dejarlo 3 meses... y varias veces.

M

Fumar es la vitamina ,la savia de la vida, lo que nos arranca cada dia
Fumar es Vida

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -L0B0-
  • CaNaRy_r00lz
  • Al3s
  • ThEnD
  • LaChilvy
  • Aspects0
  • Fireternal