Dejar de fumar

McPastis

Wenas. He intentado dejar d fumar un par d veces pero no lo consigo. Un colega me dijo que el para dejar d fumar desmenuzo un cigarro y se comio el tabaco y le dio tal asco que ya no fuma. Lo probaria ,pero no puaaaag Sabeis d algun truquillo para dejarlo aunque lo mejor es decir no fumo y tener un par d cojones pero weno. Salu2

A

te veo igual q yo xd

Gasolina

Esa debe de ser una buena terapia, ya que en un restaurante en New York servían platos de comida a base de tabaco y parece que a le gente le repugnaba tanto que le servía...

E

Veo que la puta moda buernollista de las ONGs de dejar de fumar para ser guays y proteger el medio ambiente y a los demás va funcionando.

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=223653

hay muchos post de dejar de fumar ;p échales un vistazo

oveRz

hay un método muy efectivo....... apagate un cigarro en el culo, solo cuando no te duela estaras preparado apra dejarlo xd

A

#4 es mucho dinero.
ademas el quadcross me exige un cuerpo sano....

Enanoasesino

Easy and Fast no comprando tabaco y diciendo que no si te dicen si quieres 1 cigarro.

O

Pues hace unos meses hicieron un programa en la tele para dejar de fumar.
Dudo muchisimo que tuviese exito, xq vaya puta mierda, pero bueno, no se pa q digo esto xd.
Yo no fumo, pero tengo amigos que si y tampoco pueden dejar de fumar. Yo creo que eso es xq no lo pensais en serio, es decir, si realmente quisierais dejar de fumar lo conseguiriais, pero ahora pues como q no lo decis completamente seguros.

McPastis

#4 Moda ningua paso de fumar toa la vida y kuanto antes lo deje mejor

PD: La rubia de "camara cafe" me pone malo pffffffff

O

Camera cafe mola xd

A

vaya flameo q os traeis no¿?

7bRiAN7

No lo dejes,el tabaco es alimento para los pulmones.

Xgp

#4

joder, y la moda de fumar cuando vas al instituto para que la gente lte vea? para decir, mira k guay soy, fumo, luego me iniciare en los porros, un porrillo de vez en cuando no pasa nada, un dia te daran a probar una raya, te gustará, pastillas, etc, el finde solo no es malo, no ace ningún daño, y asi asta k te conviertes en un subnormal k no sabe divertirse si no es con drogas, y todo empezó a la salida del cole, para acerte mayor... estoy seguro k #1 no lo hace por las razones k tu dices, en todo caso, mejor proposito k tu tiene

JcK

es cuestion de tener pelotas claro k jode no poder fumar yo llevo 3 dias dsd el ultimo cigarro pero es pensar a pasta k t dejas y lo k t jodes el cuerpo y punto aguantar y aguantar haz deporte yo en 3 dias m dao cuenta k ahora tengo mas aguante corriendo y tal y eso m motiva

A

#14 no t falta razon.
yo empece a fumar SOLO y cuando un amigo me pillo me costo reconocerlo delante de ellos.

psic0pat

con ese nick que tienes lo veo chungo.

pero aun así suerte.

McPastis

#14 As klavao mi vida menos lo de fumar para acerme el guai me enganxe al tabako por falta d porros y ara es la epoca d intentar ser mas sano aunke kuesta. Y si parece k si no hay ni sikiera un porrillo pa pasar la tarde akostumbran a ser una mierda. Y lo de los fines d semana intento alcholizarme para no pasar a kosas mas serias y lo malo es que parece k la unika solucion es el alchol para no enyonkarme y al final akabare siendo un borraxo.

PD: Kiero una novia k me kite de la mierda xDDD

ZorK

Si tu no kieres dejar de fumar realmente, no lo dejaras.
Tienes ke kerer dejarlo y concienciarte de ello.

RoW1mDN

Yo he dejado el tabaco hace 10 días y pense que me seria imposible toda la vida pero me puse sin pensarlo dije, ya no fumo,me costo barabridad el cigarro de despues de comer, post coito el de mientras esperas... pero es solo concienciarlo y empezarlo a hacer YA

A

#19 no te confundas la novia es un vicio mas

CaRLiToS

Yo llebaba fumando 2 años largos y hace 3 meses que he dejao de fumar, tabaco y porros :D y ahora me ofrecen y digo gustosamente que no :$

#1 Lo mejor para dejar de fumar es tener fuerza de voluntad, decir este es el último que me fumo y que sea el último de verdad.

S

Estas condenado al cancer de mama, lo siento tu muerte sera agonica y dolorosa.

Usuarios habituales