Dejar el glande siempre descubierto

AikonCWD

Venden unas gomas que se colocan como un anillo al final del glande para dejar el prepucio siempre retraído

hombremono

#22 que te lo digan a ti, eh, mr brasas

NeB1

Poca broma. Lo que dice #1 es super recomendable para evitar enfermedades e infecciones. Aunque se supone que es mejor circuncidar...

1 respuesta
Erethron

De los hilos más surrealistas leidos en MV

AikonCWD

Lo que comento en #1 es esto

2 respuestas
cabron

es una genial forma de que te tengan que amputar el capullo por necrosis.

busca parafimosis en google, y si tienes estómago dale a imágenes

1 1 respuesta
andresinii

aquí uno full descapuyado desde nacimiento , 0 operación soy un semidiós quizás?

1 respuesta
hombremono

#33 #36 en que quedamos?

B

#37 díselo a los judíos quizás te hagan profeta.

GrAnRA

Te lo dejas 10 minutos y te saltan chispas del capullo al rozar con tus calzones

perche

te cojera pelusa.

MaTrIx
1 comentario moderado
LaChilvy

Siempre glande ande o no ande.

1 1 respuesta
LKS

#35 #44 de quien de los dos surgio la idea de probar algo asi? Era una estrategia para mantenerte despierto en las noches de autocrunch para poder sacar cursed gem en la fecha prometida? Por que sufrir con algo asi?

1
Kelem

Yo el pellejo en verano me lo quito para no pasar calor, lo doblo y lo meto en el armaario junto con la ropa de invierno

B

foto para ver si es verdad que los llevas al descubierto.

Abovedado

Pues yo no estoy circuncidado y desde que tengo memoria tengo el pellejo para atrás. Puedo subirlo o bajarlo, pero siempre lo he tenido bajado, no sé porqué y 0 problemas.

TripyLSD

¿A decidir qué? ¿A circuncidarse por diversión? ...

Por lo general se pierde sensibilidad

RubaPowa

Ya son ganas de perder sensibilidad a lo tonto

B

Si, además te puedes dar con el mechero 6 segunditos todos los dias como si fuera una bellota de polen

Eckooo

Circuncisión > all

1
B

Tu mismo, pero hasta que te acostumbres pasará su semana quince días fijo.

Pasa por quirófano y quítate el pellejo, más higiénico, evitas infecciones y follas más a gusto, ademas como no acumulas requeson te la comerán con ganas, amén de que a muchas tías les parece más estético.

Z3n

#35 no quiero mas detalles pero me parece mas que curioso que conozcas tal invento, corramos tupido velo

B

Pocas cosas dan más placer que que te metan la lengua entre el prepucio y el glande y describan círculos con ella. La cantidad de terminaciones nerviosas que tenemos ahí y la sensibilidad que perderías, dejando a un lado los casos en los que fuera necesario por temas de funcionalidad, no sé si compensa. Sobre todo a la hora de usar condón, que en cierto modo anula ese extra de sensibilidad, te haces una idea de la diferencia. Lo de la higiene ya depende de lo cerdo que seas... duchándose a diario y limpiándola como cualquier otra parte del cuerpo vale eh, que no es una freidora 😅

1 respuesta
Vandalus

#1 estas que te sales jajaja eres un glande

1
C

#55 te refieres al espacio de debajo del capullo que hay mucosa ? Pues si es así nunca me la han chupado por esa zona.

1 respuesta
Beckem88

#22 tu que eres el hipopótamo, el elefante o la morsa?

1
B

#57 no, no, el simple hecho de estimular el interior del prepucio y el glande a la vez. Quien dice lengua dice dedo bien ensalivado, depende de los mejillones que gaste.

1 respuesta
C

#59 entonces eso solo se puede hacer si tienes el capullo cubierto por el pellejo no ?

Usuarios habituales

Tags