dejar los petas

ReyDeReyes

ke keires hacerme creer? ajajajajaj das mucha pena, como te he dicho no da mas de si, piensa lo ke kieras, igual te crees ke los otros con los ke he tenido bronca son amigos tuyos? no, solo teneis en comun ke sois lerdos.

y en media vida son conocidos, admito ke me ekivoke en la expresion, no puede haber una amistad real x media-vida, consiste en estar en persona, jeurgas, en fin, una vida social con gente normal d ela ke estoy SEGURO tu si careces, y tambien vi ke no crees ke tenga novia, como tu no tienes nadie la puede tener? aajajajajajja.

Sigue abriendo temas chorra y perdiendo ordenadores, ke siempre habra algun flamero para jdoer a los retrasados como tu, y no te tomes esto tan en serio, ke todavia andas resentido xq te mangaran el espinete o ke?

P

De momento has pasado de 3 lineas a 3 parrafos... no estaras TU un poquito resentido?

respecto a lo demas, te repito que no me interesa tu vida, yo no pienso compartir la mia contigo.

ReyDeReyes

#92 no te he pedido matrimonio, ahora me limitare a decirte ke cuando lo del ordenador, habia gente ke creia ke nadie podia ser tan estupido ke creian ke eras fake (pasate x el tema si no me crees)

P

y tu no has pensado en ningun momento que podia ser mentira?

ReyDeReyes

sí, es mas, estoy casi seguro d eke lo era, pero es mejor asi, teniendo un motivo ke todos conocen para reirme de ti.

P.D. Ahora da spena

Y si era, para hacer la gracia yo ke tu me creaba otra cuenta para ke luego cada vez ke dijera algo no pensara la gente:

ese no es el ke no se acordaba del sitio?
Si, la mascota de la campus
iria de coca

Y demas comentarios ke pienso cada vez ke te leo ( es una especie de conversacion, no digas ke oigo voces ke eso ya lo has usado)

P

hay dos posibilidades, que fuese verdad y que no, de las cuales tu tienes 0 conocimiento de ellas, por lo que cualquier comentario al respecto es anulado nada mas darle "submit" a tus increibles patochadas de posts.

Jamas me ofenderas por ahi, a ver si lo ves ya.

No hay mas que echar un vistazo a tus firmas para ver que tienes razon en cuanto a que eres el centro de la cordialidad en mv y al gran numero de simpatizantes que tienes:

De kram @ 25/7 16:17
Yo te voy a firmar porke se ke en tu cerebro crece la mierda y se merece mi respeto y el de todos los demás. Triste existencia la tuya eh??

De keekillo @ 23/7 15:32
Y tu madre es una pseudo puta.

De JaNDeR @ 12/7 02:39
Humillación!

De Suicide @ 19/7 16:12
todavia kreeras ke me dejas mal o algo :S

RyaNxXxX

la culpa es de ZP.

ReyDeReyes

#96 weno, yo me voy a sobar, como veras tengo mas firmas de colegas, pero claro has puesto las ke te interesan y ke esta claro ke hubiera podido borrar como la mayoria de usuarios ke reciben firmas asi

Jandorz tambien llamado Jander, flamero, de muy alta estima entre usuarios de media vda, hemos tenido roces, aki y en otra pagina, ams o menos nos aguantamos le uno al otro ya

Suicide, discuti una noche con el en un foro en el ke habia 10 o 12 discursiones paralelas, eramos una de ellas, cuando nos fuimos dejamos claro ke las paces y tal y ke todo olvidado, no se si lo habra echo

kram, le flamee y no aguantó

Luego hay mas gente con la ke he discutido y luego me llevado muy bien, en el ke resalta sobre todo Imation. Y luego de pelea a llevarnos normal boja quo y mordoeye me parece

En fin, ke me piro a sobar, si lo del ordenador era broma bien, sino pero aparecio bien tambien, x mi ha sido una discusion mas, podemos hacer como co la mayoria y luego olvidarlo y ke me sigas odiando y haciendo vudu, como palomero y wallace, como entenderas es un foro, me la suda, los amigos ke me entretienen estan en la vida real.

ke keires seguir encabronado y pataleando como un crio? ok, como he dicho me ire a sobar en breve y me la traeis floja con los ke he discutido

P

#98 deje de leer en "#". Por que me cuentass tu vida? a caso he mostrado un minimo interes?

ReyDeReyes

ajajajajajjajajajaj ke duro

n0

hala vengo, ke piro a dormir, mientras duermo aprovecha para intentar ownearme ke como no me puedo defender asi igual lo consigues ajajajajajjajaja

P

te ibas a dormir hace 5 o 6 avisos.

Emperoff

Fuerza de voluntad. Un amigo decia que cuando fumaba se rayaba mucho y decidio dejarlo, no ha vuelto a fumar... todo es ponerse ;)

pelleta

xDDDDDDDD

Jonjonas

Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber ondanadas de ostias aquí, eh.

Dig, hazte un peta pa bajar humos

hjesush

Haber para los dos que se pelean…

Para los 2 que se están peleando solo decir que de leer vuestra pelea me a estrado ganas de liarme a ostia con 1 de los 2 enorme… sois subnormales o k? acaso creéis k nos importa vuestras subnormalidades infatiloides?
Callaros esa puta boca k tenéis… Que seguro k a mas de 1 le gustaría cerráosla.

A

#105 Hace dos horas que se han ido y vienes tu a hacerte el fuerte.

hjesush

y tu? a que vienes?

A

cerráosla?

B

6 y 7 de la mañana, buena hora para creer que owneas. Llámame atrapado please, que lo estoy deseando, venita de pena.

AnTiChRiSt

profilectico y reydereyes xDDDD

meteros a #Media-Vuitre a discutir ;)

Pero parar de rayar porfavooooooooooooooooooooor!!!

g4m30v3r

kuanmdo pasa una semana es kuando mas mono tienes y a partir de ai va bajando el mono (o eso lei)

B

LOL de 2 a 7 de la mañana discutiendo xDDDDDDDDDD

Eso ni yo, Mordoreye y Kyosha el verano pasado xdddddd
Mordor, nos han superado xd

fr9st

No hubieras empezado. No tendrías ese problema.

contris

#99 si dejaste de leer en "#" como sabes k te estaba contando su vida.. si no lo has leido?

espero respuesta

gracias :)

St0rM_T

1 dia y sin monos ni nada

editado: ¡buya, buya!

uniCo

#11

Gantorys

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." by Yoda

MaNa

La mejor solución es quedarte pobre y no poder comprar más :D

St0rM_T

Para dejarlo has de estar completamente seguro de que no quieres seguir fumando, si estas seguro solo necesitas constancia despues de ese pequeño primer empujon y a partir de ahi siempre que te ofrezcan porros has de pensar que en tu forma de ser ya no esta el fumar y sientete orgulloso cuando lo rechaces.

melonz

puedes dedicarte a otras cosas destructivas q te aran olvidar los petas,otra clase de drogas o meterte a algun clan de frikis que no sepan perder como wizards,eso ya al gusto xŽDDDDDD

Usuarios habituales