Dejar los porros

wiFlY

:O

CaPaDoNa

ke cada 1 se joda como kiera xD y ke yo sepa lo ma malo ke hay e er tabaco .. ta permitido y se paga a casi lo ke te sale e gr xDDDDD vean prueben y si ven algo mejo comprenlo xDDDDDDDDDDDDDD
PD: Cuanto persy suelto por la via xD

cornelius

Si he probado el jachis recien hecho y autentico y dobla, que te fumas uno y no puedes mas, o le tienes que echar como para una cagnita si quieres sobrevivir al primero.

B0RCH

yo toy con #115. Cada uno s libre d hacer con su salud lo k kiera, si x fumar porros se lo pasan mjor y son mas felices bienvenido sea, ademas ya somos mayorcitos y sabems lo k tomamos no?

PD:yo tp fumo y no se lo k s dejarlo pero creo k si kieres d verdad puedes djarlo solo hay k tener voluntad xD

D0MINGO

Los porros son como la iglesia, el opio del pueblo.
¿? xDD
PD: no fumo.

Gasolina

#112, tus colegas estarán tirados probablemente porque fumarán mierda.

Si fumas un buen peta de cannabis variedad sativa (precisamente el costo lleva lo contrario), puede llegar a ser tan estimulante como el alcohol o incluso más, aunque la verdad que es aburrido estar "apalancao", al menos todos los findes.

De todas maneras en este post he leído muchas cosas, no sé, todo el mundo intenta tener la razón pero en el fondo no la tenemos ninguno, lo que si está claro es que el cannabis es una droga, pero bueno creo que un consumo responsable hace que el perjuicio que te causa sea pequeño comparado con el placer que te proporciona.

Con lo de la dependencia y tal, ni idea, siempre consumí poco, y ahora mismo llevo algo más de un mes sin fumar y ni me acordaba de los petas, si no me hubieran ofrecido el otro día en Praga por la calle seguro que ni me acordaría.

Por favor no discutais ni os metáis fumadores con no fumadores, al fin y al cabo cada uno escoge su modo de vida y sabe (espero), más o menos lo que hace con las sustancias que toma.

Un Saludo, cannábico para unos, no cannábico para otros :P

Enz0

Yo lo que creo es que no teneis ni puta idea ninguno.ASi sin más,sin aportar argumentos ni nada os lo digo.

xeryon

Me averguenzo de conocerte en persona wifly ._.

D0MINGO

#127 me has llegado al alma.

Sheraph

os voy a contar una anecdota...

cada X tiempo en mi casa ago un dia en el k exo a mi madre a casa mi abuela, para tener la casa sola y traer a los colegas y viciar a la play, al ordena y hacer la gran fumada y partirnos

pos bien, una vez el material fallo, nadie trajo, nadie tenia pasta, osea k un pastel, y una amiga mia k es un proyecto de yonki, to desesperada cojio un bote k tenia mi madre de infusiones y empieza a hacerse un porro de poleo menta...

no contenta con la experiencia queria probar cosas nuevas, y se fue pa la cocina haber k pillaba, y empezo a ponerles pastillas de sacarina, y ella: jo esta weno, es dulce mmmm

al final acabo fumandose un porro de poleo menta, sacarina, avecrem, y pimienta....

AnTiChRiSt

muy lista tu amiga =)
oj0 ke #127 se fabrika su propio hachis 8)
Ezno yo tmp tengo idea de nada, no? xDDDDDDDDDDDD
siempre tiene ke haber alguien ke sepa mas ke tu sorry, afronta la realidad ;)

#132 uuMmmm caballo? xD weno si, con opio, por ejemplo el hachis afgano :P el colocon es diferente, te relaja de otra manera, la apariencia es muy oscura y tan blando como el chicle grrrrrr sin duda el mejor xD

Eriol

oi en dia pa probar el polensito wenoo te tienes k ir a la costa si no... xungo.. Yo e visto exarle al polen asta leche condensada para k aumente y caballo para k enganxe a la gente y pillen siempre ese mismo polen.. asi k.. ya ves tu como estamos :S

DarkDog

en mi pueblo hay bellotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

50€ 10 gramos mmmmmm pata negra :D

Enz0

OS voy a tener que invitar un día a un porrito de G13 x Hash plant,dos caladas os basta a todos los supah fumetas de MV.

Mafies00

134# aver si es verdad.

112#

exacto:! los porros son mas perjudiciales que el tabaco,

pero kien fume tabaco con muxo orgullo es pa apalearlo, el tabaco que ostias te proporciona, ?????

(dejandonos de gilipolleces con q te calma, t calamara 1 cigarro despues de no haver fumao en 2 horas ...)

no te proporciona nada!!, solo exar umo, ske ai que ser gilipollas .., por lo menos los porros te ponen ciego.

y eso de que te jode los pulmones mas que el tabaco , mas bien no,

  • yo para estar agusto de fumar porros, por ejemplo con 2 petas que me fume, en dos horas no necesito fumar mas,

  • pero alguien que fuma tabaco (enganxao) se fuma uno cada 10 mintuos,

al cabo del dia me abre fumao 4 porros, y el enganxao del tabaco 2 paquetes, ami que me habra proporcionao el ciego ect..., al tio del tabaco ?¿ jodida de pulmones.

bueno luego de que afectan al cerebro eso si es verdad, pero si no te desfasas con los porros el daño no es muy grande..

pd: eso de kedarse encerrao fumando petas es de gilipollas, yo me fumo mis petas y mis cubatas en la discoteca, y hablo y estoy con la gente 100 veces mas que tu.

Eriol

ajajaja, 10 gramos 50€ O_O!! aki los 10 gramos de bellota estan a 20€ y los de placa sobre los 14, 15€ :)

Nafar

10 GRAMOS 50 LEUROS? juasjuasjuasjuasjuas no se donde compras pero debe ser una tienda vip.

2 gramos son a 6 euros, el talego son 2 gramos, asi que haciendo cuentas 10 gramos son 30 €

al que escribio el post, no tienes ni puta idea, donde vas con 17 años dandotelas de gran fumador, vente pa almeria que te de un canutin, ke veras el pajaron que pillas mequetrefe madre mia lo que hay que leer. fijo que no has fumao polen en tu vida pringao. :D

Gasolina

Enz0, tampoco hay que dárselas de gran conocedor cannábico, porque es muy facil presuponer que sabes más que cualquiera de por aquí solo porque sea una comunidad de jugadores.

Realmente si hicieras gala de amplios conocimientos acerca del cannabis, que creo que los tienes, podrías aportar bastante al post, pero desde luego yendo de prepotente no ayudas en nada a la gente.

Saludos.

B

jamas he probado un porro y jamas lo hare (:

DarkDog

jajajjajaa lo q hay q ver, en mi pueblo ahora solo hay un xabal EN TODO EL PUTO PUEBLO q ha traido bellota y si la vende a 50€ la bellotita (10gramos) q kieres q haga? muy bien si en tu sitio la venden mejor y me jode pero mi pueblo es mi pueblo.

Haber si te vas a pensar q en toda españa se vende iwal la bellota payaso

MaxPayne

Viva er maripolen de la guita y viva la marihuana koñoooooooo... y vivan esas pieras a 20E no a 50 ¬¬ jajajja kien no le guste los fumadores ke la xupen ke la vida son 2 dias y te vas a mori antes o dspue koño! :D

Un saludo a tos ome jaja os lo dice un fumador nato xDDD y aski ta mas feli ke una perdi mas kontento ke un elemento ^^

PD: #1 te entiendo ese sentimiento dl porro por pata en una kasa.... lo mejro tio ^^

SioN_cS

Es que la peña....joder tu te puedes fumar tus porrillos cuando estás una noche de fin de semana con tus amigos, o alguna ocasión contada entre semana...pero eso de fumar por sistema, lo considero una tontería.

B

#140
Y esa manera de insultar como una rail gun? xd

W

#140 Yo soy de un pueblo de al lado de barcelona, y JAMAS iria a bcn a pillar ful, porque alli te timan, y te lo digo yo que cuando necesitamos pasta urgentemente vamos a vender alli porque nos sale mas rentable... asi que prueba a pillar fuera de bcn, lo digo por tu economia ;)

Krakken

#1

¿para cuando la pelicula? "Malporro, el ultimo fumao"

Eriol

arriba el maripolen d la guitaaa!! :)

Whose

http://img368.imageshack.us/img368/8141/tet522nj1ro.jpg
Tu eres un claro ejemplo, los disfrutaras pero tambien te crees mas guay, te va a crecer la nariz si dices que no, pillin.
Ahi dejando por debajo a los que no pillan un ciego n_n a que tu nunca te has fumado un peta entero j3j3

GaMuSSo

Canvio mis hestudios por hun poco de heso que vendes

B

no e leido ni de ke va este post pero me cago en vuestras putas madres

ErNeStIn

Vale, y de que arbol te as caido?

Usuarios habituales